RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Empezo el operativo para vender este partido falopa contra la reserva del Farzalona como si fuese la final del mundo, así después gracias al lobby bobostero la pueden pintar como un título más si la ganan

Pero… llevaron al Panadero y suficiente gas pimienta???

1 me gusta

Siempre gana el Barcelona estos partidos, y frecuentemente con muchisimos goles de diferencia. Me acuerdo del 8-0 al Santos en 2013 o el 6-0 a León en 2014/15 creo. En fin: boquita no vayas a “hacer papelones” eh!

si los del farsa no los golean rompo todo

4 mínimo la puta que te pario barcelona

Es simple, si la pierden es una copita de mierda, si la ganan agarrense que se viene, “El verdadero Rey de copas”, la 19a, batacazo en el camp nou, ¿Es Cardona mejor que Messi?. Acuerdense

Tal cual, van a estar insoportables si llegan a ganar o lo llevan a los penales.

Igual mas allá de que sea un amistoso, Barcelona ya no sea el mismo hoy por hoy y probablemente jueguen a media maquina, quien no quisiera ganarles? Me encantaría que River vuelva a jugar amistosos con el Real como antes.

Ahora si, esta la cancha re vacia, se ve que la bosta es megapopular afuera como dicen ellos ajjajajaja

1 me gusta

Ojalá la ganen y sufran el jet lag a la vuelta

link?

1 me gusta

http://vercanalestv.com/ver-tnt-sports-en-vivo-y-online-gratis/

La depresion que me transmite messi cuando habla, dios mio, lo tuve que poner en silencio

12 Me gusta

Bbuee… ahora hay 10 mil hinchas de boca en el camp nou que verseros son la puta madre.

1 me gusta

En TNT Sports apenas empezo el partido se ve que hubo un error y la transmisión se interrumpió con la propaganda del partido de River el domingo JAJA como me cague de risa mi hermano y mi vieja son bosteros estaban tipo “dale bo dale bo” y de repente la cara de muñeco JAJAJAJA escupí toda la comida :lol:

7 Me gusta

como se nota que es otro farselona. nosotros jugamos contra INIESTA

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

como se nota que es otro farselona. nosotros jugamos contra INIESTA

2 Me gusta

mas alla de eso estan re mil boludeando cagandose de risa caminando la cancha

1 me gusta

Viste lo que es jugar contra el Barcelona de Messi bostero? Ya van 2, no pases “papelones” eh

jugamos contra una de las mejores delanteras de la historia: Messi-Suárez-Neymar. Es difícil que un equipo vuelva a tener un tridente con ponele 3 jugadores del top 5. Para mí Suárez en esos años era el mejor 9 del mundo, era más que Benzema, Agüero, Higuaín, Lewandoski, etc.

5 Me gusta

La puta madre, que pelotudo este Munir.

1 me gusta