RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:smiley:

Alto montaje guacho, supera a la escena de Bastardos sin Gloria donde hacen bosta a los nazis.

1 me gusta

Se rumorea por twitter el “la copa argentina es mi obsesión”, así que no sería nada raro

2 Me gusta

:cafe:

Lo peor de todo es cuando dice que tienen la “TEVE” en contra, jajaja… No tiene vergüenza…

[b]NADA PUEDE SALIR MAL

[/b]

8 Me gusta

Tema: La pelicula de boca
Ayer, 21:42 #13
juancc juancc está desconectado
Reserva

Registro
15 feb, 13
Interacciones
Torneo Xeneize Marcelo Palacios
Otra excusa mas para escaparle al presente y seguir viviendo del pasado …

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Ayer, 22:00 #16
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Voy a ir a ver la pelicula porque debe estar buena en 3D…Pero empecemos a salir campeones y a no vivir de recuerdos porque vamos a terminar pasando
tanto los Goles de Palermo al Real Madrid en japon que alguno va a pegar en el palo o tanto el penal de Casini al Milan que lo van a terminar atajando…

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Ayer, 22:04 #17
Nicolino_Roche Nicolino_Roche está desconectado
6ta División

Registro
30 may, 13
Interacciones
Justo en este momento , una pelicula ? .Innecesario para mi gusto.

¿Y qué tiene este momento?

Que alguien me explique.

8 Me gusta

Esta muy mal de la cabeza ese pibe, una cosa es tenerle bronca a tu rival pero este boludo se excede en odio. Y encima saca un libro, el muy pelotudo.

5 Me gusta

hoy, 00:33 #194
cabjaz cabjaz está desconectado
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro
24 sep, 12
Interacciones
Los que eligen a Bilardo es obvio que tienen 20 años o menos. Ese tipo sin Maradona en el nivel superlativo que tuvo en el 86, no hubiera ganado nada importante en toda su vida. La forma que fue basureado y puteado por la gente, pre mundial 86 nunca se vio contra ningun DT. Llegar a una final como la del 90 envenenando a tu rival o ganando casi todos los partidos a los penales no tiene ningun merito.

La seleccion Argentina de 1978 para mi fue la mejor de todos los tiempos. Huevos y futbol…mamita, que equipazo. Empezando por un arquerazo como Fillol, un autentico lider y capitan como Pasarella, los huevos de Ardiles y Gallego en el medio, la habilidad y la fuerza de Kempes para desnivelar, punteros casi imparables como Houseman, Bertoni u Ortiz…no sigo porque me emociono. Como contrasentido se podra decir que la mayoria eran gallinas…son las cosas que tiene el futbol.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA “se calentó aaaca” si lo tengo enfrente le doy un abrazo.

Y despues me baño en lavandina.

1 me gusta

hoy, 00:33 #194
cabjaz cabjaz está desconectado
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro
24 sep, 12
Interacciones
Los que eligen a Bilardo es obvio que tienen 20 años o menos. Ese tipo sin Maradona en el nivel superlativo que tuvo en el 86, no hubiera ganado nada importante en toda su vida. La forma que fue basureado y puteado por la gente, pre mundial 86 nunca se vio contra ningun DT. Llegar a una final como la del 90 envenenando a tu rival o ganando casi todos los partidos a los penales no tiene ningun merito.

La seleccion Argentina de 1978 para mi fue la mejor de todos los tiempos. Huevos y futbol…mamita, que equipazo. Empezando por un arquerazo como Fillol, un autentico lider y capitan como Pasarella, los huevos de Ardiles y Gallego en el medio, la habilidad y la fuerza de Kempes para desnivelar, punteros casi imparables como Houseman, Bertoni u Ortiz…no sigo porque me emociono. Como contrasentido se podra decir que la mayoria eran gallinas…son las cosas que tiene el futbol.

Que irónico que lo diga un bostero…

18 Me gusta

Este thread me hace feliz.

4 Me gusta

Ese mensaje tenía tantas contradicciones que no sabía por donde empezar.

YO LOS VEO ¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???

¿Es verdad que la película de Voca dura 45 minutos?

9 Me gusta

MAGIA POR TODOS LADOS

Supongo que no hay comentarios despues del pimetanzo y de que esa libertadores “que era de ellos” se haya ido para otro lado, que lastima, me gustaria ver como sangra esa colita…

Qué lindo sería que en todas las canchas donde vayan a jugar les canten la del abandono, que orinón haga gesticulaciones y cago ponga esa cara de putita desairada…

3 Me gusta

Los cuervos le podrían cantar.

2 Me gusta

Demasiado contemplativos son con este equipo de mierda después del papelón que hicieron, se lo debería hacer sentir todo el fútbol argentino, y dejemos el gas de lado, lo que vino después por parte del D.T. y jugadores fue una demostración de lo bostas que fueron, son y serán toda la vida…

1 me gusta

vos te acordas cual era el libro que saco el naboleti de 1969? te lo habia linkeado alguna vez y le perdi el rastro