RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cualquier cosa hicieron con el arquero.

[quote=“monserratyberti, post:33962, topic:110661”]

Cualquier cosa hicieron con el arquero
[/QUOTE]Un desproposito lo mal que se manejaron con ese chico, . Lo deben tener encerrado, incomunicado y con almohadones en los oidos…

Igual, fija que ganan un partido y el dt sale a decir que siempre confió en el arquero

“Quedaron calientes porque vino a Boca”

Crespi dijo que DOnofrio y Gallardo se quejan del cupo de extranjeros porque Olaza, al final, no firmó con River. Y sí, el clima está súper picante.

LA NACION | DEPORTIVA | TORNEO FINAL
Se pierde el superclásico: Leonel Vangioni recibió dos fechas de suspensión

2 Me gusta

Lady Gago " Con Pintita de seguir "Fernando Gago participó de la sesión de fotos oficiales de Boca para el inicio de la temporada. Todos los indicios indican que el cinco se queda. - Olé

… :twisted: pintita de seguir lesionado

No compraron a andrada?

1 me gusta

es que preguntó por un “equipo serio”

4 Me gusta

tiene que jugar un partido con lanush ahora y ahi se va a saber si el tipo ya está en la bosta , aún no esta confirmado.

1 me gusta

La mierda viene sacando ventaja de forma turbia y burda desde hace rato y aún asi siguen dando la nota por la lástima que dan. Mientras no quieran cambiar el reglamento para que ellos jueguen con 12 o que el arquero suyo pueda agarrar la pelota con la mano en toda la cancha o que a ellos no le puedan cobrar offside por mi todo bien. En la cancha se ven los pingos bostero puto sucio y tragaleche.

17 Me gusta

Si, estos años la vinieron transfugueando cada vez más. Se superan. Aún así en la cancha, para la libertadores, hasta ahora no les dió réditos. Vamos a ver este año que se “amigaron” con la conmebol.

2 Me gusta

[TWEET]1023967733678047239[/TWEET]

14 Me gusta

Supuestamente lo que dijeron hoy compraron el 100% del pase 4,5 palos dólares + el pase de Sara a Lanus.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:33970, topic:110661”]

Si, estos años la vinieron transfugueando cada vez más. Se superan. Aún así en la cancha, para la libertadores, hasta ahora no les dió réditos. Vamos a ver este año que se “amigaron” con la conmebol
[/QUOTE]Ese amiguismo con la CONMEBOL viene desde fines del año pasado, y el rédito fue el choreo del VAR. D’Onofrio se alejó de Domínguez cuando saltaron los 2 dopings y ahí Angelici-Tapia aprovecharon a acercarse, el resto ya es historia

2 Me gusta

Cuáles 3 doping?

Es un muerto andrada q tiene en su curriculum que salah le hizo un gol en un mundial sub 20.

1 me gusta

Es horrendo Andrada. La única diferencia con el manco que tienen de arquero es que esté al menos tiene actitud, Rossi se manda un moco y pone cara de depresivo

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:33953, topic:110661”]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38059392_651447091895873_3940655665428561920_o.jpg?_nc_cat=0&oh=90db7fc4771242b1e75b69c5a35683ca&oe=5C0D871
[/QUOTE]Ho 1ra vez que veo mi avatar en un meme, es genial

1 me gusta

Entiendo tu comentario pero para mi no esta todo bien porque gracias a esos choreos metieron una copa Arg y tres campeonatos, sumando titulos que no les correspondian y de otro modo no hubiesen logrado.
De todos modos, estan cagados de miedo y arden de la bronca por nuestros logros y porque saben que lo importante lo ganamos nosotros, se nota cada vez que nos enfrentamos jaja y en como viven nerviosos, pero no nos podemos quedar con eso porque vienen haciendo matufias como locos

que linda la primer pagina, aprete mal y en vez de entrar a la ultima, vi la primera, pense que era post de cosas viejas para que recordemos, hasta que vi la fecha y me di cuenta que era 2015, la lei entera jaja

gracias equipo y el muñe, una de las alegrias mas grandes de nuestra historia sino de las mayores nos dieron estos años y los veo con hambre de más

despues quieren que lo critique a gallardo, ahora estamos re bien, pero por mas que juegue mal o algo es MUY dificil, MUY, imposible

Alguien cree que Boca tiene 200.000 socios aportando unos $375 promedio al mes? (100.000 socios cuota pleno $500 y 100.000 socios cuota adherente $250) Boca dice recaudar unos u$s 30 millones en cuotas sociales superando a todos los clubes del país. A mi se me hace que esos socios adherentes tienen la misma pinta que los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos.:smiley:

9 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:33980, topic:110661”]

Alguien cree que Boca tiene 200.000 socios aportando unos $375 promedio al mes? (100.000 socios cuota pleno $500 y 100.000 socios cuota adherente $250) Boca dice recaudar unos u$s 30 millones en cuotas sociales superando a todos los clubes del país. A mi se me hace que esos socios adherentes tienen la misma pinta que los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos.:
[/QUOTE]Si tienen… Nos sacan 200 palos en ese rubro