RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igual te comiste los mocos.

1 me gusta

Que dicen los de rasin?

Qué hermoso que los deje Cruzeiro arafue allá y quedemos como los únicos que pelamos pija allá haciendo 3 goles.

6 Me gusta

Mientras sean los mios (?)

Igual no se que me dice si Sergio no dijo nada, puso las imagenes y yo me reia de eso, que el arbitro esta de frente y se hace el sota.

Mi no entender Kwiji, mejor vuelvo a mi nido (?)

1 me gusta

Imposible saber. Tienen el foro cerrado hace mil años y en la calle cruzarse un mufa hoy por hoy es mas difícil que ver un abuelo de 90 años hincha de alumni

13 Me gusta

Me temo que los cacos leen más este foro que el propio…
Está aburrido planeta simio :roll:

El tema es que se guian por las fotos,si los cacos de Bosta no saben leer.

Estan muy pechos los equipos brasucas. Lo veo difícil… la llave les quedó como anillo al dedo.

Dio asco contra Libertad Boca… y atrás son una murga. Siguen apostando al golpe por golpe y así les va a ir

2 Me gusta

¿Por eso son los últimos campeones?

¿Por eso le gano Palmeiras de local?

El Loco Gatti con Fantino haciendo más justicia que muchos pelotudos acá sobre River: el clásico más grande de América fue River versus el Santos de Pelé.

Bosteros,cierren la historia. Ya fue.

6 Me gusta

Un cra siempre lo dijo, River es la CASABLANCA, es la elite, y lo otro es el mal olor, la caca-

1 me gusta

Video ya.

Olvidate, river en esa época era la casa blanca de américa por lejos. Los mejores jugadores habían pasado por river ya en esa época como en ningun otro club de sudamerica. Lastima que despues se perdio terreno internacional en los 70 y nunca se pudo recuperar esa élite internacional. Hoy en dia con gallardo se esta intentado volver recién a poner a river en lo mas alto de america.

2 Me gusta

En los 70 terreno internacional? Pero si continuaba siendo el mejor equipo de América y posiblemente del mundo! Fillol, perfumo, Passarella, Alonso,kempes,Luque,Ortiz, JJ López, Ramón Díaz… Continuo con creces siendo la Casablanca de América.

1 me gusta

[TWEET]1028273507598311424[/TWEET]

14 Me gusta

[quote=“6U1LL3RM0, post:34357, topic:110661”]

[TWEET]1028273507598311424[/TWEET
[/QUOTE]Se gastan solos, solos ellos piensan que agrediendo al jugador rival y estos sean heridos el partido pueda continuar… bosteros no fue sólo el panadero, fueron los plateistas que tiraban botellas y además de tus jugadores tribuneros pechos fríos.
TIRASTE GAS Y ABANDONASTE LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE, cortita y al pie.

4 Me gusta

vos tambien lees mas este foro que el tuyo, amigo autopimienta?

1 me gusta

Jajajajajajajaja gracias por tanto Paprika!!!

1 me gusta

odio poner links de este pasquín inmundo , pero se cargan solos, ya empezaron a revolcarse en la inmundicia como siempre hicieron, estoy esperando que vayan a lloriquear las copas cousenier para que nos den 6 mas a nosotros y los superemos en su ranking inventado de 67 titulos, estan en jaque

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/independiente-boca-copas-internacionales_0_2067993231.html

1 me gusta