??? :lol:
Pasa que ustedes no entienden la lógica, es lo mismo que Osvaldo, abandona a los hijos pero siguen sindo hijos suyos.
Con boca es lo mismo, abandona pero la copa es suya.
El otro día uno me dijo que la sudaca y la libertadores eran suyas y que se las robamos, convencidísimo estaba. No importaba que después tuvieran que seguir jugando hasta la final, eran suyas por alguna especie de derecho divino.
La bandera de Gracias x el campeonato debuto en la bombonera en el 95 contra Deportivo Español, despues de que el equipo de Diegote, Caniggia y cia. se quedara sin chances un par de fechas antes del final, habiendo estado 8 puntos arriba en la tabla pasando la mitad del campeonato. Contra Ferro, hasta donde yo recuerdo, el equipo no se retiro, pese a la paliza. La que abandono fue la hinchada dejando la bandera en la vieja tribuna de tablones de Martin de Gainza
Jaja bosta abandona siempre, solo que el periodismo y la tv no lo muestra, lo oculta, pasa que a la modita esta le vendieron humo durante mas de 10 años, que fue donde ganaron todo (comprando arbitros, pagando a rivales, etc) que esta comprobado, entonces sus “hinchas” no saben perder, se niegan a perder y prefieren irse a la mierda
Bien!!!, ganaron 2 partidos de mierda y ya de a poco está volviendo el dream team, se ve que les encanta la japi y van por más:lol:. A pelotudos no les gana nadie…
pobre bici, da lástima ya.
que sigan en su nube de pedos con tevez , paso lo mismo con osvaldo… asi les fue
¿Metieron dos abandonos en un año?
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Como repetía ese hijo de puta la palabra “adandonar”…se ve que sentía que algo se aproximaba y no era el vencimiento de la factura del teléfono.
BI ABANDONO , cuenta como copa bi abandono nacional…
BIFIXED
El periodismo y la gente desinforma dia a dia
No se puede oficializar u homologar algo ganado hace 100 años, retroactivamente, y mucho menos cuando en su momento fue oficial
Ya se mandaron un moco atroz con la Gold Cup de 1936, aunque ni algunos propios gallinas la cuentan como Liga, y sería el colmo, ahi te das cuenta quienes son dentro de todo algooooooooo objetivos, y los que quieren sumar Surugas con desesperación, quedando como hinchas de Lanus o Talleres
CONMEBOL no hizo mas que exponer una lista de los titulos oficiales conseguidos por ■■■■■, en ningún momento homologó una copa rioplatense como si fuera copa CONMEBOL, sencillamente porque no se puede, a no ser que se viaje al pasado, todos los títulos/copas fueron organizados de una única manera en el momento de su disputa, es de ignorante querer cambiar detalles de dicha organización 100 años despues
Es como si en 100 años se le de a Boca 1 título de Liga por la rueda de 1991, en su momento el reglamento decia otra cosa, el campeón del año era el de la final con Newells que perdemos en penales tras otro “beneficio de AFA” para Boca: la quita de Latorre y Batistuta, la dupla estrella del momento en el fútbol nacional
Pero bueno, nos fuimos por las ramas, es otro tema ese
Aca el mamarracho es que luego de una simple lista de los títulos de ■■■■■ en la web de CONMEBOL, salieron los tergiversadores de la Secta a colgarse medallas y armar una hermoso ensalada rioplaponja
Las copas Aldao siempre fueron oficiales como las demas copas rioplatenses de la época (Boca posee 4 contra Nacional, Peñarol y Universal, una de ellas es la famosa Tie Cup que hace poco ■■■■■ festejó los 100 años de su conquista, contra el descendido en 1913: Bristol) pero es inútil mezclarlas con las copas continentales, con competiciones totalmente diferentes
Imaginen que si amos a meter todo en la misma bolsa, sale Perú organizando la Copa Faso con Bolivia, el Blomming suma 25 y es el Rey de Copas mundial
Me van a decir que la Liga ARG y URU eran fuertes, si, eran fuertes y lo son, pero en el continente ya habia muchisimos equipos competitivos
Sin ir mas lejos en el campeonato de campeones sudamericanos de 1948, ■■■■■ pierde goleado por Nacional y este pierde 4-1 con el Vasco da Gama, sisi, un brasilero, al que ■■■■■ tampoco le pudo ganar en dicha competencia
Tambien hubo una Copa del Atlántico en 1956 (otra amistosa en los años 40) donde Boca llega a la final junto con Corinthians (vacante)
El fútbol brasilero fue siempre importante, y los demas clubes de América un dia te podian ganar, como te sale un Caracas o San Martin de Porres en la actualidad
Eso de “los uruguayos blablabla” es una exageración de las tantas que tienen en la Secta B
Encima, no solo no la podian jugar los restantes equipos del continente (como si pasa con las CONMEBOL) sino que hasta los propios argentinos dejaban ediciones vacantes: Boca siendo campeón AFA en 1934, 1935, 1943, 1944, 1954 no disputa la Aldao, mientras que ■■■■■ siendo campeón AFA en 1936, 1937, 1945, 1947 disputa la Aldao y no solo eso, en 1959 reflota una edición de 1955 que quedaría vacante
Para mi está mas cerca de ser una copa nacional como la Ibarguren que bien citas, que una copa internacional continental como la Libertadores
Mamarrachos del nuevo siglo
Adivinen quien anda llorando, creo que a esta altura ya ni tengo que decirlo.
Este es el link al amistoso, no hay información adicional del incidente:
http://www.historiadeboca.com.ar/partido/nacional-uru-3-boca-2-amistosos-1939/4148.html
Este es el link al partido de la copa Aldao con la versión de la propia web de Boca
http://www.historiadeboca.com.ar/partido/nacional-uru-2-boca-2-copa-ricardo-aldao-1940/4151.html
En esta dice que no se iba a jugar suplementario, sino un partido desempate, del cual boca desistió participar.
Ah nooooooooo jajajajajajaja
Obvio, no se puede comparar la insignificante copa aldao con las históricas, místicas y épicas coma master y nicolas leoz.
Claro no pasa por UN jugador sino por tener un equipo, igualmente es incomparable Osvaldo con Tevez seamos buenos también, tevez te puede llegar a resolver cosas que Osvaldo ni en pedo.
Perdón por desvirtuar, pero hay alguna página donde estén juntos todos los memes de los simpsons cargando a la bosta? Alguien me lo pasa? Gracias!
Aldao 1940, por Osvaldo Gorgazzi en RSSSF:
- As Boca Juniors left the field and not played the extra time the cup
was awarded to Nacional in first instance. Later, both associations did not
define the title.
No suelo comentar aca, pero se me hace extremadamente gracioso como ahora las unicas copas que valen son la Libertadores y el Mundial de Clubes/Intercontinental cuando antes lo unico que tenian para decir era 18 internacionales
Yo entiendo que todos podemos ser subjetivos por ser hinchas pero es el colmo ya lo que hacen estos pelotudos