RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese foro me causa mucha gracia. Su thread Prensa Anti-boca es lo más, parecería como si todos estuvieran en contra de ellos y la prensa tira sólo a favor de nosotros :lol: viven en un mundo aparte donde Chiqui Tapia en realidad es barrendero (lo cual sería lo más lógico) y Angelici en realidad es un hincha de River infiltrado :lol: :lol: Claramente, con esto se confirma que el hincha de ese club tiene varios puntos de IQ menos

6 Me gusta

Es verdad, viven en un mundo paralelo:lol::lol::lol:
Leí la página 14 de ese treath y flashean conspiraciones, que Donofrio mueve todo a dedo y hace lo que se le canta cuando ni siquiera estamos en la Afa…

5 Me gusta

hoy, 00:05 #280
Avatar de khumalo
khumalo khumalo está en línea
5ta División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
1,691
Interacciones
Cita Creado por Dean Moriarty Ver mensaje
Posta q es indignante esto ya. donofrio maneja todo y la juega de victima. La verdad es un maestro el tipo, yo le tengo miedo a esta altura. Encima en tyc sale quejandose del 7mo cupo para extranjeros!!! justo el!! que tapo un dopaje masivo hace un año!!!

Es muy peligroso ese viejo, hasta que no se vaya no les ganamos mas. Menos con angelici de nuestro lado
en la epoca de aguilar era igual, un tipo q manejaba todo y tenia buena parla, y tenia comprado a todo el periodismo, nosotros tuvimo suerte q estaba macri y q no era ningun pelotudo , a diferencia de angelici q se deja meter el dedo en el culo y le gusta.

yo pienso el dia q se vaya donofrio vas a ver como salen varias cosas a la luz, como las deudas los arreglos etc. no creo q a ■■■■■ le salga barato

Barato no les va a salir tener Presidencia de la Nación y AFA, caradura.

Ya me imagino esas intervenciones en la justicia por transferencias del Anses…

6 Me gusta

No te lo puedo creer!! Encima dice que River le gano con robo a central que caradura hijo del mil putas!!

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Encima al tipejo ese lo ves y se nota de aca a la china q no es para boca. En boca funcionan los negros cacos golpeadores de mujeres y drogones como barrios y cardona o tevez.

6 Me gusta

Jajajaj para los bostis los corruptos somos nosotros…
No razonan.
Entras a planeta simio y te agarra sifilis

8 Me gusta

JAJAJA, Pobre Macri, era un gran dirigente inteligente que no se dejaba MANEJAR POR AGUILAR!!! :lol:

Esa década del 2000’ la cuentan tal cual hace el señor Burns cuando atropella a Bart:

“En ese entonces Aguilar era el dueño del país, River traía a los mejores refuerzos del mundo gracias al dinero ganado en el narcotráfico. Tenían un equipazo y compraban árbitros, y sin embargo el gran Mauricio Macri que trabajaba en Unicef recorriendo los barrios dando de comer a los pobres, pudo con humildad y una dignidad limpia, luchar junto a un equipo de guerreros, ante todo el poderío de la conmebol, la política y el periodismo anti-boca.”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me quiero morir, son Simios posta eh!!!

21 Me gusta

Está lleno de bosteros bardeando a Armani. Están descubriendo que atajarle a Francia no es lo mismo que atajarle a Boca o Racing.

3 Me gusta

Ah no lo de la pagina 14 jajajaja, donde viven estos hijos de puta?

6 Me gusta

Seee, tuvimos menos defensa q el Pity Álvarez pero cómo se la van a perder…

de Claudio Paul Pavon no dicen nada?
avisen q el único q metio un centro como la gente fue Mercado

aaah y q el pelado boludo q regalo el mundial es de ellos

4 Me gusta

Me cagué de risa de los bosteros que trataron de salir de la cueva con esos intentos de memes sobre Armani. Les faltó poner “Ah pero en la Supercopa…”

9 Me gusta

Están llorando inventando conspiraciones y mafia porque le ganamos un partido a VILLA DALMINE por los 16avos de final de la COPA ARGENTINA jajajaja

Tristisimo por donde se lo mire y después dicen que somos nosotros los que siempre lloramos y vivimos de ellos.

2 Me gusta

41 Me gusta

Que fea es la pelela mamadera… Es fea con ganas estéticamente…

1 me gusta

y le hizo un gol a Francia

1 me gusta

Bien que vas todos los domingos a la socios norte con [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

4 Me gusta

Jaja esperemos a diciembre 2019 nomás, cuando Mugri tenga encima todo el tendal de jueces y opositores que deja con la sangre en el ojo. Se va a destapar la guita que sacaron de PAMI y del Gobierno de la Ciudad y demás curros, los lavados de guita o las transferencias sospechosas.

1 me gusta

Mas me molestan todos los tipos de otros clubes que se les encolumnaron atrás y se dejan culear. Basuras. Ya la van a pagar.

11 Me gusta

¿Y pavote?

¿Qué pasó con el pibe de los 50 palos?

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

No te olvides a Ari arriba de los paravalanchas en la Natalio Pescia.

2 Me gusta

Ese tuvo mala suerte/el dt no lo supo usar/sus compañeros lo cagaron/todos contra boca

2 Me gusta

Messi no lo asistió como corresponde.

1 me gusta