RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A ver mi estimado porque me parece que voy entendiendo tu punto.

Al decir que River tiene 16 copas Internacionales, no se está intentando “igualar” o “poner en el mismo lugar” una copa con otra. Para nada.

Es lo mismo que un bostero quiera comparar un torneo amateur con uno profesional.

Diecisesis son los títulos internacionales que tiene River. Simple como eso.

2 Me gusta

Estas loco vos. Buscame en face…

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Para vos cuantos titulos de primera diviision tiene river y boca?

Todos los que hayan salido campeón desde su nacimiento hasta ahora

No decime la cantidad de titulos de ambos. Asi como decis 16 internacionales con river decime los titulos de primera division.

River 36

Boca 33

Tenes criterio, pero no estoy de acuerdo con vos. 35 a 27 profesionalmente y 1 a 6 en la era amateur esos nros no se tocan mas xq son de una era q ya no existe, los que siguen sumando son los profesionales. Asi piennso yo tambien con las copas conmebol y de afa auf.

Tu criterio llevaria a decir que la suruga no se puede comparar con la Libertadores, Sudaméricans,etc. Cómo muchos dicen que tampoco la leoz, recopa,etc.

La realidad es que son todas copas oficiales y por lo tanto no hay forma de no contarlas todas juntas. La discusión de cuan importante o competitiva es cada copa es un paso posterior y totalmente aparte del conteo total.

En el último sentido la Aldao estaría a un nivel parecido a la sudamericana o.mas. enfrentaba a las federaciones más fuertes del continente y del.mundo en ese momento, así que fue un torneo importantísimo en la historia. La evaluación que haces es desinformada y errónea.

1 me gusta

Pero los 16 internacionales de River son profesionales. Esos 33 que decís de boca no, incluyen torneos amateur.

Vamos por partes.

Cantidad de títulos tienen eso los dos, después si escarbás, es como decís vos.

Ahora otro tema, si vamos a hacer una comparación entre los dos clubes, para mí sólo habría que contar los títulos que ambos hayan compartido la misma asociación.

O sea, a River no le interesan los 5 títulos de boca en la otra asociación, ni a boca el título de River.

1 me gusta

Me diferencio en que yo nunca diria 36 a 33 xq para es erroneo. Yo diria 35 a 27 y 6 a 1 . De la misma forma con las copas internacionales.

Claaaaaro…el tema fundamental SIEMPRE será la valoración de cada cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Eso ya es cosa de cada uno pero lo FÁCTICO es que cada uno tienen esos títulos.

Obvio que si un bostero me dice “tengo 33” le diría Nigga please, tengo más profesionales que son los que más valen

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

La Cup Tie no

Aca lo que nos interesa a todos es medirnos la japi con el de al lado. Por eso empiezan estos debates, por ver quien la tiene mas larga. Entonces vamos a decir las cosas como son. Basta de querer acomodar las cosas a mi conveniencia.

Y como comentaba el amigo sacapunta, a un equipo colombiano no le interesa cuantas copas rioplatenses tiene River, pero a un equipo uruguayo o argentino, si. Y como esta discusion nace por la comparacion entre Boca e Independiente me parece logico tenerlas en cuenta. Y si las tenemos en cuenta tambien me parece logico considerarlas bajo el rotulo de “internacionales” porque es eso lo que son. Copas Internacionales.

Lo mismo pasa con los titulos amateur. Si vos queres contar desde la epoca amateur porque consideras que te conviene ya que si no la tenes en cuenta ni siquiera asomas la cabeza, barbaro. Pero no me eches en cara los titulos que vos ganaste pero yo no tuve la posibilidad de participar. No me vengas con tus 67 estrellitas berretas.

bueno por esto , yo la verdad cohincido con sacapunta.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

bueno por esto , yo la verdad cohincido con sacapunta.

Para mi, toda copa internacional organizada por conmebol y el mundial de la fifa se cuenta uno por uno todos juntos por un lado, y las copas afa auf o rioplatenses todas juntas una por una por otro lado. Para mi modo de ver , decir river tiene 16 internacionales es erroneo como un bostero hijo de puta dice que tiene 33 torneos de primera. River tiene 10 internacionalles de conmebol y 6 de afa auf despues le sumas todos los otros titulos y river tiene 60 titulos profesionales. Pero para mi nunca podes contar una copa conmebol junto con una rioplatense y decir tenemos 16.

Vi el conteo de sportscenter y no entiendo porque a Nacional (U) le sacaron 3 copas rioplatenses… a cierto, está boquita metido ahí, algo turbio tenía que haber.

3 Me gusta

Pibe veo que estas enamorado de Sol Perez,lamento pincharte la ilusion pero es un trola que si le pagas su “caché” te entrega el culo en bandeja, no tiene nada “Heroico” cogersela,anda desesperada por engancharse un jugador de futbol para salvarse,y si no es un jugador va a ser un empresario,ni siquiera tenes que ser un facha,inteligente,gracioso o seductor,se la levanto hasta Centurion…Proeza es levantarte a Angelina Jolie o Julia Roberts en sus mejores momentos,esta es un gato Vip,me da hasta risa tener que explicarte esto jaja

5 Me gusta

a un equipo colombiano no le interesa cuantas copas rioplatenses tiene River,

A mí tampoco me interesa la Merconorte y se tiene que contar igual.

Y no se trata de “si vos querés” la historia es una sola y nació con el nacimiento de los propios clubes. Se debe contar todos los títulos desde su nacimiento hasta la actualidad. Después cada uno le dará su valoración personal pero no se cuenta de acuerdo a lo que a uno le convenga.

El que tiene hijos no dice si tiene cuatro hijos “tengo dos porque son los únicos que tienen títulos universitarios” Tenés cuatro y punto.

River tiene 16 títulos Internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Me parece que son los títulos que no se jugaron la revancha por lo tanto, Nacional no tiene ningún trofeo como nos pasó a nosotros con ellos.

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:34237, topic:110661”]

Pibe veo que estas enamorado de Sol Perez,lamento pincharte la ilusion pero es un trola que si le pagas su “caché” te entrega el culo en bandeja, no tiene nada “Heroico” cogersela,anda desesperada por engancharse un jugador de futbol para salvarse,y si no es un jugador va a ser un empresario,ni siquiera tenes que ser un facha,inteligente,gracioso o seductor,se la levanto hasta Centurion…Proeza es levantarte a Angelina Jolie o Julia Roberts en sus mejores momentos,esta es un gato Vip,me da hasta risa tener que explicarte esto jaj
[/QUOTE]Totalmente, se devaluo más que el peso con lo de centurión…

Es cierto, ademas lo ponen arriba del barcelona y tienen la misma cantidad segun esa tabla…

[quote=“SergioAngel, post:34238, topic:110661”]

A mí tampoco me interesa la Merconorte y se tiene que contar igual.

Y no se trata de “si vos querés” la historia es una sola y nació con el nacimiento de los propios clubes. Se debe contar todos los títulos desde su nacimiento hasta la actualidad. Después cada uno le dará su valoración personal pero no se cuenta de acuerdo a lo que a uno le convenga.

El que tiene hijos no dice si tiene cuatro hijos “tengo dos porque son los únicos que tienen títulos universitarios”

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Me parece que son los títulos que no se jugaron la revancha por lo tanto, Nacional no tiene ningún trofeo como nos pasó a nosotros con ellos
[/QUOTE]Esos mismos titulos están compartidos con boca me parece, bahh por lo menos desde Nacional siempre dijeron tener 22, en su pagina web actúal también, no recién ahora porque los demás clubes los están alcanzado como complejos juniors.