RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por eso, te pueden ayudar en pequeñas cosas… pero si sos de madera adentro de la cancha no ganas.
Salvo que te cobren penales insólitos no sé, vamos a ver los brasileros que onda. De Libertad se sabía, son horribles.

Sos boludo o te haces?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Entonces los amateurs y profesionales se unifican xq son de indole nacional? Xq unifican la era afa auf con conmebol?

Viejo baneen a todos estos pelotudos que publican cualquier cosa menos llantos, están matando uno de los mejores threads por discutir boludeces.

11 Me gusta

Entonces postea llantos de los bosteros y dejate de romper las bolas. Baneame esta gil.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Todos sabemos q boca esta en cuartos desde el dia del “sorteo”. O somos nosotros o un brasilero quien lo saca de esta copa.

Sos crack

4 Me gusta

Ese título ya te corresponde a vos, tranquilo. No tengo intenciones ni cualidades para sacartelo. Anda a seguir haciendo papelones a otro foro .

Es lo que vienen haciendo hace rato bostero, como te pensas que ganaron dos campeonatos? siendo mejores que el resto? JA!

6 Me gusta

Igual estamos leyendo llantos…de un bostero que viene al foro, a discutir pelotudeces.

Pd: la de River la tenes adentro.

4 Me gusta

Che capo, tenes 27 años… ya es hora que te comportes.
Sos un papelón

Lo decis por mi?

1 me gusta

Boca robando un partido, capítulo 4736672948374738572849573

18 Me gusta

Pueden jugar mal pero con el árbitro siendo el jugador 12 son peligrosos. Ya están en cuartos.

3 Me gusta

No todo fue el árbitro. No pudieron superar en el juego a libertad, que no convirtió el gol de visitante solamente porque no tuvo suerte.

2 Me gusta

deben estar contentos que le ganaron claramente a la nosequienlosdirigeneta.

2 Me gusta

Baneen a BOSTAENABUNDANCIA

5 Me gusta

La tercer bandeja y las plateas estaban vacías antes de los 90’ eso es seguro.

4 Me gusta

autobostancia

4 Me gusta

hace un rato me dijiste esto como si fueras un pendejito de 14 y el que hace papelones soy yo? JAJA no cabe duda que sos bostero, siempre distorsionando todo salen del tunes del tiempo y se meten en un mundo paralelo :lol:

2 Me gusta

Un asco boca, lo atacan y lo ponen en cuatro.

4 Me gusta

Guilloron “ahora boka tiene dos arqueros de selección” claro señor Sherman :lol:

1 me gusta