RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que es ridiculo q las copas de conmebol y las de afa auf caminen de la mano por la misma vereda.

Este es mejor no Sergito?

Caminan por la vereda de las copas internacionales.

Bueno, eso es una opinión cualitativa que no quita la oficialidad de las rioplatenses.

Para mí hay que contar todo y después que cada uno le dé la valoración que crea conveniente.

Las ALDAO eran las copas más importantes de la época, por algo se jugaban a cancha llena:

//youtu.be/1E0IXK7--24

2 Me gusta

Kicilof es el real madrid y duvojne el rayo vallecano… nose discute mas

2 Me gusta

¿Cuánto pagabas de luz con ese muchacho?

4 Me gusta

Para contar te doy el ejemplo de river, 35 campeonatos 10 copas nacionales 10 copas internacionales conmebol y 6 copas internacionales afa auf… 1 campeonato amateur una copa nacional amateur. Y de ahi sumas todo y te sale cantidad de titulos en total.

Kicilof es el sida y Dujovne el cancer

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Me dio hemorroides en los ojos esa foto

3 Me gusta

No sé, me parece que estamos llamando a lo mismo de diferentes maneras.

En todo caso serían dos sub ramas de una misma rama, la Internacional.

Campeonatos y copas nacionales sí está bien contarlos distintos porque son diferentes certámenes, en cambio las copas Internacionales son el mismo certámen (son copas ambas, no campeonatos) pero diferentes asociaciones.

Para mi hay dos veredas de copas internacionales porque son y fueron organizadas por dos entes distintos .

Entonces el Mundial de Clubes tendría que ir por una tercera vereda, porque no lo organiza ni la AFA/AUF ni la CONMEBOL.

1 me gusta

Pero no dejan de ser Internacional, por eso está bien contarlas juntas, no así campeonatos nacionales con copas nacionales.

Afa conmebol y afa auf. Cada asociacion tiene sus titulos a mi modo de ver no se cuentan juntos.

No estoy de acuerdo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Qué quilombo ¿Cuántas veredas hay ya?

Parece La Plata :mrgreen:

3 Me gusta

Lamento informarte que si,agarra viaje con cualquiera.Hoy mismo se la esta cogiendo un mono hediondo como centurión.

1 me gusta

Bueno esta bien, no te quiero cambiar tu punto de vista. Pero en el conteo entre el rojo y boca siempre fue el de las copas conmebol q no vengan ahora con 22 a 20.

Qué olor a pimienta hay de repente

3 Me gusta

Es cierto pero siempre se dijo conmebol fifa xq en el mundial de clubes la conmebol participa en la organizacion del torneo. En cambio afa auf caminan por la vereda del frente.

No.
Lo organiza 100% FIFA.

1 me gusta

Lo gracioso (y patético) es que ahora se tienen que agarrar de títulos propios que siempre se encargaron de desprestigiar. Tuvieron que volver al depósito de trastos oxidados para poder “chapear” y pretender seguir arriba en la tabla contra Independiente. Obviamente que ni ellos se la creen, pero ya conocemos su accionar mitómano y desvergonzado. No conocen la dignidad.

3 Me gusta