RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pavon va a terminar como Calleri.

4 Me gusta

[TWEET]1030479498511372290[/TWEET]

23 Me gusta

Y por llevarlo dejaron afuera a Correa que es titular en el Aleti.

6 Me gusta

Dato que está en el olvido: La vez que boca descendió. En 1997 conmebol implementó los descensos en la Supercopa, los últimos en fase de grupos descendían para reducir el número de participantes y hacer espacio a los nuevos campeones de Libertadores.

7 Me gusta

Buen dato, pero creo que justo en 1997 se jugó la última Supercopa (que ganamos nosotros), asi que zafaron

2 Me gusta

Esta vivo Calleri ???

1 me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:34542, topic:110661”]

Pavon va a terminar como Calleri
[/QUOTE]Si no lo vendieron ahora ya fue… se va a ir desinflando ese perro que lo unico que hace es correr.!

2 Me gusta

como decimos varios desde hace tiempo, juegan contra un equipo que mete un poco la patita y se les llena el culo de preguntas

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

si pierden seguro le echan la culpa al viaje a jugar vs barca :smiley:

4 Me gusta

Jajajajajaj El Karma. Justo contra los pinchas te queres matar Guillermina! !!!

7 Me gusta

Registro
05 feb, 15
Mensajes
722
Interacciones
A veces parece que nunca en su vida vio futbol, te pueden ganar un partido, pero asi? dt de carton sos, tengo las pelotas infladas ya y que la viudas me chupen bien la poronga también

empezó el cabaret cósmico, para colmo el humilde carlos yenes no ingresó ni un minuto

hoy, 17:21 #19451
Avatar de SydBarrett
SydBarrett SydBarrett está en línea
5ta División
Registro
05 ago, 15
Mensajes
1,170
Interacciones
Gbs hizo el curso de DT en estados unidos. El juega al soccer, ud negritos de mierda no lo entienden

el título del tema de gayllermo:

[RIP] Guillermo Barros Schelotto

11 Me gusta

se terminaron los 8500 dias, 20 horas y 50 segundos punteros

8 Me gusta

Quizas Andrada no era el Thibaut Courtois criado en el conurbano a falta de gas y luz que nos quizo hacer creer el periodismo.

26 Me gusta

ahora no era amistoso y fue con titulares, entonces?
se apuraron a decir que el fútbol argentino está muy mal y por eso barca le ganó a boca, a lo mejor el pincha le hacía más partido a messi

2 Me gusta

hoy, 17:07 #19439
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,565
Interacciones
5 pibitos te pegan un par de paradas y ya te ganan un partido…sos un mediocre con billetera. No sabes una mierda de fútbol y de técnica. Por eso Gallardo se hace un picnic con vos. Sácalo a Pablo Pérez de un puta vez cagón…

Registro
25 jul, 16
Mensajes
74
Interacciones
Al pedo haber ido a ser el juguete del Barcelona con el torneo empezado.

:lol:

hoy, 17:31 #19472
Avatar de Durden
Durden Durden está en línea
8va División
Registro
03 mar, 13
Mensajes
181
Interacciones
A boca le juegan así y se cae, es fija. River lo popularizó y ahora falta que alguno en la libertadores se avive. Errores de criterio y de conceptos que se repiten desde aue asumió. Sigue insistiendo con la marca en zona, insiste con el falso nueve, Cardona de wing (INENTENDIBLE), PP titular y capitán (!!!), etc. Errrores que solo se tapan por las pinceladas individuales o brisas de buen juego arriba. Mediocridad al palo

26 Me gusta

Gracias estudiantes por sepultar la mentira del AFAno vostero.

Se les acabo el versito monos de mierda, vayan buscando otra excusa para aliviar el ardor anal que les viene dejando Gallardo desde el 2014.

7 Me gusta

Lei en planeta bosta que le decian a Guillermo “Sos peor que arrugangrena” casi escupo un pulmon. Es increible la cantidad de genialidades que hicieron con el apellido Arruabarena y varias hemorragias anales.

18 Me gusta

TE DUELE EL ANO COMO EL 14 DE MARZO VOKA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

11 Me gusta

Miren si no le robaban a talleres, 1 punto tendrian nada mas.

8 Me gusta

Jajajajaja se viene cerrada de foro de estos perturbados

1 me gusta

Ese lucas beltramo debe ser de esos nabos que a las 00.01 marcan un día mas en el calendario, eso marca lo que siempre decimos, estos mandriles viven de ese tipo de estadísticas que no le importa a nadie pero ellos creen que sí. La otra vez en el face un boludo cabeza de tacho subió post partido con el barsa un catelito que decía algo así: “orgulloso de ser conocido mundialmente, gracias bostita”, juajua, hace mas o menos 40 años que en cualquier parte del mundo televisan el torneo argentino y hace rato ya conocen hasta a Flandria, cualquier jugador del Madrid o Barsa sabe que hay un equipo que se llama defensa y justicia, estos payasosa creen que para ser conocidos hay que jugar un partido internacional, qué chicos son…

4 Me gusta