RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Riki Puig jajajaja

10 Me gusta

Dia NEGRO:cuak: para la bosta. Se comieron 3 contra el Barca que encima de lastima no le metio seis,ni hablar que terminaron jugando con pibes de 18 años,y de yapa perdio una final el Real Madrid y se les fue el chamuyo de que SOMOOO LOS ULTIMO QUE LE GANARON UNA FINAL AL MADRIII . Cuando en el 2000 entre sudamerica y europa estaba todo practicamente 50 y 50. En el futbol de hoy dan lastima como todo sudamericano frente a una potencia europea.

15 Me gusta

2 Me gusta

Le anularon a Barcelona un gol por un offside de centímetros, sino era cuatriqui.

1 me gusta

PUIG la rompio toda.

12 Me gusta

Pensar que estos simios se reían de nosotros por haber perdido por tres goles contra un barcelona excelente que había ganado la champions de punta a punta con Messi, Neymar, Suárez e Iniesta. Y eso que les dieron un gol con la mano. Hoy mezclando titulares con suplentes los limpiaron al trote.

3 Me gusta

Un bostero me tiró “el resultado fue el mismo, el desarrollo es otra cosa” :lol::lol:

Yo no puedo creer que se atrevan a comparar ambos partidos, una final del mundo contra un amistoso. Encima después yo le dije que fue baile (solamente vi el compacto) y me responde “no fue baile, jugaron a media máquina”. La embarró más el boludo :lol::lol: 3 goles al trote y cambiando a todos los jugadores te hicieron, pimentero. De yapa te gozaron poniendo a pibes de la 8va.

4 Me gusta

Mira el nivel de demencia de esta gente, que piensan que Olé es un diario que tira para River…
O sea, el diario de Clarín principal socio de ellos creen que tira para River… claramente no están bien del marote, no hay otra.
Encima diario que saca un suplemento de ellos, claramente están dementes.
Yo se que planeta simio vienen a pispear, están dementes o viven una realidad paralela.

6 Me gusta

No estuvo tan mal bostero, peor la última vez que te metieron 9.

11 Me gusta

Dijo creo… :))

2 Me gusta

Agüero, Messi y Di María hicieron 10 mil veces más que Pavón.

Si no pongo de representante a Pavón, que es el jugador que más caro sale en Argentina, y uno de solo 4 jugadores del fútbol local q jugaron el mundial, a quien pongo de ejemplo? A Meza, que fue seleccionado entre los peores 11 jugadores del mundial? :lol:

3 Me gusta

Faltó que lo hicieran debutar a Tiago Messi contra vos, simio.

11 Me gusta

Porque Boca fue invitado a jugar esto?

Por Nike y el Pro.

6 Me gusta

Dicen que nike intervino. Igual el barcelona cada tanto los invita.

6 Me gusta

Cada tanto? cuantas veces la jugaron ademas de la del 91?

2003 2008 2018 y 1999 las q yo me acuerde. Cada tanto no seguido.

Igual eso es bastante seguido, debe ser el que más veces fue de los 90 para acá

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Barcelona 53 participaciones
PSV 6 participaciones
Boca 6 participaciones

1 me gusta

No se q los une pero a mi modo de ver son varias veces.

2 Me gusta