RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo aun tengo fe que bosta pierde puntos con el cuervo y la fecha siguiente con gimnasia en el bosque si le ganamos a las dos murgas de huracán y defensa estamos en carrera otra vez y motivadisimos para el super

1 me gusta

YA EMPEZARON LAS EXCUSAS, Y SE VE QUE LAS COSAS ENTRE EL DT Y CALITO NO ANDAN BIEN. YA EL OTRO DIA LEI ALGO QUE HABIA CORTOCIRCUITOS… VAMOS QUE EN LA 24 LE RMPEMOS EL PANEL ELECTRICO.

El Asco: “No sé la pretemporada que hizo Tevez 8|8|8|, así que vamos a necesitar del buen diálogo”

Rodolfo Arruabarrena habló luego de que Boca venciera a Godoy Cruz. “Arrancamos muy bien, luego se emparejó y después supimos leer el partido”, explicó el entrenador, quien después fue muy claro sobre el cansancio que arrastra Carlos Tevez de cara a los partidos decisivos. “Nos jugamos cosas importantes, pero lo vamos charlando con él. Está bien y lo veo bien”

Nos van a hacer el pasillo el año que viene por ser el primer equipo argentino en ganar el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

ME HIPERVENTILE

12 Me gusta

Cuando los bosteros cantan “el que no salta abandono”… ¿Saltan?..

14 Me gusta

de verdad cantan el que no salta abandono? es una joda no? en su cabeza de simio primate puede llegar a caber semejante estupides?

5 Me gusta

Si, y no solo ayer, hace un par de partidos dijo Gustavo López que estuvo en la cancha de Boca y la gente cantaba eso y después en el programa hablo de ese tema, se preguntaba quién había sido que el había abandonado :lol:

“¿Quién abandono, River o Boca? Porque la gente de Boca dice que los que abandonaron son los de River” Decía…

1 me gusta

Es la actitud típica e histórica de ellos de hacer creerle a los demás que ellos son perfectos y que no tienen ninguna mancha en el prontuario, que son los mas capos y los que nunca se equivocan ni nada, que el que abandono fue River por “irse de la cancha y no querer jugar”, los simios nunca van a reconocer que los que abandonaron fueron ellos, termos y primates a mas no poder

11 Me gusta

hoy, 11:17 #309
DUSKY DUSKY está en línea
Reserva

Registro
03 nov, 13
Interacciones

Ese santi_pk le da Like a absoltamente todo…

:mrgreen:

39 Me gusta

Hay un pibe en el programa garcha de vignolo al mediodía, uno con cara de laucha que le chorrea la bosta y no se quién carajo es…Hoy se hacía el Jorge Suspenso diciendo que bosta en lacancha de River “no podía perder”, queriendo insinuar que eso lo dejaba con un pié afuera al vascagada, un payasito de esos novatos que busca prensa de esa manera. Gargajo virgolo: “¿querés decir que si pierde se va?”, cara de ratón: “mmmm…eh…mmm…”, jaja, pobres idiotas.

6 Me gusta

Jamás podes decir que abandono un equipo que término ganando

Siempre que hubo algún abandono fue de algún equipo que no soportó perder en la cancha y prefirió irse , pero un abandono ganando??

Hasta en el tenis, cuando se abandona se pierde y ya

10 Me gusta

Siempre fueron mitómanos, en todo lo relacionado a ellos, cuando hubo maraton xeneize en mar del plata al partido siguiente pusieron banderas y cantaron canciones diciendo lo contrario a lo que habia pasado, y los monitos compran y se lo creen, asi con todos sus chamuyos, cuando hablan de fútbol tiran la mistica xeneize la bombonera gana partidos y yo siempre les digo lo mismo, la bombomierda siempre fue la misma y en los 80s y 90s no le ganaban a nadie, de repente se inundo de mistica de un dia para el otro? y tribunisticos como lo que ya conté, los 10mil a japon, la mitad mas 1, etc. Nosotros pusimos el trapo del campeón del siglo y ellos la hinchada del siglo, mas claro echale agua.

19 Me gusta

El tema no admite discusión, le preguntas a cualquier ser humano y te va a decir que boquita abandonó. Ya sabemos como son, van a querer instalar a fuerza política y mediática que ellos no fueron, no le demos entidad, no le demos de comer a estos mierdas.

5 Me gusta

Hace un mes y pico estaba con un par de amigos, uno de Central, y uno de Boca le pregunta por el abandono de Newell’s. El canalla me mira con una sonrisita y le contesta “bueno, los estábamos garchando y ellos abandonan el partido antes de que sea peor, vos sabés cómo se hace”. Lo único que van a lograr es pasar más papelones delante de las otras hinchadas. Ni hablar que éste es su 4to o 5to abandono, inédito en otros clubes

11 Me gusta

Me acuerdo cuando leia antes cuando fuimos campeones con Ramon del torneo 2014 que ellos decian que era un torneo cabotaje y ahora no es torneo de cabotaje cierto? jajaj, pobres simios, me gustarian que se mueran todos menos mi mama.

8 Me gusta

En cualquier momento la 12 empieza a cantar “tiraste gas” o “de la mano del muñeco vamos a japón”. Son tan tiernos estos abortos de monos

19 Me gusta

No entiendo por qué todas las hinchadas dicen que Boca abandonó… si #FueLaPolicía

7 Me gusta

“VOS SABES COMO SE HACE” JAJAJAJAJA :mrgreen:

6 Me gusta

25 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: