Cuando se refería a que íbamos a morir en la Bombonera, era por la intoxicación de gas pimienta?
1969pijasenelorto habia editado el nick uno acá jajajajaj
que estan diciendo de la 24? siguen boqueando igual que antes o nos respetan?
Pedían cagarnos a patadas y matarnos, ahora lloran porque pegamos. La misma matriz de pensamiento hipócrita que con sus múltiples abandonos, los arbitrajes, los escritorios y hasta la famosa batalla de Mar del Plata
Quien mierda es 1969? nisiquiera lo registro
Ahora se llama Harmony (nombre de mujer). No es joda.
Agrego más. Las 2 o 3 veces que pelearon algún torneo en sus años virgos, terminaron arrugando en su propia cancha (ejemplo, 4-6 contra Racing).
.
QEPD 1969.
Me parece que se lo volvió a cambiar otra vez, estoy sospechando que ahora se llama Syd Barrett.
Jajaja que tontito por favor. Tan adentro la iba tener que se tenía que descargar tanto por un partidito de verano? :lol:
Ayer, 19:51 #1082
kalak kalak está desconectado
Juvenil
Registro
16 abr, 15
Interacciones
Gago esta logrando que Erbes sea un inamobible del medio
Perdemos todos los partidos el medio campo por CULPA DE EL
Kranevitter/Ponzio dentro de 3 fechas se lo van a comer crudo
Ayer, 20:15 #1083
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Cita Creado por kalak Ver mensaje[QUOTE]Gago esta logrando que Erbes sea un inamobible del medio
Perdemos todos los partidos el medio campo por CULPA DE EL
Kranevitter/Ponzio dentro de 3 fechas se lo van a comer crudo
Estoy esperando ese partido… para ver como regalamos el medio de nuevo, el vasco es masoquista, jugar con 3 en el medio dos semi discapacitados y uno sin sangre, nos comen crudos.
[/QUOTE]
Miren esto por favor, los comentarios son increibles :lol:
Angelici2015
@Angelici_2015
Te gustaría que Boca reciba a River como hizo estudiantes? Creo que sería un gran gesto…
no me acordaba la sarta de pelotudeces que este individuo habia esbozado, interpelandonos en 2da persona del singular.
Vaya que tomo carrera el quía para ser ensartado olímpicamente. Con razón no aparece, esa cola no creo que se recomponga nunca más.
Ese pibe se boleteó posta.
¿Qué se pensaba el pelotudo, que por una racha dosmilera no iban a volver a perder o abandonar como contra el bolso en la Aldao del 39 y 40 o como con Ferro en Caballito?
Que tipo más boludo.
sabes si en el algun partido de visitante les cantaron o les recordaron su abandono???
Jaja posta que son increíbles. Expertos en acomodar todo a su medida.
Ahora dicen que abandonó River jajaja.
La próxima que vayamos perdiendo matemos a 6 jugadores del Rival, si no siguen jugando es porque abandonaron.
Ñjajaja.
Posta fue el abandono mas asqueroso de la historia.
Porque si abandonas perdiendo 5 a 0 como nosotros en banfield, ya perdiste digamos.
Acá los cagones para no quedar afuera de local prefirieron terminarlo 45 minutos antes viendo la lagrima que fueron ese primer tiempo
jaja ruego perder 10 a 0 este verano, seria terrible extasis que pase eso y campeonar en la libertadores de nuevo
EXCLUSIVO: Imágenes filtradas de la película “Boca Juniors: La Película en 3D”
ACTUALIZACIÓN: Hay rumores de espectadores disgustados abandonaron la sala faltando 45’ para que termine la película… AMPLIAREMOS
el pimienta en 3d :lol: