RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que karma flojito tienen, salen campeones todos los años

na , yo queria que pierdan y perdieron.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

encima estaban convencidos que la ganaban , despues de lo de ayer ESTABAN.

2 Me gusta

Y le tienen miedo a River.

3 Me gusta

Lo dijo Azzaro por eso lo echaron de TYC

5 Me gusta

jaja, estabas manteniendo el personaje para que se note y venías bien, pero no te aguantaste y te saltó acá
sí, es karma negativo, porque lo que más quieren ustedes desde hace 10 años es volver a ganar algo internacional, y se siguen forzando a convencerse que ahora el torneo local es lo más importante
ya volverán a japón igual, ningún mal dura para siempre, ánimo

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:33906, topic:110661”]

jaja, estabas manteniendo el personaje para que se note y venías bien, pero no te aguantaste y te saltó acá
sí, es karma negativo, porque lo que más quieren ustedes desde hace 10 años es volver a ganar algo internacional, y se siguen forzando a convencerse que ahora el torneo local es lo más importante
ya volverán a japón igual, ningún mal dura para siempre, ánim
[/QUOTE]No me hables como si fuera caco pq no lo soy estamos??
Si tener karma es salir campeón habría algo que no estoy entendiendo.
Si hiciera 5 años que no ganan nada te lo tomo

te lo acabo de poner arriba, todo lo que hacen, refuerzos y entrenadores y preparación, lo hacen tratando de ganar algo internacional de nuevo, y no les sale y pasan los años, y river les gana, y arman 1 equipo nuevo cada torneo, y las súper estrellas que traen no rinden o se lesionan o se van a china o arman cabaret, y las ayudas de los árbitros no alcanzan y quedan expuestas, y los dirigentes quedan expuestos
todo eso que hace que exista este thread, básicamente

3 Me gusta

Avatar de Bocapo
Bocapo
Bocapo está en línea 5ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,505
Interacciones

Le hecho la culpa a la Altura de perder empatar contra los suplentes del ultimo de la Liga Yanqui....Si Boca es Campeon de America sera solo por un Milagro o :
Porque Dios Nacio en Bransend 805......
Porque Los Arabes de Qatar Arwais tienen muchos dolares para repartir en la Conmebol......
Porque Angelici le pidio parte del prestamo del FMI al gato y tambien reparte en la Conmebol....
Porque Jupiter esta en Armonia con el Sol y la Fortuna....
11 Me gusta

Después de lo de ayer no puedo estar mas de acuerdo , si la ganan es inentendible.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

con eso ya tienen un pie afuera de la copa

1 me gusta

No hay lloriqueos de ayer?

Ojala pero el var puede hacer de las suyas.

[quote=“nikokk, post:33908, topic:110661”]

te lo acabo de poner arriba, todo lo que hacen, refuerzos y entrenadores y preparación, lo hacen tratando de ganar algo internacional de nuevo, y no les sale y pasan los años, y river les gana, y arman 1 equipo nuevo cada torneo, y las súper estrellas que traen no rinden o se lesionan o se van a china o arman cabaret, y las ayudas de los árbitros no alcanzan y quedan expuestas, y los dirigentes quedan expuestos
todo eso que hace que exista este thread, básicament
[/QUOTE]Sumale que el bicampeonato lo festejaron llorando con la pija de river en el orto

8 Me gusta

Ojo no vaya a ser cosa que Libertad…

2 Me gusta

Acaban de echar al DT. Eso puede ser una mala señal, o una muy buena.

4 Me gusta

SON CAGONES SON FAJABLES

1 me gusta

Tienen un miedo estos muchachos… y bastante justificado.

Ni hablar, el balance verdadero debe hacerse entre lo que gastaron, invirtieron y lo que obtuvieron y claramente te das cuenta que les fue para el orto. Nunca antes un equipo en ARgentina gasto loq ue gasto la bosta estos años para ganar algo en el plano internacional y no ganar nada, es un fracaso rotundo. Creo que hoy por hoy lo único que los mantiene en el plano internacional es el marketing que tienen que eso si es envidiable, porque deportivamente es un fracaso

Creo que van a chocar contra la pared a gran velocidad y se van a hacer cajeta para la posteridad

1 me gusta

Que lindo sería verlos llorar a fin de año

JAJAJAJ ni en pretemporada tienen paz

21 Me gusta