RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tenes razon, como olvidarme

DEFINITIVO

• Casamiento de Colazo
  • 5 a 0 vs River en la final de la Copa Luis Nofal 2015(CAMPEÓN)
  • El 9 de Europa
  • 18 / 18
  • Vuelta de Calito
  • Estreno de Pelicula
  • Titulos: 1.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Viendo este video tengo que destacar 2 cosas.

1. Pasman tiro la justa (es nefasto en general) pero acerto lo que en definitva paso, River gano la ida y a Boca no se le cayo una idea en la vuelta (mas alla del bochorno posterior).
  2. La frase de Azzaro “Espera Turco, no seas goma”. :lol:
7 Me gusta

57.10 :lol:

//youtu.be/OR0biBRRqWI

2 Me gusta

Miralo al visionario de toti pasman, que es un pelotudo y de futbol no sabe nada pero en esta la pegó

4 Me gusta

No puedo creer como esta gente tiene cara para cantar “el que no salta, abandonó”. NOS TIRARON GAS. G A S.

2 Me gusta

Dejalos, dejalos que hagan el ridiculo … Ya los desnudo Angel David, pobrecitos.

1 me gusta

Los Bosteros cantando “el que no salta abandono” se estan autodescansando. Deberían abandonar esa canción para siempre.

6 Me gusta

Jajaja quédate tranki, en el fondo saben como fueron las cosas

2 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja los bosteros cantan nuestra cancion, que hasta la cantamos en japon. El que no salta abandono, ni con mucho nivel de merca encima pueden olvidarse de lo que les pasó, para mi cantan la cancion llorando…

2 Me gusta

8-0

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

“hay momento en que tenés que pin!”

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Que lindo momento la puta madre.

Te juro que cuando tengo un día de mierda, me acuerdo de River y me sale una sonrisa instantánea.

GRACIAS RIVER

7 Me gusta

Hoy vino un bosta a la oficina, le digo, que cagada que jugamos en el monu con ustedes, por que si era en la bosta, nos podrian hacer pasillo como Estudiantes…, salta otro de indesingente y le dice, pero el pasillo si es en la bosta, van a tirar gas pimienta

:mrgreen:

15 Me gusta

1 me gusta

Alaluf es la representacion del bostero tipo, un bruto.

2 Me gusta

Alauf es periodista posta o un paracaidista?

2 Me gusta

Ayer, 21:33 #1439
WaffemSS WaffemSS está desconectado
Waffles

Registro
29 jun, 13
Interacciones
El ohhh y dale dale dale boooo cantado con ganas es la gloria

Lástima que la gente esta mas apagada que los huevos de arruabarrena

11 Me gusta

banderazo en el club para pedir renuncia indeclinable de Gallardios

Pero no le tenemos que hacer pasillo por el campeonato de la humildad?

9 Me gusta

Si, pero a Calito solo.

3 Me gusta

¿Por qué mierda DIOS no tocó este clásico en la bombonera?

El vasquito sería capaz de organizar él mismo el pasillo.

Ver eso sería manchar toda la pantalla de la tele con semejante gloriosa paja.

5 Me gusta

Yo tmb me lamento no jugarlo allá, pero imaginate este escenario. 2 a 0 vs Boca, patada descalificadora de Tevez, roja directa, gresca todos contra todos, entra el Vasco, hace cualquiera … Se van humillados y con el “humilde” Tevez expulsado. Lo imagino y me acabo.

4 Me gusta