RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cada dia son mas pelotudos estos de ole

1 me gusta

Ahora se viene la nota sumando los puntos, y obviamente será a favor de bosta por que ahí votan todos los bobis de la 12abandonera.

Será tapa y quedará para los medios como el conteo definitivo.

Un abrazo al grupo Clarín y su manipulación de los simios.

4 Me gusta

como se les puede escapar la tortuga asi viejo

5 Me gusta

tal cual, fijate como son, hoy hablando con mi viejo sobre esto mismo, le dije que barcelona es medio boca contando 3 copas de ferias, y hablando de eso, le comente de una copa que le inventaron a boca, copa iberoamericana, que casualmente no es oficial, por que la perdieron , el criterio es medio como la suruga, campeon de copa del rey vs campeon de copa master (?), como la perdieron… oh casualidad no es oficial, pero si la hubieran ganado… ya tendrian 19 en la lista.
la cuestion es que quise buscar bien el año y contra quien le toco jugarla, y rascando encuentro una verguenza peor casi que abandonar. resulta que la copa esa que perdio boca era la segunda , la primera fue en el 64 y adivina que? . la jugo River-botafogo-boca y barca

voy a pegar links por que no me queda prolijo

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Iberoamericana_1964

resulta que la copa la deberia haber ganado River, peeeeeero el presidente de la bosta armando, se afana el trofeo en una cena y quedo sin campeon, obvio la copa nop es oficial por que la perdio 2 veces bosta, pero la verguenza que es para con los cuadros de españa y brasil ver esto…

http://casosycosasriverplatenses.blogspot.com/2013/03/el-dia-que-armando-se-robo-la-copa-1964.html

asi es su historia, sucia, mentirosa y chancha

supongo que esto en ole no saldra nunca

11 Me gusta

Hablo que en el 70 river no pudo ganar copas y perdió terreno ahi, que gano el rojo. Obviamente de jugadores river siempre tuvo lo mejor. En los comienzos de la libertadores obviamente river siendo un equipo muy ganador de torneos, copas aldao y con prestigio de los mejores jugadores, más el club que tenia mas campeonatos era la casa blanca.

1 me gusta

[quote=“dapa, post:34365, topic:110661”]

tal cual, fijate como son, hoy hablando con mi viejo sobre esto mismo, le dije que barcelona es medio boca contando 3 copas de ferias, y hablando de eso, le comente de una copa que le inventaron a boca, copa iberoamericana, que casualmente no es oficial, por que la perdieron , el criterio es medio como la suruga, campeon de copa del rey vs campeon de copa master (?), como la perdieron… oh casualidad no es oficial, pero si la hubieran ganado… ya tendrian 19 en la lista.
la cuestion es que quise buscar bien el año y contra quien le toco jugarla, y rascando encuentro una verguenza peor casi que abandonar. resulta que la copa esa que perdio boca era la segunda , la primera fue en el 64 y adivina que? . la jugo River-botafogo-boca y barca

voy a pegar links por que no me queda prolijo

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Iberoamericana_1964

resulta que la copa la deberia haber ganado River, peeeeeero el presidente de la bosta armando, se afana el trofeo en una cena y quedo sin campeon, obvio la copa nop es oficial por que la perdio 2 veces bosta, pero la verguenza que es para con los cuadros de españa y brasil ver esto…

http://casosycosasriverplatenses.blogspot.com/2013/03/el-dia-que-armando-se-robo-la-copa-1964.html

asi es su historia, sucia, mentirosa y chancha

supongo que esto en ole no saldra nunc
[/QUOTE]Sublime . Que hallazgo !!!

1 me gusta

Si, River es el campeon de esa ediciom del 64 ganandole el ultimo partido a ellos luego de que iban ganando 1a0 erraron un penal y se lo dio vuelta River. Con el empate eran campeon. Desps todo lo demas que contas, pero la copa esta en el museo de River. Y en la wiki y en varios lados lo dan a River como el campeon.

Ole pidiendo que no se despierte la T …

1 me gusta

Hay que empezar a enumerar los choreos camino al tri…

  1. Penal de PP8 no sancionado fecha 1
4 Me gusta

En los 70 el “terreno” internacional no existía. Todo eso empezó con la televisación en los 90s. Siempre fue una cuestión de marketing.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Bueno ya fue, otro penal no dado. Ese si fue eeeeeh

1 me gusta

para mi a boca se lo cojen cuando jueguen contra algún equipo decente

Es que nosotros no abandonamos ni tiramos gas pimienta, por eso la jugamos.

2 Me gusta

10 Me gusta

[TWEET]1028667768462344194[/TWEET]

15 Me gusta

Pero que seria un equipo decente hoy por hoy? son contados con los dedos de la mano, si los vuelve agarrar Palmeiras, o River, Racing, Independiente, el resto no le hace ni fuerza

2 Me gusta

esos que decis me parecen equipos decentes, en su llave tienen a varios brasileros que a priori me parecen “decentes”, igual a los partidos hay que jugarlos… esto lo digo porque el pseudoperiodismo esta instalando a boca como un claro favorito cuando no demostró nada ni jugó contra nadie

2 Me gusta

No sabia de esto, ahora mismo a colaborar con esa peticion, urgentemente.

Que se reconozca a River Plate como campeón de la Copa Iberoamericana 1964 y sea oficial


Que chorros son, por Dios, es de no creer lo transa que son, delincuentes, estos si que son los Afanacio en vida real y no una historieta.

EL DIA QUE ARMANDO SE “ROBO” LA COPA (1964)

Hablar de River en la dècada del 60 , siempre es materia de desmenuzar recuerdos

2 Me gusta

Ah si ni hablar en la copa es otro cantar. Igual hoy por hoy para mi, un brasilero no es ni la mitad de rival que un argentino en copas; la bosta salio casi ultimo como clasificado y sin embargo termino con todos los argentinos del otro lado. Salvo Palmeiras que ya le gano, los otros brazucas no me dan confianza, más sabiendo que hoy por hoy les chupa un huevo la libertadores porque ni en cuanto a planta ganada es mejor que su liga.

2 Me gusta

pero yo voy mas que nada a las debilidades de boca, una cosa es plantar un equipo ultra ofensivo contra talleres y otra cosa es contra palmeiras, en la copa si no sos sólido defensivamente a las figuras te las metes en el culo

1 me gusta

Así q empezaron robando, fiel a su estilo?

2 Me gusta