RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si pasado el ST los paraguas ganan 1-0, olvidense de cuentas, boca no pasa la mitad de la cancha del cagazo, dependeran de un gol mas los paraguayos.

5 Me gusta

Con libertad no sera un partido bravo, ya no tiene esa caracteristica por el resultado de la ida. Ahora que la pueden pechear es otra cosa.

2 Me gusta

Sí obvio, quise decir “en competiciones que importan de verdad”

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

1 me gusta

lo pierden 1 a 0 metidos en su arco y haciendo tiempo, no le cobran un penal a los paraguas en el minuto 90, y tevez se erra un mano a mano, con eso alcanza para que vuelva a aparecer la palabra mágica

3 Me gusta

Va a aparecer si aguantan el 0-2 con uno menos los últimos 15 y pasan por penales.

2 Me gusta

El tema es que este boca es drapie.

No sé si son los mellizos, Macri, Angelici o todo junto pero es posta, hay una mufa bárbara ahí.

5 Me gusta

Mejor.

4 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=29435&page=120

Fresquitos los llantos de las rosas :lol: ojalá juguemos sin sanción, nos regalen un penal bien choreado en un partido que nos pasan por encima y les ganemos así a la mufa, así los veo llorar más :lol:

1 me gusta

Los retrasados mentales de los bosteros estan haciendo circular que la dirigencia de River armo la carta basandose en que la firma de la carta respuesta es igual a otra firma de una notificación.

Avisenle a los simios que esos papeles vienen siempre con la misma firma porque esta escaneada.

BOSTERO COLA GOLOSA DEJA DE LLORAR POR LA PIJA DE RIVER PLATE

7 Me gusta

“Da midad maz udno” :crazy:

Ah noooo jajajaj no encontré ni uno pensante.

2 Me gusta

Los clubes más populares del mundo según Google (basandose en búsquedas).
River lidera en Argentina Y el Real Madrid en el mundo.

13 Me gusta

Eso me recuerda a cuando quisieron implementar el famoso “fue la policia” :lol: en la noche de su peor humillacion en la historia del futbol

3 Me gusta

eso no me sorprende hoy por hoy, con solo ver que en redes sociales River tiene más seguidores. No deja de ser una estupides, como cuando se agarraban de la mitad mas uno en la epoca que nenes de 5 años y gordas que no sabían ni lo que era un off side decian que eran hinchas de la bosta…

Lo que vale son los hinchas genuinos y en eso esta claro quien manda.

6 Me gusta

Mepa que ese barrabas no es Bostero ni a palos

Citar Citar
Ayer, 21:05 #2282
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
5ta División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Mensajes
1,138
Interacciones
está clarisimo q la GALLIMBOL mañana a primera hora (u hoy mismo incluso) larga el comunicado q va a decir algo entre la lineas de “jaja mala nuestra, queda 0 a 0 te amo ■■■■■- pd: lo mismo pal rojo”

Que visionario

4 Me gusta

MentoR MentoR está en línea
5ta División
Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,650
Interacciones
La concha de tu madre Racing no sirven ni para el escritorio estos virgos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Mensajes
2,830
Interacciones
Y ahora ya apareció la supuesta carta de ■■■■■ emitida en febrero a la Conmebol y la respuesta de la Conmebol diciendo que el único suspendido era Fernandez…seguro que Donfrio la redactó hace minutos.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Yoda Yoda está en línea
4ta División
Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,490
Interacciones
Mis aplausos para donfrio, q rapido se mueve JJAJAJA, aprende gordilici hijo de la gran mil putas!!
Esto ya es alevoso.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

die80 die80 está en línea
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,717
Interacciones
lo de la carta no sabemos si es verdad, el periodismo partidario de ■■■■■ se agarra de eso para desviar el foco y dejar a ■■■■■ como victima como paso con los dopings que fue por la afa bostera y macri ( nadie se hizo cargo de ■■■■■ de esto), pero como siempre desviaron el tema metiendo a boca en el medio, con el VAR paso lo mismo hicieron una opereta para que ■■■■■ sea victima y no hablar de lo gallinas que fueron en ese partido, aca si no aparece esa “carta” es para dejarlo como victima a ■■■■■ y todo el mundo compre este humo

se sigue manchando el club mas tramposo y nadie dice nada, el periodismo tapa todo metiendo a boca

si ■■■■■ no queda descalificado es una verguenza y se tienen que ir todos de conmebol, se tiene que meter la fifa y el fbi de nuevo y todos adentro por corrupcion

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
633
Interacciones
Cada vez que pasan cosas como éstas me acuerdo de Igna cuando decía que Donfrio usaba magia negra y que el karma le iba a volver a ■■■■■ de forma letal. Si los hacen safar de ésta, el karma los tiene que hacer descender a la D, porque lo que chorean desde hace años es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

cabjfc cabjfc está en línea
8va División
Registro
11 ene, 17
Mensajes
238
Interacciones
Tremenda impunidad la de los gallis. Todas las copas que juegan tienen mancha. Robo a Boca y estudiantes en sudamericana. Ganaron por escritorio la Libertadores, Jugadores drogados la pasada libertadores + Cupo casi infinito para reemplazar a los jugadores dopados. En la actual copa Libertadores, jugador mal incluido, y tampoco recibe sanción deportiva, por una ventaja deportiva.

■■■■■ es la Conmebol.

P.D: Agrego el gol mal anulado a Racing en la ida. Que ya a estas alturas es una cuestión casi menor

1 me gusta

RapidShadow RapidShadow está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
903
Interacciones
Que calentura que tengo, con la impunidad que se manejan, si era boca ya estabamos afuera y nos clausuraban la bombonera hasta el 2024.

Este comentario es genial, despues del gas pimienta deberian haber estado 2 años sin jugar torneos internacionales, inodoro suspendido y sin posibilidad de llevar visitantes por 8 fechas. Pero no solo que no les dieron una sancion severa como haria cualquier organismo serio sino que se la redujeron.

13 Me gusta

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
8va División
Registro
28 may, 18
Mensajes
247
Interacciones
sigue el 0.0 pero en el ST puede entrar ponzio por falta de numero 5.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,664
Interacciones
Boca debe desafiliarse ya mismo. Le damos de comer a estos gordos. Y nos cagan solo a nosotros y a Temuco. Miren que puteo a Angelici pero cuando decía de hacer una copa paralela tenía razón. No vale la pena esto.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Christiancabj Christiancabj está en línea
7ma División
Registro
10 ene, 16
Mensajes
272
Interacciones
Corteze el gallina refregando su impunidad safan parece
Espero que no sean verdes los de racing y Santos y se valla al tas esto es cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
5ta División
Registro
22 abr, 16
Mensajes
1,142
Interacciones
Lo vergonzoso y grave de todo, es que los 2 primeros partidos Zuculini los jugó (contra Flamengo e Indepte Sta fe) y aplicando la sancion de darle por perdido estos 2 a las gallinas, estos equipos se verian beneficiados. uno primero del grupo, el otro segundo y clasificado. Esto es mas grave que lo del Santos y Temuco incluso.

Un papelon dificil de digerir.

Si ya no tenia ganas de ver a Boca por como jugamos, con esta asquerosidad menos. Deberiamos retirarnos y que se la metan bien en el culo a la copa.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

hoy, 01:08 #2424
Avatar de Air23
Air23 Air23 está en línea
7ma División
Registro
12 ene, 12
Mensajes
435
Interacciones
Bochorno confirmado.

Con Santos:

Con river:

“A medida que una discusión en línea se alarga,
la probabilidad de que aparezca una comparación
en la que se mencione a Riquelme tiende a uno”.
Citar Citar
hoy, 01:08 #2425
Avatar de die80
die80 die80 está desconectado
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,718
Interacciones
ya salio el comunicado, no pasa nada gente, queda todo como esta

listo gente, esto es una verguenza
Citar Citar
hoy, 01:10 #2426
Avatar de Agusk
Agusk Agusk está en línea
9na División
Registro
26 ene, 18
Mensajes
78
Interacciones
¿En serio alguien pensaba que iba a pasar algo? Era obvio que no, queda en la nada lo mismo que los dopings y mañana se vuelve a la afa bozteda
Citar Citar
hoy, 01:10 #2427
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
5ta División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Mensajes
1,138
Interacciones
diría que es increible, pero no lo es

aca el unico karma posible es q se incendie el mudomental con todos adentro

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Christiancabj Christiancabj está en línea
7ma División
Registro
10 ene, 16
Mensajes
272
Interacciones
Ustedes pueden creer que salvaron a la putita de conmebol en horas, y el lo de independiente Santos aún ni está definido
Que mafia hermano se desesperaron por salvarlos rápido jaja siete partidos jugo siga la joda
Como decía alguien allá arriba está Copa no la miro más es tremendo el acomodo

1 me gusta