RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

los brazucas se estan desarmando bastante la verdad, y a esta copa la subestiman, o les da igual porque monetariamente es menos que su propia liga

1 me gusta

Y otra cosa, el DIM se había puesto 3 a 2 y les regaló el 4to el grone bobo que juega atrás que le pasó la pelota por debajo de la suela cuando querían salir del fondo, porque boquita ya se estaba haciendo encima…

1 me gusta

5 palos por Andrada más el pase de Sara. Me parece que se comieron un buzón gigante.
Pensar que el tocanenes no quería poner cuatro por Armani.

Recordemos también que en su momento Sara era el mejor arquero de la galaxia , era imbatible según ellos y termina así , en una operación, canjeado.

2 Me gusta

Es un verso increíble! Dicen tener 100.000 adherentes que son socios sin acceso a los partidos salvo que sobren lugares.:lol: Pagan el 50% de la cuota de $500! $250 mangos por mes para ver si algún día algún socio decide darse de baja.:smiley: Dice ese club que los adherentes le hacen ganar al club $300.000.000 millones al año!:mrgreen:

3 Me gusta

Como que no somos los indicados? Que favor con escándalo nos hicieron como para decir que la afirmación no es legítima?
Sin ir muy atrás en los años, boca ganó la copa Argentina con un robo a mano armada BRUTAL y eso es solo nombrar un episodio.

No creo que haya un torneo o copa de toda la historia en el que River haya ganado con un afano de ese calibre.

Y claramente hemos sido victimas de la bombeada más grande de la historia. No hace falta nombrar como nos dieron el empujon al descenso, el bombeo contra boca, GC, el penal contra belgrano, el quilmes-olimpo…

El único gran favor del que se agarran los bosteros, que realmente definía algo es el offside de FM en el gol a AB, que después de todo lo que nos hicieron pasar era minúsculo.

Y hay más, ayer justo el beto hizo un resumen excelente de como lo cagaron a River en los 18 años sin ganar y como nos quisieron cagar con la huelga en el 75 y no pudieron. El penal de Roma, Bava cagando a DAP. Las fajadas a Aimar en la libertadores…

7 Me gusta

Lo de AB es muy poco. Si River no ganaba ascendía igual,así que no pasa de ser un offside ignorado por poco como tantos.

En donde habló el Beto ayer? Lo quiero escuchar

1 me gusta

Calculo que se refiere a esto:

TV pública y privada = Bosteriodismo.

El beto Márcico en No todo pasa:

  • "Beto, ¿River lo tiene de hijo hoy a boca?

  • “Y sí…para.qué vamos a mentir”

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Antes del offside de FM Pezzotta no le cobró un penal a Caruso contra Belgrano.

10 Me gusta

La entrevista que dio ayer para fox sports. Fijate en el tema de tv publica y en el tema del beto en política.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Claramente, pero son simios, no lo van a entender.

3 Me gusta

Dios y el pueblo tengan en la gloria a Norberto Osvaldo Alonso .

3 Me gusta

Habría que investigar eso, seguro son casi todos truchos y la guita sale de otro lado.

2 Me gusta

Boca es tan raro y corrupto que hasta sospecho que la ida de Yenes a china fue para lavar guita.
Fue muy raro todo, los chinos pagan una fortuna, juega con una paja tremenda, los insulta mientras está ahí, se quiere ir a la mierda y lo regalan.

7 Me gusta

Tévez es un empleado de la mafia rusa, salió del club más corrupto de Argentina y fue a Brasil al club administrado por la mafia, lo vaciaron y se fue a la B, esos mismo empresarios participaron del vaciamiento de River junto a otros socios de MM. De ahí pasó al país donde lavan dólares de las mafias en el reino de los piratas, después se fue al club más corrupto de Italia y volvió cerrando el ciclo al club más corrupto de Argentina. Como le sobró edad para el retiro se mandaron una última jugada con lo de China lavando unos cuántos millones más.

10 Me gusta

No vaya a ser cosa que la metodologia de los aportantes truchos ya la vengan probando de hace rato…

1 me gusta

boca gana cosas puntuales con afanos a la vista, no hay ninguna defensa a lo que le hicieron a central
a river lo sacan de la copa con afanos a la vista y nos mandan a la b igual, además de las cosas de las que fuimos responsables nosotros

las ayudas que los bosteros nos adjudican son o intrascendencias en partidos de mierda o jugadas chicas (no fue corner), o conspiraciones sin ninguna prueba (multidoping masivo mágico, que de todas maneras no nos dio ninguna copa), o inventos descerebrados (escritorio, las mil rojas en el clásico)
creo que cualquier persona con IQ superior a un simio estaría de acuerdo con estas cosas
pero es todos contra boca, no es que los odian todos por corruptos y sucios

1 me gusta

si no tienen acceso a los partidos , que otra cosa pueden hacer ?, de que servicios pueden disfrutar ? , jugar a las bochas a orillas del riachuelo …hermoso jajaja .

Lo del multidoping no tiene ni pies ni cabeza. Salieron a decir que le había dado positivo a jugadores que ni siquiera habían salido sorteados para la prueba en toda la copa.

5 Me gusta

Estuvieron un monton de años vendiendo menos la mitad que nosotros, sin jugar copas y gastaban más en jugadores, sueldos más altos etc. De algún lado sale. Los 100 mil adherentes que no van nunca a la cancha ni tienen instalaciones para usar son lo más sospechosos.

3 Me gusta