RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y si pasaba cualquiera de esas cosas, que les den el gol, que rajen a fm6, lo que sea, los bosteros hubieran encontrado alguna otra excusa para justificarse, así que es al pedo analizarlo mucho
hablamos de tipos que suspenden un partido tirándole gas a los jugadores en los ojos y encuentran un resquicio mental inédito para decir que no fueron ellos o que lo ganamos en el escritorio porque no queríamos jugar, es impenetrable su lógica porque no tiene asidero con la humanidad, inventan reglas nuevas cada vez

jugar contra boca es como jugar a cualquier juego con tu hijito, para ganar hace trampitas o inventa reglas o empieza de nuevo o ahora no vale esto, y así

3 Me gusta

Benedetto se volvio de la pretemporada por una lesion. Nace un nuevo Gago?

1 me gusta

Asi parece. Vergini tambien se volvio.

Le cuesta horrores arrancar luego de la pretemporada a los equipos que tuvo Gallardo. Por eso celebré el triunfo de ayer, porque se nota otra cosa, porque River juega como tiene que jugar sin que pasen 3 meses y estemos penando porque empatamos con Aldosivi y perdimos con Talleres y esas boludeces, y ves que el equipo no levanta. Ojalá sea el puntapié para que nos enchufemos de entrada y ganemos todos los partidos o mínimo la mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Tal cual lo que decís, los argumentos bosteriles no son nada nuevo, siempre quejándose de todo y todos, siendo las víctimas siempre. Pero cuando los benefician dicen “ESTO ES BACAAA”. Váyanse a cagar.

2 Me gusta

16 Me gusta

El bostero promedio vive en una dimensión donde la moneda siempre cae en un solo lado.
Si hasta inventan bizarreadas como que ahora boquean mucho y antes ganaban porque no boqueaban, cuando Gaganchi y Schelotto trataban de sobrar al rival hasta cuando perdían. Sin mencionar como jodieron con el “llanto” de Gallardo por la guardia alta, siendo que Bianchi una vez salió a pedir que cambiaron a los líneas porque supuestamente eran hinchas de River y que a Boca lo querían cagar (y los cambiaron).

3 Me gusta

Me hace acordar a la serie THE SINNER, donde la protagonista violada borra el trauma de su cabeza.

3 Me gusta

Y además hay mística, esas cosas se transmiten y se trasladan a lo mental.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

hablamos de tipos que suspenden un partido tirándole gas a los jugadores en los ojos y encuentran un resquicio mental inédito para decir que no fueron ellos o que lo ganamos en el escritorio porque no queríamos jugar, es impenetrable su lógica porque no tiene asidero con la humanidad

Pondría esto en un cuadro…ESTO ES BOCA

2 Me gusta

Todavía me hace cagar de risa cada vez que leo el tag “2015 fallece crespi”

1 me gusta

Odio a los bosteros.

Jaja… perdieron contra un equipo que va último en la liga de USA. Pero lo más llamativo es como casi se cagan a piñas con los yanquees. Les metieron pierna fuerte y arrugaron.

10 Me gusta

Estos bosteros triviolados osan desmerecer a gallardo despues de ser cojidos 3 veces. Mira que si queres los de lanús, los del rojo, los de racing pueden discutir a gallardo(que no lo hacen). Ahora justo estos bosteros que es donde gallardo tuvo sus mejores performances diría que no pueden.

14 Me gusta

lady gago: roto
leonor "arrastramarcas"benedetto: roto
pablo “tirame una amarilla, soy mala leche” perez: roto

la defensa sigue siendo un asco, y contra un equipo yanqui, que encima va ultimo en la poderosisima MLS.

Y pierden en los penales.

Se me hace que este semestre nos vamos a seguir cagando de risa.

11 Me gusta

Pasa que después viene el blindaje periodístico a más no poder (hoy leí justo un titular que decía “La superpoblación de delanteros estrella de Boca” en Fox) y los arbitrajes favorables a ellos. Todavía me acuerdo cuando los estábamos alcanzando que jugaron ese partido contra Newell’s y les regalaron de todo: expulsiones, penales… y nosotros jugamos con Central que Pinola hizo el partido de su vida, no les pudimos ganar y no llegamos.

3 Me gusta

yo creo que algunos aca son demasiado caoticos…boca todos los mercado de pases hace lo mismo, se llena de “estrellitas” pero la defensa y el arco de mierda lo siguen teniendo
el unico defecto que le veo en este momento al plantel de river son el lateral izquierdo y un recambio para ponzio que sea decente al menos, pero el equipo a mi personalmente me gusta, que se yo, formas de ver las cosas, no pienso que river necesite traer 6 jugadores como piden algunos y no pienso que este plantel tenga que tenerle miedo al “super boca version 4393939”

4 Me gusta

¿Vieron las caruchas cuando iban rumbo al vestuario?

Parecía Argentina después de jugar con Francia.

Esas cabecitas mepa que estaban pensando en los 7 goles en Santa Fé…

5 Me gusta

Pasa q en la superliga hay equipos q les regalan los 3 puntos a veces los arbitros los favorecen y en los mercados de pases les regalan los jugadores. Asi y todo tienen un dt de mierda y arquero horrible y una defensa de mierda porque no saben aprovechar ese poder q tienen.

1 me gusta

Flashean que los partidos se ganan trayendo millones de delanteros. Lástima que Buffon no arregló… jajajjajajajajaja

2 Me gusta

yo hubiese preferido que le metan 15 a los gringos, así empezaban confiados la competencia
pero bueno el karma de mierda que tienen acumulado les va a seguir jodiendo todo lo que hagan

1 me gusta

Y no tienen huevos, cosa fundamental para dar la cara en los partidos importantes,…

2 Me gusta