RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Posta? Pensé que era un pibe.

Wen, el otro cabeza de termo.

Pasa que lees el año de nacimiento (1992) y pensás que tiene 21 o 22.
Lo mismo cuando lees ‘‘2000’’ y pensás que tienen 6.

El tiempo está avanzando demasiado.

23 Me gusta

que digas eso con 23 años…agarrate

11 Me gusta

No desvirtuen, este tema es para reirse de boquita.

4 Me gusta

Tampoco para tanto jajaja

1 me gusta

cuando llegue los 30/40 se pega el balazo como el malevo ferreyra

5 Me gusta

posta, a mi me pasa un montón. me dicen que un pibito tiene 12-13 años y pienso que nació en el 97-98 mas o menos, después tengo que sacar cuentas como un boludo. es mas, el otro día me di cuenta que todas las amigas de mi hermana ya son legales y me dieron ganas de estar soltero de nuevo.

12 Me gusta

[tweet]1030218563649503232[/tweet]

jajajajajajajajajajajajajajajajana

8 Me gusta

Estoy a pleno. Pero con los del 2000 me pasa.

1 me gusta

Ahhh nooo que cara rota. Se queja de la copa argentina y tiro federal mamita. Llorón nivel dios.

3 Me gusta

No pero despues los siomes cantan ‘ed ke do zadta ez ud shodon’’

como pegaron ese dia esos catalanes hijos de puta, me acuerdo una falta en el medio que Jordi Alba le pego a no me acuerdo quien que era anaranjada y el arbitro no saco ni amarilla

por supuesto que van a terminar jugando en europa , tarde o temprano se van a ir , pero no aprendieron a jugar al futbol en europa , lautaro martinez no fue al mundial porque según sus “auditores” atrasaba con respecto a los europeos , le faltaba velocidad mental y fisica , no le daba el perfil para jugar en la selección , y que paso ? , los pelotudos del inter de milan , se comieron el verso y se llevaron clavo ? , cuando hablo de renovación me refiero a caras nuevas , estén donde estén porque la dinámica del fútbol actual te obliga a pensar así , la historia de este ultimo mundial y sus consecuencias se repitió varias veces en los últimos 60 años , en 1958 volvimos de Suecia goleados y humillados ,se decía … se toco fondo , es imposible competir con los europeos , nuestro futbol atrasa 40 años , posteriormente en 1964 salimos campeones en la copa de las naciones que se jugo en brasil , ganándole a Inglaterra , Portugal y goleando al brasil bicampeon del mundo , en el año 1974 también volvimos con el culo roto , en la previa al mundial holanda nos goleo 4-1 , y en el mundial nos volvió a ganar 4-0 con un baile pocas veces visto y también perdimos con Polonia y brasil , los comentarios y criticas eran los mismos que los de hoy , exactamente igual , se decía que estaban afuera de nuestro alcance , que el futbol europeo estaba 5 goles por encima del nuestro , que habíamos tocado fondo , y a pesar de no ser menotista tengo que reconocer que 4 años después eramos campeones del mundo ganándole a Polonia y posteriormente a holanda en la final , con mayoría de jugadores del fútbol local , el potencial esta , lo que traba el desarrollo es la falta es capacidad y las mafias .

1 me gusta

tanta trascendencia le van a dar al partidito este muchachos?

mira la importancia que le di que ni vi los goles, es mas me preguntaron como habia salido y dije 4-0. Me entere que era 3-0 por comentarios del Foro.

3 Me gusta

Tampoco seas tan extremista, o me vas a decir que no entras a las redes sociales?

2 Me gusta

te repito , no se noto la diferencia , y te aclaro , que cuando digo renovación , no me refiero solo a jugadores del fútbol local , apunto a jugadores que todavía y por ahora juegan en argentina y a otros que ya están en Europa , y nunca hable de una renovación total , 100%.

pero tienen que llevar jugadores buenos del futbol argentino, meza y pavon son 2 jugadores que para mi no dan la talla, juegan bien contra un temperley o esos, en un superclasico cuando hizo algo pavon? NUNCA

enzo perez hizo un buen mundial llegando sobre la hora y sacandole el lugar a otros que venian trabajando y eran peor que el, armani tambien que nos salvo un mano a mano contra nigeria sino ni jugabamos con francia

quintero fue una de las sorpresas, tambien excelente nivel y golazo a japon

buenos jugadores hay, el tema es elegirlos

pinola estaba en nivel para mundial y no lo llevaron por ejemplo, prefirieron a una carreta como fazio que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada y de titular rojo que venia 8 meses roto, que se yo

lautaro martinez podria haber ido de 9 y llevaron a la gorda aguero que se arrastró como siempre

el pity por pavon no era descabellado tampoco y ponzio por mascherano mucho menos

2 Me gusta

Agüero metió 2 goles en 5 minutos q le dieron. Tampoco la pavada.

1 me gusta

que farsa fue pavon en el mundial, hicieron lobby como si fuera maradona, ni la tocó contra los franceses, encima un toque antes lo habia borrado de la cancha el chelo saracchi, un pibe que venía de jugar contra tanque sisley, rampla yprogreso

9 Me gusta

“A Messi no tengo por qué decirle nada”
De regreso al país, Cristian Pavón comentó que la Pulga “tomó una decisión y es para bien”. ¿Le habrá dicho algo de su futuro en la Selección?

PAVON TIENE INFLUENCIA SOBRE LA OPINION DE MESSI?? ES CUALQUIER COSA ESTO, MAS INFLADO QUE CONDON USADO…

8 Me gusta