RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

14 Me gusta

Es terrible falopa Andrada. Para llevarlo a ese, se hubiesen quedado con Rossi.

6 Me gusta

lo pagaron más caro que nosotros a Armani :lol:

13 Me gusta

Lastima que les tocaron esos paraguas horribles, si les tocaba cualquiera de los otros 14 se quedaban afuera

5 Me gusta

Después de ese partido escuchaba algún periodista que decía: “uno o el mejor de europa a uno o el mejor de américa”, ¿al ganador de la libertadores le sacaron la copa y no me enteré?, son unos forros hdp…

7 Me gusta

Y con el dólar a $30.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAA

1 me gusta

Salvo Armani el resto están todos en el mismo escalón, era cambiar el nombre como para tirarle maní a la monada, fijate ese rigamonti, resulta que ahora es el pato Fillol, jaja, el nabo ese de Navarro es figura en san lorenzo y en River era un fiambrín. No hay nada que hacer, al bueno hay que pagarlo y así con cualquier refuerzo de jerarquía, cuando sale barato hay que sospechar…

3 Me gusta

No sé si lo pusieron pero no está demás ponerlo de vuelta en ese caso

8 Me gusta

Segui yendo a Susana haciéndote el humilde, pedazo de cheto refugiado

9 Me gusta

Continuando…

  1. Penal de PP8 (mano en área) no sancionado fecha 1
  2. Roja no sancionada a PP8, tras piña en la nuca a player de EDLP. fecha 2

PD: Si me estoy salteando algún robo digan que lo edito.

3 Me gusta

Armani salió más barato q Andrada :lol:

3 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:34570, topic:110661”]

No sé si lo pusieron pero no está demás ponerlo de vuelta en ese caso

https://pbs.twimg.com/media/DlEqWJ2XgAAhuL1.jpg:larg
[/QUOTE]Dale Calito’ hacé puterío te lo pedimos por favor

PD: Negro puto!

7 Me gusta

16 Me gusta

Esto no sé si es llanto o delirio pero es imperdible :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=30074&p=1752362#post1752362

Están haciendo algo parecido a nosotros, pero lo que no entienden ES QUE ELLOS MANEJAN LA AFA :lol:

2 Me gusta

Nooo jajajaj no pueden ser tan mitomanos, negadores de la realidad, ya es patológico lo de esta mugre. Viven en una realidad paralela los hijos de puta.

3 Me gusta

Entre a planeta simio buscando comentarios y me encuentro con 1 comentario de hoy y 10 de la semana pasada.
Que miseria que tienen en ese foro [emoji12]

Insisto con que Pavón es un cachivache que la tira larga y gana por velocidad ante los equipos poronga de acá. Hoy le pusieron de 4 a un tipo de 2 metros y no hizo un carajo. Vuelvo sobre lo que dije hace un tiempo, es fácil tirarsela larga a Cimino u Oreja, pero no lo vi jugar bien nunca contra un grande, por copa o en la selección.

11 Me gusta

Seguro que contra Guatemala dentro de poco mete 1 gol, 2 asistencias y genera 6 córners.

4 Me gusta

Seguramente. Así como le chupaban la pija por haber entrado bien contra Haití. Cuando en el mundial la quiso tirar larga dos veces contra un marcador nigeriano o francés, le cruzaron el cuerpo y voló a la mierda.

1 me gusta