RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El día que Chacarita jugó el Trofeo Joan Gamper, venció al Bayern Munich y maravilló al Camp Nou
Fue en 1971 cuando aún participaban cuatro equipos del certamen organizado por e Barcelona. En la final, los catalanes se impusieron por 1 a 0 pero el recuerdo del elenco argentino aún vive en el Camp Nou

Hasta Chacarita jugo esa copa

8 Me gusta

18 Me gusta

que grande chaca, y todo sin siquiera mostrarle una esquina de san martin

2 Me gusta

13 Me gusta

Ya la perdieron 6 veces y de todas las formas distintas, desde goleadas hasta por penales.

11 Me gusta

Jajajaja, mira si serán bostas que en Olé festejaban un “caño” de pavón a busquets :lol:

10 Me gusta

Tambien la jugaron en el 1967 y la mas importante, en 1984, resultado 9-1 y hoy completaron la docena, te faltaron esas dos.

Si por eso cada tanto los invitan, por esta copa fuero 6 veces y tambien hay partidos amistosos contra barcelona q no son por esta copa.

1 me gusta

Busquets suele ser alguien con problemas de plomeria.

//youtu.be/4MFiI9J_AT4

//youtu.be/H2CeAHwCpa8

13 Me gusta

Andrada: “Hay que sacar lo positivo”

Lo que tenes que sacar son las 3 pelotas de adentro del arco y el pijazo de la supercopa :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Pero solo el de Pavon publican, que asco

5 Me gusta

Busquets no debe poder pegar un ojo:lol:, igual ese partido no cuenta mas que para saber que los sucios son la murga de siempre, que vuelvan cansados y con el culo roto, para el barsa es un partido más que juegan en su casa y con su gente; y de paso que expliquen cómo viajan esos delincuentes con un sueldo declarado en afip de 25 lucas…En fin, una mancha más que carajo le hace a ese club corrupto que funciona como un aguantadero.

6 Me gusta

No pasa nada. Ahora le ganan el domingo a vaya saber quien con algún penal inventado, goles en contra anulados y vuelven a ser el superbosta de siempre.

3 Me gusta

ah bueno, veo el segundo video y no entiendo como se nos escapó el partido :lol:

2 Me gusta

JJUUUUAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA Y CADA VEZ MAS LEJOS EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Ese villa terrible morfon mucha velocidad para nada jajaja como me cague de risa cuando le pego y dio en el palo, el indio abila lo quería matar jajajq

1 me gusta

en el rendimiento de la selección en este ultimo mundial no note ninguna diferencia llamativa entre los europeos y los nacionales , usando tu criterio , solo te faltaría afirmar que la realidad demostró que armani no esta a la altura de romero , cuando se de la renovación mas de uno se va a llevar una sorpresa .

Porque la renovación juega en Europa.

2 Me gusta

Si al partido de ayer de boca lo arbitraba beliigoy herrera o uno de aca seguro le daban 2 penales a boca en el 1er tiempo. Con arbitrajes neutrales boca pierde mas de lo q ganaria.

8 Me gusta

Cuáles fueron los nacionales que jugaron? Pavón y Meza (Enzo jugó 10 años en Europa y Armani, como arquero, es diferente). Meza fue elegido entre los 11 peores del mundial, y Pavón no hizo un carajo.

Vas a saltar con que nadie hizo un carajo, pero no es verdad, Messi hizo un golazo, Banega jugó bien contra Nigeria, Di María hizo un golazo, Agüero hizo 2 goles en 2 partidos y medio que le dieron.

Quieran o no, las diferencias existen; y si, cuando haya renovación, más de uno se va a llevar una sorpresa, pero para mal si no empezamos a meter jugadores en los mejores equipos de Europa.

4 Me gusta

Para mí no jugaron mal por ser “nacionales” jugaron mal porque son pibes. Les falta rodaje ya sea acá, allá o en otro planeta.

Armani nos salvó contra Nigeria pero todos se acuerdan de los 4 goles…

Tiene 26 años, Meza.

4 Me gusta