RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Marche ban en 2,4,3…

No mientas, no fue tu hermano.

Para mi que fue la policía…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

No lo se rick…

6 Me gusta

Acá los únicos con antecedentes penales son los violetas de este foro de un club nefasto, es un honor salir de este antro

Tres de tres cola golosa. Pimentero. Negro con olor a chivo,croto,sucio,corrupto. Cagas en la vereda y te limpias con la mano. Golpeador de mujeres. LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAA.

12 Me gusta

Aca lo tienen al boludo del hermano de “fede243” …

Cita Creado por fede-xeneize90 Ver mensaje
me van a banear en ese foro del orto, igual que impor
Te descubrieron? Jaja

Es normal ellos visitan este foro mira:

Hola

fede-xeneize90

LEs postee mil cosas, despuies las edité. Que queres? si viven de nosotros

Encima es tan pelotudo el bostero este que se pone el mismo nombre, bostero culo roto

9 Me gusta

Jajajajajaja y va de vuelta a su cueva inflando el pecho por tremenda épica que se mandó. Qué flojo virgo, más allá que sea pimentero, está gente vota. Increíble.

13 Me gusta

Por supuesto. 3 veces violados salieron ustedes. Obvio que iba a quedar con traumas.

Por cierto, para la proxima no cierren el foro asi nos podemos seguir cagando de risa de ustedes.

14 Me gusta

ban al bobo

1 me gusta

No no lo baneen, necesitamos una mascota ya que no está arielito.

6 Me gusta

jajajajaj pero vos decis que este bostero es cabala como ariel???

1 me gusta

violada es la que te pegamos el 14 de marzo, y parece que te gustó que venís acá, bostero puto cola golosa.

13 Me gusta

No va a venir mas ya lo descubrimos, va a abandonar como es su fiel costumbre

8 Me gusta

Ya saliste a robar para comprarte el camperon con visera?

5 Me gusta

10 Me gusta

Jajaja entiendo que se registre en el foro, me imagino el aburrimiento que debe tener en planeta simio… Un comentario cada muerte obispo.
Este foro hay actividad las 24 hs, por algo es el más grande de Argentina.
Aparte acá no hay nada que esconder, allá te bloquean el foro jajaj son diminutos

9 Me gusta

[TWEET]1023576218879373312[/TWEET]

8 Me gusta

Es así , vokita cada vez más JUNIORS.

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:34070, topic:110661”]

Gustavo Gómez le pegó a la dirigencia de Boca
El defensor, nuevo refuerzo de Palmeiras, le tiró un palito a Angelici luego de su frustrado pase al Xeneize: “En Brasil se portaron muy bien conmigo desde el primer momento. Son muy serios, no mienten y no publican cosas en la prensa”.

Y otra perlita de hoy…

"Me desaprobó por ser jugador de Boca"Lisandro Magallán contó que sintió eso con un profesor que no fue objetivo. “No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa. Hay muchos antiboca”, dijo entre risas
[/QUOTE]Que mal que lo desapruebe a las lacras bosteras hay que pegarle dos tiros en la cabeza no desaprobarlos hay que extirpar ese cáncer de la humanidad

[quote=“fede243, post:34085, topic:110661”]

Acá los únicos con antecedentes penales son los violetas de este foro de un club nefasto, es un honor salir de este antr
[/QUOTE]Che cola golosa el 2,3,4 es por las cogidas que te pego gallardo bostera trola?

7 Me gusta