RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Claramente tiene una disociación de la realidad sorprendente.

3 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:34309, topic:110661”]

Igual estamos leyendo llantos…de un bostero que viene al foro, a discutir pelotudeces.

Pd: la de River la tenes adentro.[/QUOT
E]

:smiley:

2 Me gusta

Típico ‘error’ arbitral que abre el partido.:lol: Esta película ya la vimos, aburren!

2 Me gusta

la verdad no me sorprendió para nada ver eso , es típico de la bosta.

Le ganaron al equipo cuyo dueño es el presidente de paraguay y que le regalo la conmebol a macri

6 Me gusta

14 Me gusta

Menos mal que el VAR arranca en cuartos :lol:

Que hijos de puta…

resumen sintetico del partido? Vi 5 minutos y puse una serie que es mas sano. Closs decia que bosta no jugó bien pero hizo los goles.

2 Me gusta

Son flojísimos. No juegan a nada. Ganan los partidos por el propio peso de los nombres.
Habrá que ver cuando les toque un brasilero en cuartos. Pero hoy, River, Independiente, Racing, los agarran en un mano a mano y a boquita lo sacan con los pies para adelante.

4 Me gusta

Ok, mano no intencional…¿Y si pasaba en el arco de enfrente cobraba gol?

4 Me gusta

Hoy en funcion de como se de el partido, despues de que termine voy a venir aca a comentar.
Espera un poco mas pimentero

Un poquito escandalosa la mano no? sobre todo porque a los 3 segundos patea uno y es gol. Que no se note…

2 Me gusta

el título en infobae era “por qué el gol de boca fue válido”, nada de signos de preguntas o dudas o suspicacias y sospechas, si es de bocha el título es limpiando cualquier duda, si fuera de river estas son las opciones:

  • polémica por mano antes del gol
  • debió anularse el gol?
    etc
5 Me gusta

Y con el árbitro de frente, a 3 metros. Ni siquiera tapado estaba.

2 Me gusta

El arbitro de frente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

El arbitro de frente :lol:

2 Me gusta

No pasa nada muchachos, si bien no la penaron tanto, no jugaron del todo bien, libertad tranquilamente les podia haber empatado, y libertad es el ultimo del campeonato paraguayo eh…ni dt tienen, ni dt. Asi no pasan los cuartos

quien puede jugar con los cerdos si pasan?

Casi seguro que Cruzeiro (le ganó al flamengo de visitante 2 a 0)

1 me gusta

cruzeiro o flamengo
se supone que cruzeiro que ya ganó la primera

1 me gusta

Está de frente a la jugada salamín, no de frente al jugador de boca.

El salamin sos vos por no entender que me rio del hecho no de lo que dijo. Asi que si queres hacerte el vivo la proxima pensa un poquito.

1 me gusta