RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por el significado de la palabra internacional,si. Futbolisticamente existe internacional conmebol e internacional afa auf.Un equipo colombiano no puede sumarse una aldao xq nunca participaron xq la copa aldao era organizada por afa auf entonces no podes mezclar esas copas con una conmebol boca va a ir a decirle a los brasileños colombianos chilenos que tienen 22?

No, existe Internacional Conmebol y Copas rioplatenses.

No sé por qué repetís “Internacional” dos veces como si hubiera dos planeta tierra :smiley:

River no tiene 36 y boca 33 tienen 35 y 1 ,27 y 6.

¿Y? ¿Quién dijo lo contrario?

Yo puse otra cosa

En este caso existen dos ramas de lo internacional conmebol y afa auf.

Diálogo con una persona normal:

  • ¿Cuántas copas Internacionales tiene River?

  • Dieciseis

Diálogo con sacapunta:

  • ¿Cuántas copas Internacionales tiene River?

  • Diez Conmebol y seis rioplatenses

3 Me gusta

Colombia y Brasil no tenían liga nacional en esos años, por eso no se podían armar torneos con más equipos. Venezuela recién fundó una asociación en los 50.

La Aldao y los torneos rioplatenses son oficiales y sirven para medirse entre clubes argentinos y uruguayos.

1 me gusta

Es lo que te estamos diciendo hace rato, pero se cuenta todo junto porque son

INTERNACIONALES

1 me gusta

Entonces porque en el plano internacional mezclas la era afa auf con la de conmebol? Y con ese criterio no unificas la era amateur y profesional en el plano local? Boca no puede ir a decirle al resto de los paises de sudamerica exepto uruguay q tiene 22 no sean malos no es dificil entender q no se deben unificar.

1 me gusta

Se deben unificar campeonatos por un lado y copas por otro por cada marco nacional e internacional.

Boca y quién fuera pueden decir lo que quieran, después está en cada uno meter la mano en la bolsa y ver con qué te encontrás…en otras palabras, VALORACION de esos títulos.

Ya esta para mi no se cuentan unificadas las era afa auf y conmebol. Tiene una coincidencia de terminos q es internacional pero futbolisticamente son diferentes q sus titulos se cuentan por separado.

muchachos no se van a pelear porque nuestros hijos se miden la verga con las copas conmebol , Rver es lo más grande que hay , se pueden meter las copas en el orto los rosas y los triviolados.Todos sabemos que river es el más grande de américa que se metan las coronitas las estrellitas de star wars y las 2 canchas de mierda llena de gente de mierda en el orto.

3 Me gusta

Como quieras maestro, River seguirá teniendo 16 copas Internacionales te guste o no.

Abrazo!

1 me gusta

No no puede decir lo q se le canta. A un equipo brasilero no le puede decir que tiene 22 xq ellos no participaron en las geronas y aldaos le tiene que decir q tiene 18 xq son los titulos donde compiten bajo la misma organizacion, la confederacion sudamericana de futbol. Bueno ya esta ya fue amigos riverplatenses cada uno piensa lo que cree q corresponde.

A la Copa Sudamericana 2014 le gusta esto.

1 me gusta

Tiene 10 copas conmebol-fifa y 6 copas afa auf. No lo podes negar. 10 y 6 si vos los unificas ya es tu criterio.

Lo que se le canta no, está bien que boca diga que tiene 22 porque es lo que tiene. A lo que voy es que se le “cante decir que son el más pijón” por esas 22 copas, porque entre toda esa mierda hay Master, Leoz y vergas de ese tipo pero para vos deben ser como la Champions League porque las organiza la San Conmebol, esas copas no tienen ni 1 % de la grandeza de las 6 Aldao nuestras.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Claro, y en sumatoria son 16.

Abrazo.

1 me gusta

El sacapunta este es terrible pimentero, a mí no me caga, está discutiendo algo típico de simio.

2 Me gusta

Perdón por ponerme a discutir estando el gran maestro Jingle presente, pero como soy el creador de este glorioso thread hago lo que quiero (?)

1 me gusta

Ya deje en claro q yo si pienso q son oficiales pero no podes mezclar las copas para medirse entre uuruguayos y argentinos con copas para medirse entre sudamerica y mas si son organizadas por diferentes entes.