RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que grande donofrio inventando cartas de la conmebol…

para mi el viejo es de la kgb… tengo sospechas

11 Me gusta

Le tatuaron el muñeco Gallardo

21 Me gusta

Un dia lloran por los escritorios y que “lis pirtidis si difinin in li cinchi”, al otro día lloran por que no hay escritorio. Son inentendibles!

Deben investigar a los monos cagadores de veredas, es una raza que todavía no se estudió.

4 Me gusta

me da curiosidad saber cómo funciona la cabeza de estos minusválidos, si eligen ignorar a propósito la información (river le preguntó a la conmebol oficialmente y le dijeron que estaba ok) o si directamente están tan quemados que su cerebro procesa solo lo que les conviene para inventarse una realidad
en todo caso pobre pibes

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Ellos metieron escritorio contra Velez y Racing en el 88, que no jodan.

2 Me gusta

Perito en fraudes jajajajajajajajajajajahajajaja

8 Me gusta

No podía faltar Chilavert pidiendo que nos eliminen, jajaja.

¿Está mal si digo que voy a festejar más cuando se muera Chilavert que cuando se muera Maradona?

2 Me gusta

Esta gente entra en categoría subnormal? No tienen 2 dedos de frente. Ni aunque le pongas los papeles arriba de la mesa se dan cuenta. Son demasiado idiotas

2 Me gusta

Les faltan varios frascos en los caramelos no hay con que darle

Este es mi favorito.

Se nota mucho que estas cartitas fueron armadas hoy entre ■■■■■ y Conmebol (y lo mandaron al frente a Figueredo que murió hace unos meses, andá a chequearlo al cementerio), que encima sacó el comunicado oficial el mismo día, estalló todo a la tarde y a la noche ya dieron el veredicto, antes que el de Independiente-Santos jajaja. Tremendo arreglo relámpago hicieron.
Además para qué ■■■■■ va a guardar cartas de febrero con información irrelevante? No tiene sentido, esos papeles los tirás a la basura el mismo día.
Encima metieron a Nacho Fernández con los cuatro refuerzos… que preguntes por Armani, Zuculini, Quintero y Pratto tiene lógica porque recién llegan al club, pero Nacho Fernández que tiene que ver? Todo el mundo sabía que fue expulsado contra Lanús y le dieron una fecha. Lo metieron a propósito para hacer ver “te avisé que Nacho Fernández debe una fecha pero me olvidé de Zuculini, mala mía”.
Ahora me doy cuenta que si Racing se avivaba y protestaba dentro de las 24 hs no le iba a servir de nada porque estas cartas ya las tenían armadas, Conmebol se inculpaba y listo, andá a reclamarle al Papa.

LA GUARDIA ALTA PAPAAAAAAAAAAAAA

Desde que nos cagaron con los doping River guarda hasta los tickets de recarga de la SUBE de sus empleados. CHUPALA BOSTERO.

20 Me gusta

informacion irrelevante es que la conmebol te informe que jugadores tenes suspendidos y que no?

10 Me gusta

Ese muchacho destila siempre un odio tremendo contra River. Siente despecho de no poder vestido la camiseta del mas grande jeje.

2 Me gusta

Caraza Caraza está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
648
Interacciones

Hay que pedirle a uefa que nos dejen jugar la Champions ya fue, no tiene sentido seguir jugando esta mierda.

Te vas a comer goleadas todos los partidos gordito.

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,372
Interacciones

Encima nosotros tenemos un pelotudo de presidente que cuando pasó lo de san lorenzo y temuco salió a decir “lo partido se gana en la cancha”. Pedazo de forro!

Es zarpada la complicidad que tiene ■■■■■. Se acuerdan del quilombo que le armaron el año pasado a Beligoy por un tiro libre en mitad de cancha a partir del cual vino el jugadón de Pavón? Y a nosotros nos recagaron en la Supergarcha y sin embargo no pasa nada…

Ahora lo mismo. Se imaginan si el tema de Zuculini fuera con Boca? Directamente nos desafilian de la Gallinbol por 10 años! Y estos hijos de puta es todo siga, siga. Lo paran dos partidos a Zuculini porque no les queda otra los hijos de puta.

Solo espero que los de la Gallinbol no sean tan forros que clavarles un 3 a 0 al Santos, porque después a no quejarse si los negros le tiran con plomo al micro del rojo en San Pablo.

Estos hijos de puta con su eterna complicidad con donofrio generan violencia. Total, después paga el plato el Club y les dan la Copa en el escritorio!

PD: Y nuestra dirigencia? Bien gracias. Saboreando la pija de donofrio una vez más.

1 me gusta

Es increíble la pelicula que se arman en la cabeza.

Y mirá que acá tambien hablamos de tramoyas bosteras, pero gente como [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; usa fuentes, al menos.

Estos directamente te mandan así nomás, lo que se les ocurre en el momento.

5 Me gusta

Se nota que no laburo de administrativo en su puta vida, en mi laburo tenemos cosas del siglo pasado :lol:

8 Me gusta

Llorones en su maxima expresion, en todo caso los 10 años de suspension se los tendrian que haber dado por agredir cobardemente con gas pimienta y piedrazos cuando no podian ganar en la cancha, pero bueno, que se puede esperar de ellos.

3 Me gusta

Esto es como hacerles entender lo del gas pimienta, no hay forma

3 Me gusta

Ya estan todos llorando: gAsHiNah eZkDiToDiO

Cuentenla como mas les convenga, manga de putitas. Estan calientes porque la cagada no fue nuestra, sin embargo, porque somos River se sienten automaticamente obligados a pegarnos, a meternos toda la culpa, sin detenerse un minuto a poner en perspectiva la situacion.

1) Si en la Conmebosta son unos irresponsables, no es nuestra culpa.
2) Si en racing duermen y no hacen lo que corresponde, no es nuestra culpa.

Desde el vamos, no hicimos nada mal, lo cual deja nulo el punto 2. Teniendo eso en cuenta, si racing desconocia de la sancion de Bruno, fue tambien por irresponsabilidad de Conmebosta. Entonces, si los de Avellaneda se ven perjudicados por la organizacion que dio mala informacion a ambas partes, porque es nuestra culpa? Lo veas por donde lo veas, los 2 equipos fueron afectados por la misma fuente, y dejar el partido 0 a 0 y que no juegue Zuculini seria lo logico. Pero no, lo simplifican con la excusa facil: “la culpa es de River”, “escritorio”.

Imaginen si era al reves! Si Rodo salia a pedir que la Conmebosta actue de oficio, seria exactamente lo mismo: eLiMiNaRoN a rAzIn x eZcDiToDiO. Y los argumentos serian: que nos hicimos los boludos, que River es mafia, que le tendimos una trampa a racing, que sacamos provecho de un error ajeno, etc. En fin, voltearian todo para hecharnos toda la culpa, de una forma u otra.

Lo ironico es que si los que jetonean contra nosotros estuvieran en nuestra posicion, estarian tomando exactamente la misma postura que tomamos nosotros, la cual es responsabilizar a la Conmebosta y que arreglen la cagada que se mandaron. No tenemos porque sufrir consecuencias que no merecemos por la inoperancia de un tercero.

Y que quede claro, no tengo una postura subjetiva con esto, de haber sido racing el que estaba en nuestro lugar, deberia aplicarse exactamente lo mismo.

Imaginen esto: ustedes van al colegio con 19 faltas, a las 20 quedas libre. En el tercer trimestre un dia que toman mal asistencia te ponen ausente, y semanas mas tarde te vienen a decir: Aca dice que faltaste un dia, Ups! que quedaste libre, volve en Diciembre! …No les parece que seria indignante que te hagan eso? Si no es un error propio, porque tenes que ser castigado injustamente?

Manqueo la Conmebosta, no tenemos porque pagar los platos rotos.

Llorenme un rio bosteriodistas chupapija.

9 Me gusta

jajaja la conspiración porque river no tiró esos papeles a la basura :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8 Me gusta