RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A gallardo lo pide todo el fútbol argentino para que sea dt de selección, schelotto lo pidió crespi solo jajjaja, hasta los mismos bosteros lo critican. Alta moral tiene ese tipo. Hay 20 mejores dts argentinos antes que el para la selección.

1 me gusta

menotti lo pidio tambien.

Y yo quiero que vaya a la seleccion, sabes como nos vamos a cagar de risa?!?

2 Me gusta

Jajajja q raza nefasta la bostera

1 me gusta

nooo a ver si contratan un tecnico serio, que sigan en la mierda como están ahora.

encima al puto del mellizo le gusta la camarilla y con el vestuario que tienen el bocabaret es inminente

2 Me gusta

UN partido va !!! y estos de Clarín quieren hacer aparecer a la gran melliza llorona como el gran manejador de grupos. Mejor, que se la sigan creyendo, ya los vamos a volver a empomar otra vez

1 me gusta

Esa nota la firma bosta milla, mulo de angeleasy.Carece de toda seriedad.

3 Me gusta

Mira si le va a tener miedo Pinola a la bosta después de la cogida a pija muerta que les pegaron jajajaj

3 Me gusta

A mi la mierda siempre me dio asco. Sera por eso que recien ahora me entero que el estado le dono tierras para construir un estadio. Y tambien me vengo a enterar que no solo no construyeron nada sino que lo vendieron por 50 millones de dolares. Toda mi vida escuchando a los bostis diciendo que los militares nos terminaron el estadio, y esto?? Gracias viejo por hacerme hincha de River Plate.

9 Me gusta

Gustavo Gómez le pegó a la dirigencia de Boca
El defensor, nuevo refuerzo de Palmeiras, le tiró un palito a Angelici luego de su frustrado pase al Xeneize: “En Brasil se portaron muy bien conmigo desde el primer momento. Son muy serios, no mienten y no publican cosas en la prensa”.

Y otra perlita de hoy…

"Me desaprobó por ser jugador de Boca"Lisandro Magallán contó que sintió eso con un profesor que no fue objetivo. “No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa. Hay muchos antiboca”, dijo entre risas.

2 Me gusta

que grande el profe

4 Me gusta

Que club de mierda, ojala nunca seamos así

BAN A ROCHOSO ESTE

4 Me gusta

me refería a boca pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

me referia a boca

Si, si a voka te referias yo lei lo que pusiste y era hacia river

1 me gusta

sos un pelotudo

Pensas que lo lei que escribiste fue un insulto hacia River y mas largo despues lo editaste

2 Me gusta

El pelotudo de mi hermano me agarro la maquina cuando deje el foro abierto

mmmm

Un grande el profe, sabia con que clase de gente estaba lidiando.

Y no es que todos estan en contra o son antiPimienta, estos hijos de putas, como dijo Angelito Labruna: “River es el pais menos algunos”, cagaron a medio mundo, por eso los odian.

1 me gusta