RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sería infinitamente más digno que tirarle gas pimienta al rival.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Gallimbol?
na… muy forzado.
Mejor CONMEBOSTA

8 Me gusta

RapidShadow RapidShadow está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
903
Interacciones
A Santos le van a dar por perdido el partido y a ■■■■■ no… un papelon historico, donofrio corrupto hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

XeneizeXS XeneizeXS está en línea
Juvenil
Registro
21 jun, 18
Mensajes
30
Interacciones
Es muy grave lo que acaba de pasar. Un mamarracho el comunicado y el decir que no van a actuar de oficio cuando contra Santos lo van a hacer. Realmente este hijo de puta de Domínguez no puede salir tan impune. Asco da lo que viene pasando hace años con los descendidos y la Conmebol.

Después lloran com AFA bostera, guardia alta y demás pelotudeces. A ver ahora que salen a decir en los medios, si fuéramos nosotros sería cadena nacional.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

die80 die80 está desconectado
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,718
Interacciones
demasiada impunidad tiene ■■■■■ en conmebol, maneja todo como quiere y dominguez es complice de todo y de tapar los doping el año pasado, todo esto fue armado en estas horas, y conmebol aceptando un fallo de ellos? jajajaja, pero ■■■■■ no tiene peso despues dicen

asco da ■■■■■, el club mas tramposo y sucio de toda sudamerica, ojala las demas confederaciones y equipos esta vez no se queden callados como el año pasado, todos los años una nueva mancha tienen las gallinas

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

die80 die80 está desconectado
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,718
Interacciones
a las 8 de la noche, todo el periodismo de ■■■■■ tiro que ■■■■■ tenia un papel diciendo que tenia a todos los jugadores habilitados, que rapido se movieron en ■■■■■ que en menos de 2hs ya sabian como defenderse, y despues mandan a su diario partidario (ole) a publicar el papel que armaron en esas 2hs, mostrando lo que decian los periodistas y todos los boludos van a comer ese humo, y que ■■■■■ es victima porque no le puede jugar el 5 suplente, la afa bostera armo todo esto

ahora va salir donfrio por todos lados a ser el buenito y decir a ■■■■■ no se lo mancha, nosotros no hacemos trampa y listo, fin del tema, queda como un dirigente honesto y que defiende siempre a ■■■■■ dentro de la ley

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Mensajes
2,831
Interacciones
Deberíamos retirarnos todos los equipos de la copa y que la juegue ■■■■■ solo que tienen un reglamento aparte. En los años que llevo viendo fútbol, nunca vi una cosa igual a la de esta copa y la anterior con la trampa del doping. Pero para el Santos el reglamento existe y le darán por perdido el partido. Esto me quitan las ganas de seguir viendo esta copa, cuando siempre todo está arreglado a favor de ■■■■■.

1 me gusta

Jajajajajajaaaaa me muero, claroooo River maneja todo por eso contra lanus no nos cagaron. estos tipos no coordinan 2 neuronas

5 Me gusta

Ya van varios simios diciendo que no van a ver mas la copa, ya estan pensando en abandonar jajajaj

4 Me gusta

Ah es hermoso todo esto jajaaj

4 Me gusta

Jugar con 7 extranjeros eso si esta bien…

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Q te habiliten un jugador que jugo en 3 equipos en una misma temporada tambien esta bien…

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Que no te sancionen con las reglas de conmebol evitando la prohibicion de particiipacion de cualquier competencia internacional por 4 años tambien esta bien…

11 Me gusta

JAJAJA también manejamos la AFA??
Lo único que les faltaría decir es #AFAGALLINA, para ser la bizarreada más grande de la historia.
Ni con el documento que presentó River cierran el orto, no tienen cordura son demasiados termos la mayoría de los hinchas (en esto hago alusión a todos los clubes) es nefasto

Salir 1ero y 2do a la ves en una misma tabla para poder jugar copa sudamericana y libertadores inventando un partido desempate tambien esta bien…

16 Me gusta

Para los bosteros está mal que no sancionen a River por el error de una persona ajena a la institucion porque nosotros tendríamos que haber sabido.

Pero está bien que la conmebol no los sancione como debería, porque la agresión a los jugadores de River, lo hicieron “unos cuantos”.

Viven en una contradicción constante. Sin mencionar que las conspiraciones solo caben en el entorno de River, en boca no, todo es transparente.

12 Me gusta

JAJAJJAJAJ MAMITA QUE MANGA DE PUTOS

1 me gusta

¿La verdad?, me importa un sorete todo esto, si hubiese sido en la época de bianchi no le daban ni bola al tema, ahora la manada de chimpancés está como loca porque ven una pequeña hendija y se terminan frustrando. Ojalá esto dure muchos años…

9 Me gusta

¿Que mierda hablan estos triviolados de mierda? ni tendrían que estar jugando esta copa ni la que viene por delincuentes con aval y zona liberada de sus propios dirigentes en la cagoneada más grande de la historia del fútbol argentino… ¿y ahora hablan de moral y honestidad? que gente tan infradotada, hermano… Uno más patético que el otro.

Y menos mal para vos, bostero de mierda, que no se jugó el ST, porque te hubiésemos garchado igual, con gas pimienta, drone, fantasmita, botellazos… Con lo que quieras, fuimos allá y te cagamos a patadas, PORQUE TENEMOS MÁS HUEVOS, estaban todos mudos y asustados… Menos mal que no se jugó, agradece, bostero… La humillación hubiese sido impresionante

11 Me gusta

exacto, veian la luz los forros y ahora ven que es el tren que viene de frente :twisted:

7 Me gusta

Cada dia que pasa confirmo mas que los bosteros tienen unas cuantas neuronas menos… son lo mas nefasto que hay en el planeta tierra

2 Me gusta

Como estoy gozando los llantos en planeta simio. Repito, ojalá pasemos con un penal inventado a 15 metros del área así lloran mas

2 Me gusta

No tienen cara. Después de los afanos que hicieron para jugar la copa del 2015. De la NULA sancion que tuvieron por lo del gas pimienta…
De todas las copas que choreaban con Amarilla, Ruiz y cía.

No tienen verguenza.

13 Me gusta

Nos vienen cagando alevosamente hace 3 años y la conmebol es gallina :lol: Encima en una última edición tan bochornosa que la única explicación de Macri invitando a cenar a los árbitros del partido haya sido, “a llorar a la iglesia”

12 Me gusta

Que hermoso verlos llorar, deberían estar todavía sin lugar la copa por el acto más cobarde en la historia y nosotros como pelotudos fuimos a pedir que les bajen la sanción. Chupame bien la pija bostero sorete mafioso, vos, Macri, Recondo, Tapia y Tato Aguilera, mueranse bien muertos BASURAS.

5 Me gusta

lean046 lean046 está en línea
6ta División
Registro
16 jul, 13
Mensajes
880
Interacciones
En el comunicado falto aclarar que la Conmebol puede actuar de oficio siempre y cuando el equipo a sancionar no sea su amado y corrupto ■■■■■ Plate.

La 2da Libertadores consecutiva que es una verguenza lo notable de la convivencia entre Conmebol y ■■■■■, es indefendible. Pero ojo, Gallardo es el “nuevo Bianchi”, eh, es lo unico que dicen en los medios. Despues a Boca le regalan una falta a 60 metros del area rival y los medios se la pasan hablando de “AFA bostera”, hacen encuestas preguntado si a Boca lo favorecen, llaman a los presidentes y tecnicos de los rivales para que lloren y asi hacer quedar peor a Boca, etc. SE NOTA MUCHO. <-------- cara dura hijo de puta

lo cagaria a piñas , le sacaria la camiseta la prenderia fuego sacaria un revolver y lo cagaria a tiros bostero hijo de puta.

12 Me gusta

Permitanme el lugar para poner llantos de RACING. Pongo algunos, hay mas de 60 paginas del tema Zuculini. La mayoria llorando, puteando a blanco y envidiando a Donofrio.

Nuevo mensajepor edpampa » Vie Ago 24, 2018 9:55 am

papito, juegan todos falopeados y encima sin habilitar
eso es river

Notapor fedeakd18 » Vie Ago 24, 2018 9:47 am

Ya fue que para el partido contra ■■■■■ vuelva Brian Fernandez y que juege todo merquiado , total no pasa nada

por brai_akd » Vie Ago 24, 2018 9:29 am

el mensaje que da la conmebol es que esta bien hacer trampa, mientras no te descubran 24hs despues del partido no pasa nada

Notapor Mariano1981 » Vie Ago 24, 2018 8:07 am

obvio que iba a ser asi que ASCO y a que seguramente en el partido del mudomental nos meten la mano en el bolsillo, total con peloduto q tenemos de presidente nos hacen lo q quieren

Nacional de Uruguay perdio 3-1 la ida con CASLA. Deberia sumarse a nuestro reclamo porque tendrian que jugar vs Temuco… la situacion es similar a la de River!!

Tambien Temuco, Santos, La federacion de Boliva, Flamengo, Emelec…

Todos tienen que presentar su disconformidad en la Conmebol!!

No podemos dejar que la mafia de Independiente y River hagan lo que quieran!!!

Notapor speedy79 » Vie Ago 24, 2018 7:43 am

Que hijos de mil puta, lo único que nos queda es que se metan y nos defiendan los bosteros, que papelon la dirigencia nuestra

sergei escribió:
Que lindo romperles el culo cerrarles el culo a todos y pelar una bandera en el cilindro que diga “Racing se caga en los escritorios”

cojaaa racing cojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor seba_akd » Vie Ago 24, 2018 8:25 am

como nos van a perjudicar el miercoles… ■■■■■ no cambia mas

o del jugador boliviano debería ser la clave. Hay que repetirlo hasta el cansancio para que salga en todos lados

Si, pero imposible meter presión en un medio que es totalmente GALLINA.

Lamentablemente no queda otra que usar periodistas bosteros para esto, hay mucho más en lo medios que de Racing.
Y los periodistas de Racing son unos panchos terribles.

Notapor patricioch » Vie Ago 24, 2018 1:58 am

Se cagaran de risa pero para mi debe intervenir FIFA y suspender la copa libertadores.
Echar a los responsables de este mamarracho en CONMEBOL. Y arrancar nuevamente la copa.

Es un mamarracho esto

Notapor testies » Vie Ago 24, 2018 2:58 am

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci … 92578.html

Vi en un foro de Santos, un tipo diciendo ser perito en fraudes dice que las firmas de Figueredo son muuy sospechosas. Podes ver en el link las 2 firmas, una de 2016 y la otra de 2018 IDENTICAS. Segun el, ningun ser humano es capaz de hacer 2 firmas identicas asi… Donofrio es un tipo muy oscuro y no me extrañaria que hayan inventado las cartas.

En la página de turiber alguien puso #TenemosProblemasElEscritorioNoEstaFuncionando y lo borraron

Notapor speedy79 » Vie Ago 24, 2018 4:36 am

Es cualquier cosa ya, nos re cagaron de vuelta, y obvio es una vivora el viejo puto de donofrio, nosotros con blanquito

2 Me gusta