RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que lindo ser de river h nuestros colores hermosos y somos los mad grandes.
No como estos que tienem colores horribles azul y amarillo y ason cada vez mas junior.
Estoy orgulloso de ser del manto sagrsdo

2 Me gusta

Están pasando la final en fox sport premium de nuevo jajana que hermosa cogida por el amor de dios

¿prof. de que? ¿la facultad ?¿secundaria?.
a lo mejor fue al revez, era hincha de boca y lo desaprobo por muerto pata-dura.

11 Me gusta

En la Facultad de derecho dijo que fue. Dio a entender que era hincha de River.

Igual yo escuche la nota completa y me pareció un flaco muy correcto. Se nota que va a la Facultad porque habla con propiedad. Algo raro en boca.

8 Me gusta

Terrible cómo están acostumbrados a llorar en todos los ámbitos de la vida. Seguro quería que lo aprobaran solamente por ser jugador de bokeeeta, ventajero de cuarta como todo bostero.

14 Me gusta

hoy hace 3 años tu culo sangraba mas que NUNCA !! BOSTERO BOBO !!

14 Me gusta

Despues nos quieren acusar de llorones cuando pedimos que se cumplan las cosas en forma correcta y estos lloran porque el arbitro es brasileño con el que encima ganaron las dos veces que les toco dirigirlos

Boca puso el grito en el cielo

La dirigencia xeneize no quedó para nada contenta con la designación del árbitro para los octavos de la Copa Libertadores.

A ver si entendí. El chimpancé desvergonzado se registra acá, escribe comentarios bardeando que después edita -bien de cagón como todos los putos de ese club- y los que vivimos de ellos somos nosotros? No da más de caradura el mico vigilante. Quisiera tratarlo de virgo, pero ya tiene el culo tan detonado por River que hasta wandita la petera se queda corta en comparación

9 Me gusta

[quote=“Oscar, post:34108, topic:110661”]

Despues nos quieren acusar de llorones cuando pedimos que se cumplan las cosas en forma correcta y estos lloran porque el arbitro es brasileño con el que encima ganaron las dos veces que les toco dirigirlos

Boca puso el grito en el cielo

La dirigencia xeneize no quedó para nada contenta con la designación del árbitro para los octavos de la Copa Libertadores
[/QUOTE]Esa es una clara muestra de que estan todos contra bosta, como no le van a poner a ruiz o amarilla y por decreto no le invirtieron la localia

12 Me gusta

33 Me gusta

Che este thread necesita si o si un indice según las fechas importantes y en que paginas quedan. Me estoy volviendo loco tratando de ubicar cada grupo de llantos pimenteros.

7 Me gusta

Jajaja, que hijos de puta 3 garchadas en poco mas de 3 años y todavia tienen moral para seguir viniendo a joder aca.
Son muy payasescos, ya perdieron la poca dignidad que tenian

11 Me gusta

Vengo del futuro y en un par de años mas o menos River va a jugar una final contra ellos. Nosotros vamos de punto y re tocados pero aun asi les hacemos el orto con el Pity como figura.

Ah, el nórdico, alto, rubio y bello es el 1 nuestro, mientras el negro gordo cabaretero es de ellos.

Solo eso puedo decirles para no arruinarles la sorpresa, eso si;

“Muñeeeeco, muñeeeeeco, muñeeeeeeco”

3 Me gusta

Hacía mil años no entraba a pbj, recién veo que “abrieron” todas las secciones del foro, se pueden leer todos los temas.

Abren el foro para levantar un poco hasta que los eliminan y lo cierran de cobardes.:lol:

3 Me gusta

Que calentitos van a estar si gana el rojo la suruga, de a poco todas las mentiras se van terminando

1 me gusta

desde que independiente gano la sudaca del 2010 que largaron el cuento de las 18

Lo mas gracioso es que le quieren bajar el precio a la suruga sabiendo que cuentan 2 copas que duraron 1 o 2 años y fueron un papelon, la suruga ya tiene 10 años, tenes que cruzarte el mundo pa jugarla y encima los japoneses ganaron la mayoria. Si no se hubieran cagado con nosotros en 2014 capaz la jugaban. Una pena.

17 Me gusta

Se cogió a Sol Perez… yo le daría un doctorado directamente.

4 Me gusta

y un test de HIV gratis

8 Me gusta