RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Coincido totalmente con usted

Estoy esperando q pavon desborde una vez a montiel. Aca en clasicos con los grandes desaparece.

Pavón es un jugador rápido. Náda más. No tiene inteligencia, hace los movimientos mecanizados. Cuando un tecnico le rompe los huevos para que tire el centro atrás, lo hace, cuando no, no lo hace. Es estúpido.

Cuando le pusieron una marca encima, no la agarró ni con la mano. Montiel lo anuló, Saracchi lo anuló, Figal lo anuló, y cuando entró en el mundial contra equipos con roce, no pudo hacer absolutamente nada. Hoy contra el barcelona, si no fue el peorcito, es porque juega con Bufarini que es un ciervo con botines.
Es fácil tirarle la pelota larga a Cimino y ganarle en velocidad. Pero cada vez que ese pibe tuvo un marcador medianamente bueno, hizo agua.

12 Me gusta

ahora dicen que solo era un amistoso JAJA que simios impresentables que son :lol:

1 me gusta

Que descanso este partido. Se nota que jugaron a media maquina y metieron 200 cambios los del barcelona.

Andrada jaja que perro por favor. Zarate tirando la bicicleta de Rogelio y el estadio se le caga de risa…

Messi boludeando a Andrada picandosela y cagandose de risa.

A nosotros nos pegaban por perder con un Barcelona que era una máquina, con 10 veces mejor plantel que ahora. Son de cuarta.

14 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:34450, topic:110661”]

https://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/91073_Screenshot_2018-08-15-11-10-26-1.pn
[/QUOTE]Jajajaja la descripcion que hace el muchacho de arriba, acaso no sabe que sus epocas de gloria fueron con dos presidentes mas derechosos imposible como Macri y Alberto J Armando? Jajaja

3 Me gusta

Se comieron 3 con barcemoda a media máquina y jugando por nada, un papelón digno del clubcito del riachuelo

1 me gusta

con los 3 de hoy le completaron la docena

1 me gusta

como 3-0?

juro que vi que habia terminado 4-0

¿Era el borracho de pagani que decía que a bosta no le iban a meter 3 el año pasado en alusión al partido contra nosotros?, pobre imbécil…

9 Me gusta

No le pueden ganar a Talleres de local sin ayudín del árbitro, mira si le iban a ganar al Barcelona en el Camp Nou.

Son horribles.

8 Me gusta

Piensen que a los pimenteros les faltaron 2 piezas clave del equipo, Beligoy y Tello.

13 Me gusta

La diferencia que para nosotros perder 3 a 0 contra el Barcelona fue una decepción.

Para ellos este amistoso es como un cumpleaños, terrible mentalidad de equipo chico tienen las bolitas.

1 me gusta

si jugamos algun dia contra el barcelona de messi de nuevo, hay que salir a la cancha con la remera de alemania, chile o francia, asi juega cagadito y desaparece como siempre, de paso que hagan ambientacion tipo mundial

tenes toda la razón , en el mundial , aguero, messi , dimaria y higuain se cansaron de dejar clavados a sus marcadores , por favor , no pongas como representante y ejemplo del futbol local a pavon porque ya lo conocemos .

1 me gusta

Que feo que después de haber vendido humo durante tantos años, y especialmente después de la final del MdC contra el Barcelona en 2015 diciendo que River fue a “pasar papelones” (?)

Te comiste 3 (te podrias haber comido 6), y ya no se puede vender mas humo con que el madrid perdio la ultima final internacional con la bosta.

12 Me gusta

No tiene remate

15 Me gusta

Jajaj esto es bokeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Y Ceballos.

9 Me gusta