RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojo con Libertad eh. Metieron dos victorias consecutivas y están motivados. Ojala dejen afuera a la mierda

Na, ya pasaron, si metia una de todas las que erraron los paraguas podia ser pero es imposible que boca pierda 3 a 0 o 2 a 0 y perder por penales, aparte un gol de los bolivianos y tienen que meter 4 los paraguas, esa llave esta definida.

5 Me gusta

Ese tipo ya tiene 50.000 partidos en 1ra., ya está, los europeos no son boludos, tienen toda una ingeniería armada para las incorporaciones, si fuera cráck se hubiese ido al año, ningún jugador jóven que sea bueno resiste mucho salvo que él mismo sea su propio representante y se quiera quedar unos años cobrando una décima parte de lo que ganaría afuera. Y ojo que el pity está en las mismas condiciones, un tipo de 25 años que mno va a crecer más que esto y a lo sumo se va a ir a un equipo de mitad de tabla…

2 Me gusta

Ayer, 23:05 #8266
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Ídolo
Registro
19 sep, 13
Mensajes
9,488
Interacciones
El árbitro claramente hoy nos cagó.

No sólo no expulsa al pellejo de Estudiantes por la plancha a Nandez, sino que tampoco expulsa a (Pablo) Pérez.

:lol:

12 Me gusta

Estoy llorando con el hilo del melizo puto, RIP le mandaron jAJA

Que grande Carlos Saúl yenes

hoy, 00:36 #19564
Avatar de Xeneize_011
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
745
Interacciones
Si vas a la segunda división de Kenia y te traes al DT que va último allá, te aseguro que hace jugar mejor a éste Boca que GBS. Es el peor DT que vi en Boca por lejos. Y nada de eso de que Estudiantes es un equipazo. Son un equipo mediocre, van a terminar en mitad de tabla con suerte, que pasa nosotros tenemos un técnico que tiene un cromosoma de más

11 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:34553, topic:110661”]

Quizas Andrada no era el Thibaut Courtois criado en el conurbano a falta de gas y luz que nos quizo hacer creer el periodismo
[/QUOTE]CRIADO A FALTA DE GAS Y LUZ JAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

El equipo de angeleasy se cae a pedazos. No le da para ganar el tri con grandes dedicados exclusivamente al torneo y con el golpe fulminante que significará quedar fuera de la Libertadores no más allá de cuartos de final. Y contra libertad va a tener dificultades,los paraguayos meten un solo gol con tiempo por delante y se cae la endeble estantería táctica ,colectiva e individual de la banda de schelotto.

2 Me gusta

Ahh noooo!!! Mira como está esa realidad paralela papá!!!

2 Me gusta

Lista de robos/ayudines del segundo semestre de bokita:

3 de 3 partidos.

8vos Ida Vs Libertad 8/8: Mano de Goltz no cobrada en el 1 a 0 para bok

Fecha 1 Vs Talleres 12/8 : Penal (Mano) no cobrado de Pablo Perez

Fecha 2 Vs Estudiantes 20/8: No expulsan a Pablo Perez despues de un empujon estando amonestado, Goltz tuvo que irse expulsado por acumulación de faltas (Ya contaba con amarilla)

Si ya había un post así, pasenlo q no lo vi jaja.

Me matan los que putean por haber ido a Barcelona y la semana pasada estaban jugando la intercontinental practicamente.

3 Me gusta

Si quedan arafue de la copa tienen chances para ganar el tri, el tema es que ojalá dejemos arafue a Racing y éste se dedique de lleno a cagarles el tri.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Si metían un golcito tenían chances, mete uno caca (que es lo que pasará) y tienen que hacer tricota.

1 me gusta

Muy buenos llantos :cool:

Ufff…por fin alguien lo dijo.

De los jugadores más inflados que vi.

El único jugador de boca que respetaba era Centurión y por suerte se fué.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Qué humo eso del boca puntero, son de esos records que no le importan a nadie porque las cosas importantes…

14 Me gusta

Es cierto a mi no me importaria que river este puntero 100 años mientras gane campeonatos y copas.
El invicto es otra cosa importante tambien, pero lo de puntero no tanto porque river puede numca estar en la punta y ganarlo en la ultima fecha.

2 Me gusta

Que hermosa humareda fue eso… nosotros le estabamos gritando en la cara la supercopa y ellos se escudaban en “eeeeeee pero 500 dias puntero eeee sodelabeeeee”

4 Me gusta

No es ninguna novedad, el mundo se divide en gente que entiende de fútbol y gente que escucha Vignolo. Es otra infladera como todo jugador joven que viene sacando boca

Sin ir muy lejos, Cubas, Erbes, Bouzat, Maroni, Magallan, Acosta, Marin, Messidoro, Fragapanne, ese Almendra, y podría seguir varios días con tipos que querían el Liverpool y el United

4 Me gusta

No sé si ya alguien puso esto pero es de lo mejor que vi. Tendria que estar fijado.
[video=youtube_share;NS-4rT_kofE]Tarzan y la tronpeta - YouTube

7 Me gusta

Hermosa la supercopa que le ganamos, estan re calientes los bosteros y ademas cagados (ya lo sabemos todos), hay qie fanar en la 6 ya que cada vez que pierden contra nosotros se caen a pedazos sino fijate la supercopa o el 3-1 en eñ torneo 2017.

9 Me gusta