RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no yo no lloraria esa copa, estamos ahi nomas, que se empiecen a desesperar y a retorcer en unos años, nosotros no somos llorones , se lo dejo a ellos

2 Me gusta

Será posta la imagen?

1 me gusta

Recien me entero por beligoy que a talleres no le cobraron un penal.

1 me gusta

Increíblemente si :lol:

1 me gusta

El famoso empujoncito inicial para la confianza.

1 me gusta

Pero en la superliga no hay equipo decente q valga, xq siempre inclina el arbitro a favor de boca.

3 Me gusta

sisi, igual no me refería en la superligarcha, más que nada a la libertadores

1 me gusta

31 Me gusta

Ademas habiamos jugado 3 dias antes, pero algunos se olvidan.

1 me gusta

Me encanta porque están haciendo una movida tremenda del amistoso, como si estuvieran por jugar la final del Mundial de Clubes :lol:

Después nos quejamos del reallity show “Atlas la otra pasión”

10 Me gusta

Quien se queja del mejor programa de la historia? Ojalá vuelva

1 me gusta

Todos lo mal interpretaron cuando Angelici hablaba del pasaporte se refería a esto, viajar para jugar partidos amistosos JAJA, sabes que lo hace mas gracioso todavía? cuando dicen “nos llamaron” JAJAJAJA! hace como tres años que el gordo Toni va y viene de Catalunya arrastrandose y suplicando por este partido amistoso :lol:

2 Me gusta

Te pagaron con un jamon serrano, de ese papelon no volves mas gordo.

12 Me gusta

Si el Barca juega medio serio le meten 4, cualquier otro resultado lo van a tomar como “una gran y digna actuación”

3 Me gusta

[emoji38][emoji38] esta gente esta demente [emoji38]

8 Me gusta

11 Me gusta

:lol:

28 Me gusta

Vuelve, que sin ti la copa se me va
Oh vuelve, o Casco ocupará tu lugar

4 Me gusta

Según lo que escuché en la radio hoy, fue una “sugerencia” de Nike invitar a Bosta a este partido.
Igual es mas que obvio que la participación en este partido amistoso no guarda relación con ningún mérito deportivo ni nada parecido. Si sacan chapa de eso efectivamente son lo mas bizarro que hay.

Posta estan cpmo si fuese la final del mundial de clubed y es un amistoso? O es una final por una copa importante y no me entere?

8 Me gusta