RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No aceptas la evolucion del futbol. Ponele q piense q la aldao es mas importante q la libertadores sigo pensando igual no debe unificarse los titulos de conmebol con los de afa auf.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ahi quedo bien!!

1 me gusta

Desde 2008 a la fecha, ganaron copas internacionales Arsenal, Estudiantes, Independiente, Lanus, San Lorenzo, River y hasta Tigre y Huracan casi ganan algo, TODOS…

:lol:

CAGÓN !!!

11 Me gusta

Que bueno que se hayan podido poner de acuerdo, y llegado a la conclusión de que boca la concha de tu madreeeeee

6 Me gusta

Quien piensa que la Aldao es más importante que la Libertadores? Yo no. Si que la Aldao es más importante que todo el resto de copas conmebol y que es el antecedente más importante de la Libertadores.
Notenes un análisis siquiera de la evolución del fútbol. En muchos aspectos involuciono. No entendes la diferencia entre evolución histórica y evolución (o involución) cualitativa. Te importa más la conmebol que la historia y el lugar de River en la historia.

Ya están agrupados bajo el rotulo “internacional”. Esto no es opinable y ya reconociste varias veces que se agrupan así. Esto era lo que negabas al principio y ahora reconoces. Eso ya es una evolución.

HIjos de puta. Casi 10 paginas desde el tema de los 18, 22, 20, 16, las copas dinosaurio de r*cing, etc y ningun llanto pimentero. Dejen de desvirtuar el hilo.

4 Me gusta

Dejemos de desvirtuar. Yo nunca discuti si eran internacionales o no yo discuti q no podes unificar los titulos de conmebol con los rioplatenses. La dejemos ahi y volvamos a discutir cuando sumen un proximo titulo de river en la seccion de historia.

Están unificados como internacionales. Eso es lo que reconoces. Tenés una contradicción pasmosa.

No discutia sobre el rotulo de internacional ya te lo dije. Para mi son dos cosas distintas como en el aspecto nacional que estan los amateur y profesional.

Y contra que discutis entonces? Son internacionales unas organizadas por AFA/AUF y otras por conmebol, nadie dice lo contrario.

1 me gusta

Ya esta. Son 10 y 6 no son 16. Toda copa internacional q gane river se sumaran a las 10 q estan las 6 rioplatenses quedaran en 6 para toda la vida.

[MENTION=54517]Antonio_Carp98[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Nacional tiene 3 Copas Aldao indiscutibles (1916, 1919, 1920). Pero ellos se cuentan oficial e internamente 3 más:

1940 - Empataron 2-2 con Boca pero Boca abandonó del campo de juego negándose a jugar el alargue.
1942 - Nos golearon 4-0 en la ida y no se jugó la vuelta. Es el mismo caso de la edición 1957, pero a favor de Nacional. La diferencia es que ellos se la asignan a nivel club y nosotros no, bah, en este foro sí, o yo al menos, jaja.
1946 - Título compartido con San Lorenzo pero fue una edición que no fue organizada/avalada por las asociaciones de cada país, por lo tanto no se la considera oficial.

4 Me gusta

Esperaba leer muchos llantos… Pero solo leo a un chabon que no comprende que las copas se unifican porque son internacionales. No importa quien los organizo… Tan simple.

4 Me gusta

Gracias por responder :wink:

Bueno tus posteos carecen totalmente de seriedad y desmerecen y desacreditan cualquier argumento que puedas esgrimir. Como una parte de tu poco confiable personalidad reconoció recién, River cuenta con 15 ( o 16 depende si se cuenta la Aldao pendiente contra Nacional) títulos internacionales oficiales y tal como dicen las tablas que corrieron en los medios hoy. Lo siento, siempre fue así y seguirá siendo así, lo acepte o no tu fluctuante personalidad .

Se los dije. Esta Copa está comprada, preparense para que nos cague

Y para que la jugamos si ya está comprada??
Vos decís que todos los rivales van a ir para atrás?

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:34297, topic:110661”]

Y para que la jugamos si ya está comprada??
Vos decís que todos los rivales van a ir para atrás
[/QUOTE]No dije que van a ir para atrás. Fijate la mano insolita de Goltz que no le cobran

Me cagaste la infancia!!!

Podrán robar una manito pero no pueden vivir robando, sería un escándalo y muy obvio.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:34300, topic:110661”]

Podrán robar una manito pero no pueden vivir robando, sería un escándalo y muy obvio
[/QUOTE]Los arbitrajes van a ser obviamente favorables a Boca. El tema es que boca es tan malo que seguro no aprovecha esto jaja