RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La verdad es otra:

Ahora bien, de alguna forma tienen que blanquear el desvío de fondos del FMI.

9 Me gusta

Que vos defiendas eso es lógico pero increíble, de verdad, no lo creo. ¿Vos decís que Boca tiene más socios que el Real Madrid?:lol: Es un chiste, deben tener 80.000 socios con toda la furia (apenas 40.000 entran en el chiquero), 100.000 sumando esa categoría adherente pero es incomprobable y la clave del lavado de dinero, quien carajos va a controlar si los nombres de los socios son reales? Son millones de dólares que entran al club de manera fantasma y salen en rubros de gastos generales o algún otro rubro y el club se queda con el 3% de comisión para pagar los custodios de los dirigentes.:lol:

1 me gusta

[quote=“Sebastian75, post:33983, topic:110661”]

Que vos defiendas eso es lógico pero increíble, de verdad, no lo creo. ¿Vos decís que Boca tiene más socios que el Real Madrid?[emoji38] Es un chiste, deben tener 80.000 socios con toda la furia (apenas 40.000 entran en el chiquero), 100.000 sumando esa categoría adherente pero es incomprobable y la clave del lavado de dinero, quien carajos va a controlar si los nombres de los socios son reales? Son millones de dólares que entran al club de manera fantasma y salen en rubros de gastos generales o algún otro rubro y el club se queda con el 3% de comisión para pagar los custodios de los dirigentes.[emoji38
[/QUOTE]Por qué yo defiendo?? Para que preguntas entonces si vas a saltar a bardear.
Ya subi la foto de los balances hace un tiempo y me dieron ban… No lo voy a hacer de nuevo.
Ellos 650 palos, nosotros 400-500.
Roban mucho con los socios adherentes, activos serán 100k

Osea vos querés que en River se estafe como hacen ellos con los adherentes?

1 me gusta

Lo de los adherentes es más falso que los aportantes truchos de Cambiemos. Es ridículo creer que Boca tiene más socios que el Real Madrid. Mirá si van a tener 80.000 socios mas que River? Solo un fanático de Boca puede creer eso.:lol:

12 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:33985, topic:110661”]

Osea vos querés que en River se estafe como hacen ellos con los adherentes
[/QUOTE]Eh??

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:33984, topic:110661”]

Por qué yo defiendo?? Para que preguntas entonces si vas a saltar a bardear.
Ya subi la foto de los balances hace un tiempo y me dieron ban… No lo voy a hacer de nuevo.
Ellos 650 palos, nosotros 400-500.
Roban mucho con los socios adherentes, activos serán 100
[/QUOTE]Ahhh eras manto sagrado no más.

4 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, ¿pero cuál es la diferencia entre un socio adherente y un socio activo?

1 me gusta

Sara va a andar bien en Lanus , este paquete de andrada se va a mandar mil cagadas en voka.

2 Me gusta

De esa copa Argentina no se quieren ni acordar los bostis. Porque cada vez que la nombran sale a la luz el choreo descarado que viene siendo el modus operandi no solo de ésta época, hasta las copas que ganaron en los 70 están manchadas por la corrupción. No digo que en River fue siempre todo transparente y virtuoso pero hoy por hoy el hecho de estar fuera de la AFA me deja conforme. La dirigencia puede hacer muchas cosas mal pero estamos en la vereda de enfrente y dificilmente se le encuentren chanchullos similares a los de la bosta. Pero si hay algo que tengo en claro es que todo lo malo se termina. Asi como se terminaron los Aguilar (perdon por nombrarlo, hagan cuernitos) y Pasarella (idem), estoy convencido de que ésta era mafiosa también se va a acabar. Por ahora, nos toca bancarnos arbitrajes en contra nuestro y a favor de ellos y, no conforme con eso, escuchar por todos lados que no lloremos si nos cobran mal un penal en contra o, tal como paso en el no penal contra independiente, que pasen la misma jugada 3 dias seguidos desde 15 ángulos distintos para darle a entender a la gilada que el mundo esta en contra de boca.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Subite los balances del PAMI asi vemos todos una salida de cash hacia boqueta. Porque eso si que es verdad y nadie habla.

4 Me gusta

Boca según me explico gente que conozco tiene un sistema donde, tiene 50mil socios los cuales son plenos/activos/vitalicios y un especie de socio adherente que pago algo asi como 100 pesos (100 pesos hace como 6 años) por mes y queda en stand by para cuando se libere un cupo de socio poder asociarse.

2 Me gusta

[quote=“MAR77IN, post:33974, topic:110661”]

Cuáles 3 doping
[/QUOTE]2* error de tipeo

En serio se piensan que boquita tiene 200.000 socios? Jajajajajajajaj. Hay que ser ingenuo eh, lo de los socios adherentes es tapadera de los ingresos del PAMI

2 Me gusta

Por algún lado del balance tienen que meter la plata que les gira el estado.
A eso sumale que boca cobra más por patrocinadores. Y además debe haber valorizaciones de jugadores como activos totalmente irrisorios como hacía DAP en su época.

Ahí está la diferencia.

Menos mal estimado, estuve a punto de acusarlo de pimentero.

[quote=“MAR77IN, post:33996, topic:110661”]

Menos mal estimado, estuve a punto de acusarlo de pimentero
[/QUOTE]Ni en pedo jaja si fuera pimentero diria: “Y loz 7 khazoz de doping, ke pazo?” como el bobby de mierda de Beltramo

2 Me gusta

Eso, es justamente lo que no me da esperanzas de que esto termine.

TODA la historia siempre pasó eso. Siempre se vieron favorecidos y nosotros siempre remando contra los arbitrajes. Eso no es nada nuevo. Estaba desde antes de Tapia. Revisas para atrás y encontradas cagadas fuertes en contra de River cada 5 años. A River a partir de los 60 no pararon de cagarlo.

Lo que ahora se agrega con la llegada es la total impunidad, ya no les importa disimular. Arreglan fixtures y las localías, entradas a copa cagando a velez, la final de copa argentina, los cupos de extranjeros, la guita del pami… las llamadas de angelici pidiendo arbitros…

La llegada del combo Macri y Tapia se esta yendo a otro nivel y encima lograron engatuzar a otros equipos para que se encolumnen detras de ellos y hasta a ellos los cagan.

2 Me gusta

boca tiene mucho inversor privado para mi, ahí hace la diferencia. Pasa que no es algo que podes sacarlo tan fácilmente a luz porque seguramente meten mucha mano en el club y al gordo angelici lo linchan si se enteran.

¿Hay llantos por el arquerito que compraron?

Jugo todo cagado ayer :lol:

1 me gusta

Que risa me dio ayer verlo a Andrada contra Douglas jaajajaj como si no fuera poco para los bosteros, el croto este se mando una de las suyas como avisandoles que se preparen para sufrirlo jajaja

3 Me gusta