RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Además 100 mil personas es mucho eh, tenes que encontrar 100mil tarados (igual siendo de boca es facil encontrar varios) que paguen sabiendo que con toda la suerte van 1 vez a la cancha en el año, todo esto se puede investigar es cuestion de agarrar la lista de socios adherentes y ver si las personas que figuran se anotaron o no, ojala algun periodista algun dia lo haga. El otro tema ni hablar si bien ellos explotan bien el tema marketing y no tienen gastos grandes en actividades que no sean el futbol porque son un equipo no son un club es raro por ejemplo este año gastaron 25 palos en 7 meses y como decis vos no ganaron una chota salvo la liga poronga esta que el premio es en pesos no te genera una mierda y asi de hace varios años. Por todo esto tengo fe que algun dia se va a destapar la olla, cuando macri pierda poder y peso en la politica. Ojalá asi sea

3 Me gusta

Pero no sé acuerdan del tipo este kirchnerista candidato a presidente de los pimenteros que mencionó una infinidad de socios ya fallecidos que aún aportaban cuota societaria? E incluso votaban.

2 Me gusta

Uno de mis mejores amigos es adherente de la bosta. Va a casi todos los partidos. Lo que él me dice, es bastante parecido al somos River. Mi hermano con Somos River consigue entrada para casi todos los partidos, y se le complica obviamente cuando aparecen los partidos decisivos de copa. En la bosta pasa igual según mi amigo, por lo menos para campeonato consigue siempre, ademas que la mayoría son jovenes, mientras que los socios son gente más grande y que por ahí ya no va tan seguido a la cancha (que es bueno para la salud).

Para mi Angelici trabaja con muicho inversor privado, a cambio de rifar la mitad del club. Obvio todo a puertas cerradas sino lo linchan publicamente al gordo

No son investigaciones mías, data de este mismo foro de hace muchos años, el blog de los Sobrios del Hormigón, etc.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Pueden ir al museo a sentir olor a bosta con descuentos!:lol:

6 Me gusta

Es joda mi querido amigo.

Son todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

En número de deportes obviamente River tiene más variedad para ofrecer y tiene concepción de Club y asociación pero la bosta ofrece menos deportes pero invierte y busca sponsors para los que tiene y lamentablemente desde la época de Aguilar (que destruyó la mayoría de los deportes federados) tiene equipos más competitivos que River, que lleva muchos años ya de no invertir ni buscar sponsors.

La bosta esta en la primera de basquet hace ya mucho tiempo, estuvieron muchos años en la primera de voley hasta que trajeron al simio tevez, en el voley femenino llegan siempre a las finales. En futsal ahora emparejamos un poco, pero ellos venían muy bien también…

Reacciono así por la guardia alta.:wink:

1 me gusta

Y pero si son 100 mil y todos consiguen no entiendo… juegan en 2 Maracanás juntos. Porque 100 mil, más los socios con una cancha que tiene espacio para 40 mil tipos no me cierra.

2 Me gusta

claramente no son 100mil…

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Eso es verdad, River tiene un sinfin de deportes para ofrecer, pero estan re venido a menos todos. Creo que solo el futsal y el hockey femenino hoy por hoy son competitivos.

Seguimos ASI.

A falta de llantos, traigo esta joyita de archivo y de colección, unos visionarios estos simios, están para ganarse la lotería :smiley:

[TWEET]1025073306154819586[/TWEET]

9 Me gusta

¿Cómo terminó la historia?

Pagani dice que River no quiso seguir jugando el partido.

1 me gusta

Tyc Sports twitteó que la última vez que Boca ganó 6 a 0 fue campeón de América. Se viene el Superuoca?

A la mina que aparece en 0:37 la embarazo 2 veces en 6 meses.

6 Me gusta

Esa jumilda si se puede ver

9 Me gusta

Yo le hago 3 en 5 :mrgreen:

3 Me gusta

Ah no la bolita esa, muy soberbia… debe haber quedado con la pija atravesada en el orto.
Hermoso todo

9 Me gusta

Como los mataría a todos los bosteros

8 Me gusta

:lol:

Un poco me lástima igual. A Gallardo se lo vinculó 1000 veces y a este salame nunca. Se tuvo que guardar la bronca durante mucho tiempo

2 Me gusta