RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y contra Junior también, un desastre.

No se si estoy tan de acuerdo. Que ellos son siempre favorecidos y despues lloran como nenas cuando le cobran alguna en contra es sabido. Pero nosotros no somos los indicados para decir que los arbitros siempre nos bombean. El tema es que ahora parece que están jugando con 1 jugador mas.

Yo tengo la esperanza que cuando pase todo el envión macrista en voca (si sigue asi se va a tener que ir a vivir a otro pais dentro de poco) se van a destapar todos los chanchullos que hicieron en estos 20 años y que queden sucios de por vida, mas de lo que ya están. Todavía tengo esperanza que pase.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Tal cual, tampoco es que somos ferro nosotros, más de una vez los arbitros nos han favorecido el tema es que seguramente esos fallos a favor hayan sido por lo que significa River y lo que significa cagarnos, quedas pegado y salis en todos lados. Ahora a ellos los ayudan porque lo piden basicamente y porque manejan todo no por una cuestion de “respeto” por lo que genera el club.

2 Me gusta

Es verdad, depende mucho de los medios, a todos los favorecen y cagan de la misma manera. Lo chocante es que la mayoría de sus grandes hazañas las hicieron con terribles chanchullos, como la de abbondanzieri saliendo a atajar afuera del area, cosas realmente insolitas.

1 me gusta

Tenemos que sacarlos nosotros, no queda otra.

Jajajaja tienen un monton y algunas escandalosas como la que decis vos, al cruz azul lo recontra re cagaron tambien nosotros la mas guasa que me acuerde fue contra la U en el 96, la del santos laguna en los penales y ninguna mas asi muy alevosa despues errores o aciertos comunes.

en este canal estan las mas alevosas a favor de bosta y encontra de River también. Lindas joyitas hay

2 Me gusta

Gran arquero contrataron:

//youtu.be/78QttNy_7qI

//youtu.be/6m5sr5H_EDo

2 Me gusta

Ese pibe es una bomba de tiempo.

Me quedo con Batalla mirá lo que te digo

disculpa , pero, … que son los adherentes ?

river tiene mucho mas para ofrecer que los bosteros, por variedad de deportes, calidad de instalaciones , etc .

Es un tremendo lavadero de guita de funcionarios macristas y sus chanchullos, ademas de la guita del estado

1 me gusta

la del penal del centro de roberto carlos es alevosisima, lo unico que puedo creer es que el arbitro haya creido que la saco con la cabeza y no con la mano, pero sigue siendo mas facil pensar que fue con la mano, osea no es una mano de esas engañosas, escondidas, es terrible manotazo jajaja

Hay que llegar a la final para eso, poco menos que eliminando al Barcelona de Guardiola, a la Holanda de Cruyff y al Inter de Mourinho antes :lol:

Mira si no la habrán hecho bien estos hijos de puta, yo desde que vi como salio el sorteo tengo mala espina, no se como, pero me quedan mis serias dudas de que estos hijos de puta metieron mano ahí, se les dio TODO, les toca Libertad como pensábamos todos en la previa, todos los argentinos (que son a los que mas cagazo le tienen y con los que mas posibilidades tienen de quedar afuera) de un lado y del lado nuestro encima, evitándolos hasta la final y previamente matándose entre ellos, con grandes posibilidades de que no llegue ninguno, los 3 mas vergas a priori (Cerro Porteño, Libertad y Colo Colo) de su lado y me permito dudar de un par de los brasileros que tienen en su llave, osea, no se les dio una en contra, mejor imposible para desfilar hasta la final

Va a estar difícil que los saquemos nosotros y mas difícil llegar a la final dadas las cosas, me parece que habrá que confiar en alguno de los brasileros de su lado o que ellos se caguen de vuelta porque sino, me parece que vamos a estar rogando que no la ganen como en 2016 y no quisiera llegar a eso de nuevo

2 Me gusta

Son los “socios” que tienen los bosteros (el equivalente en River es “somos River”) son como 50 mil y tienen lugar para 3mil y cada muerte de obispo, basicamente un curro.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Y habría que revisar las finales del mundo en cuantas dirigió un arbitro sudamericano como ese día (Oscar Ruiz), el partido lo ganaron bien pero se encargaron de achicar el margen de error lo mas posible mientras los jugadores del real estaban de shopping y putas porque basicamente les chupaba un huevo esa final y pensaban que la ganaban caminando.

2 Me gusta

A mí lo que me da cagazo es el VAR. Porque el arquero manco este que trajeron más los jugadores cagones que tienen van a demostrar otra vez que no tienen huevos, por eso el gordo quemero va a ir a rosquear a CONMEBOL para ganar la copa por este medio.

7 Me gusta

Yo solo pienso que se quedan afuera ahora con los paraguayos? Tienen un miedo barbaro a estos partidos y encima definen allá, te digo más, no se si alvarado les da el primer bife y los saca de la copa arg ahora.

3 Me gusta

Pero dejate de decir pavadas! Solo pueden flaquear contra grandes equipos como el último de la gloriosa liga yanqui. Contra Libertad imposible que se queden afuera.

2 Me gusta

Naa, muchas especulaciones. A duras penas le podra ganar a libertad. Para especular hay que basarse en realidades. Este equipo de boca clasificó después de penar de local y visitante contra un equipo mediocre cómo junior, donde en el último partido se salvó de perder de pura casualidad y tuvo la suerte de que los colombianos se hicieron un gol en contra , si no salían sin pena ni gloria. Contra libertad va a tener problemas, y contra los brasileros no les veo chance. Recordar cómo terminó el torneo local también, pariendo.

1 me gusta

Es así, el club, en cuanto a materia social y deportiva es muchisimo mas grande que la bosta, de ahí que la verdad es que River tiene muchos mas socios.

2 Me gusta

No, yo lo puse más arriba también :mrgreen:

Es cierto, el colorado rapids es un rival que no encontrara en esta copa. Relajados y riéndose los norteamericanos les empataron 2 a 2 y ganaron por penales.

1 me gusta