RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Anteriormente defenestraban a la Interamericana, cuando ellos fueron los únicos argentinos que perdieron esa copa. Único equipo de este país en perder una final con un conjunto mexicano.

6 Me gusta

Sumado a que le dicen a los del rojo que entraban en semis y ellos en la del 78 entraron en semis por ganar la del 77. Que lindos boludos que son!!

2 Me gusta

mañana se va a ver el hilo del carretel de los simios cuando independiente llegue a las 18,hasta hoy todos dicen 18,a partir de mañana ese numero se borra para siempre,van a salir con que siempre tuvieron 22,lo mismo que hacen con los torneos para poder pasarnos contando hasta los de la plaza del barrio,pero saben lo que va a ser divertido? el dia que los pasemos hasta en esos torneos amateurs que cuentan (creo que estamos a 3 o 4 de pasarlos sumando todo) ahi van a entrar en una crisis de identidad que se van a querer matar,ya no van a tener NADA para discutir a Papa River

8 Me gusta

Jaja olvidate, mañana saltan con cualquier otro número. Siempre hacen lo mismo los mitómanos.

2 Me gusta

Que gente de mierda que son los bosteros.

5 Me gusta

[quote=“elburro, post:34120, topic:110661”]

Se cogió a Sol Perez… yo le daría un doctorado directamente
[/QUOTE]Con pagar la tarifa alcanza no es demasiado merito, tampoco es que el tipo tuvo que esforzarse demasiado

2 Me gusta

Hola, vengo a ver llantos de los bolis

1 me gusta

Un bostero mandó mensaje al grupo a la matina “que copa de mierda esta, es un chiste” y le digo “tenes razon amigo hay que ser muy boludo para perderla como el mellizo” seguro que después se quedó sin señal porque no contestó más.

13 Me gusta

Hacete el dolobu y manda esto al grupo

Quedate tranquilo que hoy mismo ya empezó la opereta

[TWEET]1027165174611013632[/TWEET]

En esas 20 copas le cuentan al Rojo las dos Aldao?:lol:

1 me gusta

Ni a ganchos, es la trola del momento, la figurita difícil… el chabón la pegó no se la garcha cualquiera.

Si le cuentan las dos Aldao a Independiente y las Escobar-Gerona a los bosteros, a Al-Ahly deberían contarles otras copas que eran exclusivas de equipos árabes (se irían a 24).

3 Me gusta

Que periodismo berreta y asqueroso tenemos…
No se puede mirar nada, son todos periodistas hinchas es asqueroso, intolerable

Abrieron su foro y ahora lo tienen que cerrar de nuevo, como su culo.

1 me gusta

jajajajaja gana una copa el rojo y le suman 4 a voquita. que periodismo hediondo por favor, que mierda quieren contar??

2 Me gusta

El problema no es lo que quieren contar, el problema es que eso que cuentan ahora lo desprestigiaron y lo desconocieron toda su vida. Mismo caso con los torneos amateur, gastaban a racing cuando salió campeon en 2014 y se puso 17 titulos y a los 4 años estaban todos poniendose 66 en el nick de wasap. Gorilas en la niebla.

4 Me gusta

La militancia periodística a la orden del día

Está bien esa tabla de ESPN. Boca tiene 22, Independiente 20 y River 16.

Lo gracioso es que ellos siempre decían que las copas previas a 1960 no eran internacionales sino "bi"nacionales, y ahora pasan mágicamente a ser internacionales. Así es el criterio flexible y dilatado de la particular mente boquense.

12 Me gusta

De ninguna manera hay que juntar profesionales y amateurs, se cuentan por separado, ya que las mismas palabras amateur y profesional reflejan que son dos cosas distintas.

1 me gusta