RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La famosa REALIDAD PARALELA

2 Me gusta

Una humareda lo de los 600 días puntero jajaja. Lo importante es lo que ganaste y boca gano un bicampeonato, lo que hizo river en el 99 2000 y 96 97. Tanto escandalo para eso. Salir tricampeon es mucho mas que estar si queres 700 días puntero.

1 me gusta

Así metieron al freezer Betancur en Italia.

1 me gusta

Miren lo que encontre en planeta llanto jajajaja
Citar Citar
hoy, 14:11 #19615
Avatar de Patrón
Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Mensajes
1,965
Interacciones
Cronica de una muerte anunciada… espero que nos deje afuera un equipo brasilero y no pasar una humillación en la final con ■■■■■

25 Me gusta

empieza un torneo, 10 equipos ganan su primer partido, hay 10 punteros, pero suma para otro día más de boca puntero, sumado a los otros 60 días anteriores en los que no hubo fútbol
cómo dijo alguno de los mods, por qué no cuentan el invicto de armani así también entonces? en vez de 800 minutos llevaría 100 mil

11 Me gusta
  1. Hace cuanto son punteros? 0 dias.
  2. Quien fue el ultimo que le gano una final internacional al Madrid? Atlético.
  3. Quien es el equipo con mas titulos internacionales? Madrid. Y en Argentina? Independiente.

Feo eh. Muy feo.

24 Me gusta

Pavón va a ser una versión menos popular del autito chocador del fracaso de fuerte Apache. Acostúmbrense porque el periodismo lo va a meter a la fuerza en la selección en los próximos dos mundiales tapando a algún otro pibe que si lo merezca.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

28 Me gusta

Con la diferencia que este ha llegado a marcar alguna diferencia por un atributo que tiene. La velocidad.
Por eso lamentablemente, y por el bpmbardeo mediatico, lo consideran hasta para la seleccion. Pero desde ya te firmo que este megacrack no va a llegar mas que a un Celta de Vigo o Atalanta.

Nobleza obliga, yo pense que Cubas iba a ser crack en serio

AJAJAJAJAAJAAJAJJAAJAAJAJAJA ESCUPI TODO

1 me gusta

[quote=“sebasg37, post:34607, topic:110661”]

  1. Hace cuanto son punteros? 0 dias.
  2. Quien fue el ultimo que le gano una final internacional al Madrid? Atlético.
  3. Quien es el equipo con mas titulos internacionales? Madrid. Y en Argentina? Independiente.

Feo eh. Muy feo
[/QUOTE]Quien fue el ultimo que le gano una final a bostita? Papá River.

8 Me gusta

Al fin serviste para algo Estudiantes ojalá todos le jueguen así la re concha de su madre

7 Me gusta

tampoco es que sea rapidísimo, hasta keko o pipino le ganan un pique si es por eso :smiley:

Bueno, justamente lo que se valora en estos casos es la precisión en velocidad. Mbappé debe ser menos rápido que mil jugadores, pero la capacidad que tiene para decidir y su destreza lo hacen distinto.

A ver, tampoco es que el keko sea más que Pavón, no lo creo. Pavón no tiene criterio, hace lo que le piden. Cuando le pidieron que tire diagonales, lo hizo medianamente bien. Cuando le pidieron que llegue al fondo y le tire el centro atrás a Benedetto, lo hizo. El tema es que Guillermo es un dt hiper limitado que no sabe leer las condiciones que se presentan en un partido, y el jugador lo mismo. Si por él fuera, la tiraría larga todas las veces que recibe. Cada tanto le sale porque lo marca un burro, pero cuando se le presenta la situación de lidiar con un defensor más bicho o de mayor calidad, pierde siempre.

6 Me gusta

Ya pasó hace dos meses, fue él en lugar de Cervi, A. Correa, J. Correa y varios más.

3 Me gusta

le puse mg a tu publicación pensando que era tu firma. que gran firma por favor.

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo de Mbappe, el morochito de Francia tiene el segundo registro en velocidad de punta con 34.3 km/h. en la contra donde Rojo pasó vergüenza mientras Bale el primero con 36.9 km/h. en una copa del Rey, tené en cuenta que el velocista más famoso del mundo logró una marca récord de 43.9 km/h. en 2009 sin llevar una pelota dominada.:smiley:

Edito: ahí te leí bien, me había equivocado yo.

CONCLUSIÓN: son unos paraguayos de mierda que perdieron 2-0 y tienen todas las de perder a la vuelta, a menos que metan como 5 goles

1 me gusta

Mi única esperanza es boca juniors y su entereza para dar la cara en los partidos bravos.

3 Me gusta