RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

vignolo destacando el aliento de la gente de boca :lol:

mil goles se perdieron. Se nota que estaban pelotudiando ya

1 me gusta

Se acuerdan cuando los pimenteros flasheaban cargarnos xq perdimos 3 a 0 contra el Barcelona de Messi, Iniesta, Neymar, Suarez, etc en una final del mundo? :lol:

8 Me gusta

Jaja es que es obvio…hay una diferencia abismal de nivel ya con los grandes de Europa…

Y ni siquiera era por los puntos…

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Jaja es que es obvio…hay una diferencia abismal de nivel ya con los grandes de Europa…

Y ni siquiera era por los puntos…

Viste bostero culorroto que no es lo mismo cuando jugas contra el barça de messi? Te podrias haber comido 5-6 tranquilamente… La que se pierde munir en el 1er tiempo, la que se come suarez, el mismo rikipuig…

8 Me gusta

Que boludez de algunos hinchas de River como Nadir, Cristofalo y un par de paparulos mas de twitter recordar que Messi “nos pidió” disculpas en un gol y hacer una comparación con eso.

Independientemente que hoy el fútbol sudamericano esta a años luz de los equipos grandes de Europa (no de TODA Europa), el primer paso para encarar un partido así es descolgar al “ídolo” del poster, espero que cuando River vuelva a jugar un partido de esa naturaleza lo recuerden sus hinchas y sobre todo sus jugadores, luego te pueden ganar logicamente xq son mejores; pero no me gusta esa adoración pelotuda per se.

River era gigante antes que Messi naciera,y lo es hoy; incluso mas que el Barcelona, que ha tenido los mejores años de su historia y es europeo. No hay que olvidarse de eso, usar su imagen para cargar a otros me parece una pavada.

Tenemos otros argumentos.

Slds.

9 Me gusta

Pavón acá se los pasa a todos como conos, allá el 4 de la reserva del Barca se lo comió en un pancho. Espero que aprendan los boludos que piden una selección hecha por jugadores del fútbol local.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Spoliers la concha de la lora.

1 me gusta

6 Me gusta

No paro de reir con la bicicleta de Zarate, Ter Stegen lo tuvo de compañero a Neymar que te debe tirar en los entrenamientos 500 de esas por segundo rajando el piso y a este se la paro poniendole el piesito nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

No paro de reir con la bicicleta de Zarate, Ter Stegen lo tuvo de compañero a Neymar que te debe tirar en los entrenamientos 500 de esas por segundo rajando el piso y a este se la paro poniendole el piesito nada mas.

8 Me gusta

Un poco decepcionado loco, quería mas goles estos putos del Barsa se la pasaron boludiando podían hacer mas, pero bue, igual me estoy haciendo tremenda pansada JAJA se los garcharon con la reserva con un nene de 13 años como Riqui Puig :lol:

5 Me gusta

[TWEET]141642764617129985[/TWEET]

jajajaja, el gordo mafioso este les hizo renovar el pasaporte para hacerse culear a la catalana

12 Me gusta

Coleccion de memes: Los memes más divertidos del triunfo de Barcelona sobre Boca - Infobae

Pavon: “vinimos a disfrutar y divertirnos”. No sabia que Pavon jugaba para el Barca :):):slight_smile:

3 Me gusta

:smiley:

[quote=“DAF86, post:34449, topic:110661”]

Pavón acá se los pasa a todos como conos, allá el 4 de la reserva del Barca se lo comió en un pancho. Espero que aprendan los boludos que piden una selección hecha por jugadores del fútbol local.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Spoliers la concha de la lora
[/QUOTE]Ya la podes ver el pelispedia

Iniesta y Neymar ya no estan… asi que imaginate.





3 Me gusta

7 Me gusta

Que vergüenza y risa dan estos bosteros!!

"Somos puro humo " dice ese :lol:

2 Me gusta