RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que vuelvan los relatos viejo :evil:

Por el amor de dios es increíble la bronca que me genera este tipo y entrar a este tema es automáticamente re cagarlo a putiadas. La puta que te parió, que cárajo se te cruzo por la cabeza cuando elegiste poner a marin, a calleri cuando tenias al pelotudo de osvaldo que en ese momento no era pelotudo que vino a jugar la copa!!! A lodeiro de extremo por favor
Ahora te acordas de plantear un partido decente, contra guaraní, forro.
Y el partido de vuelta que íbamos a jugar hasta hoy y no le íbamos a patear al arco, con tu planteó inofensivo que no ataca nadie y el medio lo regalaste con moño, pelotudo

:lol: :lol: :lol:

loco, dejen de decir “a ver si se acuerda de ganar algo”

el garko arruguadordemierda, ES PERDEDOR NATO. Naci{o para perder. es un fracasado y para colmo de males es gallina y homosexual.

seguro estuvo en el baño de la fiestita gallina haciendo el “glory hole”.

arrugamierda no gana nada, es un perdedor, si se logra algo, sera merito de tevez y el que pueda/quiera acompañarlo.

morite cara de down violado hijo de puta.

y me la chupan sus defensores

su firma:

11 Me gusta

Boca logro la “hisglórica hazaña” de biabandonar “binacionalmente” dos años consecutivos (1939 y 1940).

11 Me gusta

claro , yo lo decia por el equipo , formar un equipo , lo otro es obvio Osvaldo no le puede atar ni los cordones a Tevez.

Che los sucios van a sacar una pelicula ahora :lol:

1 me gusta

Supuestamente iba a salir por esta época después de la despedida de Bataglia pero con los pijazos que se vienen comiendo deben haber dado marcha atras

5 Me gusta

seguro debe ser de ceincia ficcion

6 Me gusta

Pero si ya tenían…

23 Me gusta

Alguien me puede relatar bien como fue el abandono de los pimenteros contra Guarani Antonio Franco?

Mas que nunca hay que garcharlos de local. Que el 2015 sea el peor de sus años y el mejor nuestro, y que encima estrenen una pelicula es perfecto.

3 Me gusta

seguro agarraron algun viejo alseimer como roma o ratin que de su boca conto “cuando era tenico nos ibamos a la b y los jugadores me pedian danos polenta y bue…le dije al preparador dale lo que te piden”

todos falopeados

4 Me gusta

Ya lo encontre!

Al que te pida una, dale dos, conto el Rata en su momento. Y pasaron de ser ultimos a terminar 6tos…

2 Me gusta

Boca ahora es una productora de cine. Y yo que siempre creí que Bollywood se refería a ellos :smiley:

3 Me gusta

Iban a mostrar a Tevez y Osvaldo levantando la copa la despedida de Bataglia incluso al simio haciendo beneficencia en fuerte apache, el 5 a 0 con la fotito en el vestuario, la campaña del puntero invicto, pero River les cago todo no dan mas del dolor :twisted::twisted::twisted:

Y si…te haría llorar más que una de Sandrini…:lol:

Actualizemos los festejos:

• Casamiento de Colazo
  • El 9 de Europa
  • 18 / 18
  • Estreno de Pelicula
  • Titulos: 0.
8 Me gusta

porque lo que importa no es quién abandonó

JAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Me siento mal al reírme de gente con problemas mentales. Les falla definitivamente. Pobres.

15 Me gusta

CORRECCIÓN:

• Casamiento de Colazo
    - 5 a 0 vs River en la final de la Copa Luis Nofal 2015(CAMPEÓN)
  • El 9 de Europa
  • 18 / 18
  • Estreno de Pelicula
    - Titulos: 1.

2 Me gusta

//youtu.be/d1FBXsAygXQ
:lol:

7 Me gusta
  • Copa “Vuelta de Calito”
4 Me gusta