RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es que tirar piedras al referi, o incluso a los jugadores, mas alla de ser repudiable, entra dentro del “folklore” sudaca de la Copa. Pero la campaña cybermediatica que hicieron durante todos los dias previos al partido, la premeditacion de lo que hicieron y las payasadas que quisieron tratar de instalar despues son las que hacen la diferencia.

8 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO

11 Me gusta

Realmente hoy en día, veo difícil un próximo superclásico en la bombonera, en un futuro cercano. Por lo menos si no cambia algo o se ponen las pilas en A.F.A. y la policía, cosa improbable.

la acostada eterna, qué felicidad que encima se haya estirado todo así, más placer verlos caer un poco más a cada rato

5 Me gusta

Adrián Napolitano Bostero
1 h · Bogotá ·
H de p* a mi no me van a cagar, yo no hice nada mercenarios de ■■■■■ y dirijentes, no vam a mamchar nim buen nombre, siempre lo segi a boca y nunca me paso esto , ■■■■■ hizo todo esto, pero los puedo denunciar gallinas de la b ese dia ni extaba en la camcnah
Me gusta · Comentar · Compartir · 1221

[TWEET]600461721191481344[/TWEET]

6 Me gusta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003599755190&ref=br_rs

Enjoy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta MUY nervioso… :lol:

1 me gusta

tanto que no sabe ni escribir xD

Cuan de nervioso estará q se come las S, H, V, A, B, C, etc…

2 Me gusta

Ese fb es trucho

Es un analfabeto ese hdp!

1 me gusta

Sabes como lo resuelven ?? ponen acrílico es ese rectángulo donde está el tunel, refuerzan la manga y listo.
Todo se resuelve así, atando con alambre

Ahora se me viene a la mente el techito que pusieron en la Centenario para que los visitantes no tiren cosas para abajo

Al igual que la cancha de Racing que ya parecía una jaula del zoológico, con redes y rejas por todos lados.

como están en el planeta de los simios, me estoy descostillando de la risa JAJAJAJAJA

Vienen por ti, Panadero… se acerca la 12, panadero… y te traen un regalo panadero…

6 Me gusta

PANADEROOOO!!!.

15 Me gusta

eeeeee soi llo, adrian napolitana ekriviendo aca dede el pefil del mige, relokoo depue de que me pinto el bajon, alto lomo a la pimienta

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Estaría recopado que uno agarre la foto de la bandera “Son los mejores” o el trapo de Pilar e incluya al Panadero Napolitano jajajaja

3 Me gusta

Jajajajajajaja la mentira se acabo pimentero. Sos la vergüenza internacional.

5 Me gusta

jajaj

21 Me gusta

8 Me gusta

Encima me cuentan que este panadero es de la facción de FIDO, la contra de Rafa y Martín. JAJAJAJAJAJA Que lindo que en la tribuna baja donde va la 12 andan los opositores.

2 Me gusta