5 a 0 vs River en la final de la Copa Luis Nofal 2015(CAMPEÓN)
El 9 de Europa
18 / 18
Vuelta de Calito
Estreno de Pelicula
Titulos: 1.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Viendo este video tengo que destacar 2 cosas.
Pasman tiro la justa (es nefasto en general) pero acerto lo que en definitva paso, River gano la ida y a Boca no se le cayo una idea en la vuelta (mas alla del bochorno posterior).
La frase de Azzaro “Espera Turco, no seas goma”. :lol:
Jajaja los bosteros cantan nuestra cancion, que hasta la cantamos en japon. El que no salta abandono, ni con mucho nivel de merca encima pueden olvidarse de lo que les pasó, para mi cantan la cancion llorando…
Hoy vino un bosta a la oficina, le digo, que cagada que jugamos en el monu con ustedes, por que si era en la bosta, nos podrian hacer pasillo como Estudiantes…, salta otro de indesingente y le dice, pero el pasillo si es en la bosta, van a tirar gas pimienta
Yo tmb me lamento no jugarlo allá, pero imaginate este escenario. 2 a 0 vs Boca, patada descalificadora de Tevez, roja directa, gresca todos contra todos, entra el Vasco, hace cualquiera … Se van humillados y con el “humilde” Tevez expulsado. Lo imagino y me acabo.