RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo creo que estos partidos no indican nada, podes perderlo, los jugadores estan duros… pero los tipos casi se van a las manos en un partido que tendrias que jugarlo tomandote una caipirinha… imaginate si nos los cruzamos, les van a temblar las piernas.

4 Me gusta

Hace un par de semanas estaba viendo su foro y uno tiró que estaba cansado de que nosotros (que jugábamos con Millonarios o algunos de esos) tengamos publicidades de la Superliga, Copa Argentina y Supercopa, como que River siempre quería demostrar que ganó esas cosas y que sólo se ponían en los partidos de River. Cuando vió el partido de boquita el debe haber agarrado un USB…

7 Me gusta

Seguro que son falopa estos partidos pero siempre es mejor laburar en la semana con una victoria que con una derrota.

2 Me gusta

Quieren demostrar que tienen huevos todo el tiempo porque saben que están en deuda en ese rubro, pegaron un par de patadas que nada que ver en un partido recontra choto, vamos a ver si le meten tanta gamba a los paraguayos…

1 me gusta

ojala los paraguayos los caguen a patadas

4 Me gusta

los van a cagar a patadas eso seguro.

1 me gusta

[video=facebook_share;647245855649330]Nunca me voy a cansar de esto. NUNCA 🤣🤣 | By Taluegogente | Facebook

7 Me gusta

Boquita, cuanta guita lavaste para traer todo lo que se mueve???

Mas vale que ganen algo porque sino se les van a cagar de risa hasta el 2050!!! De todas maneras estos infradotados no se dan cuenta que el rejunte de jugadores no determina nada, sino el sistema y el DT, que son de terror, pero mejor asi :slight_smile: Lo vamos a disfrutar mas.

2 Me gusta

Exacto,eso es. Observando con atención, son maniobras desesperadas. Gastan mucho y mal, jugadores falopa como izquierdoz y Andrada. A destiempo, sin rodaje y al voleo. El DT ya es angelici poco menos. El presidente destruyó toda la autoridad y organización q podía tener schelotto y el plantel no tiene ya sustento anímico. Son una murga debilitada.

1 me gusta

de buffon a andrada con escalas en marchesín, guzman y rulli

8 Me gusta

andrada no les va a mover mucho la aguja, no se si es mas que rossi la verdad, mediocre

Son por de más tiernos los paraguayos… Le tengo más fe a la defensa chota que tienen para que se manden sus cagadas que a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Tuvo un partido bueno, que lo tienen todos, hasta Rossi, y ya lo fueron a buscar. Hasta la semana pasada a andrada no lo conocía ni la madre.

Como le cagaron la carrera a Sebastián Pérez, lo van a largar por dos pesos a Racing para liberar el cupo. Era tremendo jugador en Nacional, yo lo quería para River. Acá rendía para mi

2 Me gusta

Como me gustaría que todas estas cosas que están pasando con estos villeros y la AFA, hagan que los DT de turno y jugadores de cada equipo que jueguen contra Boca salgan a jugar el partido re contra calientes, dispuestos a quebrar dos o tres jugadores de Boca por partido, tipo como cuando Vangioni partió a Martinez y a Pavon o como Funes Mori y compañía salieron a repartir con todo, los tipos salieron a matar o morir y con furia. Yo si seria DT o Jugador del equipo rival que juegue contra Boca, saldría de esa forma, por ejemplo, los de Alvarado, que importa si luego le dan 10 fechas, si no viven del fútbol y me cargaría al negro Barrios o a Benedetto o Zarate, lo lesionaría por 7 meses.

2 Me gusta

Los hinchas de Racing se cagan de risa de su presidente y de Angelici

Cerrar
Anterior
Siguiente

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Cerrar
Anterior
Siguiente

22 Me gusta

hoy, 00:13 #281
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está desconectado
4ta División
Registro
04 mar, 13
Mensajes
2,132
Interacciones
Cuál fue el último equipo serio al que le ganaron? Central (siendo generoso, y con robo) en la final del 2016? Posta que no me acuerdo.

¿No jugó una final River en Marzo?

A estos muchachos ya te da lástima bullynearlos.

30 Me gusta

Que pedazo de post, siempre pienso que ya vi todo en este thread y que no me puedo sorprender mas pero la verdad nunca decepcionan.

7 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize JAJAJAJJAJAJJAJA. DICE RIVAL SERIO EL QUE PERDIO CON CENTRAL 2 VECES. ESTOS MUCHACHOS YA ESTAN PARA EL PSICOLOGO. SI RIVER NO JUGO CONTRA NADIE TIENEN RAZON, PORQUE BOCA ES UN EQUIPO MEDIOCRE ASI QUE TIENEN RAZON SE GASTAN SOLOS, ES VERDAD GALLARDO NO LE GANO A NADIE.

15 Me gusta

Lo que dicen de river no tienen una puta prueba. Lo de ellos en cambio esta a la luz, es la verdad, lo del 7mo cupo no es ningún invento. Ahí está la diferencia bostero de Mierda.

Y tenes razón no le ganamos a nadie, sobre Todo en marzo

6 Me gusta

Ese thread JAJAJAJAJ

1 me gusta