RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tu salvador perdón que te lo baje de un hondazo pero está internado y más cerca del harpa que de la selección.

2 Me gusta

Si pobre Carlos, una lastima. :frowning:

1 me gusta

Bilardo está para dirigir el geriátrico.

1 me gusta

A eso me referia con “Esta hecho pomada”. En 2010 en vez de Maradona, o en vez de Batista sabes como lo ponia de una?

River y Bilardo son las antípodas, deberías saberlo siendo hincha de River ¿Conocés la historia de River?

Escuela del buen futbol: River, Argentinos Jrs, NOB

Escuela del mal futbol y todo lo que no queremos ser: boca, estudiantes

El día que River no tenga más identidad, paladar y exigencia dejaría automáticamente ser hincha de River porque ya no sería River.

2 Me gusta

Hay relatos cuervos llorando por lo del record jajajaja, defienden a capa y espada un record de mierda. Que boludos

2 Me gusta

3 Me gusta

Sin embargo festejaste como loco eliminar a los cacos pegando patadas o no?
Sos medio contradictorio sergito

Es muy gracioso la parte donde el bostero dice pecheada con sidra del valle y afano a central. Para mi que es uno de ustedes infiltrado y los está delirando.
¿cuando dice copa truchargentina se referira al repechaje para entrar a la libertadores que cuentan como título a finales de los '60?

1 me gusta

Me refiero a alguien que se muera por ganar. No los comparo en ideologias futbolisticas. Son dos tipos que no se conformaban con un segundo puesto, como venimos haciendo del 90 en adelante a nivel seleccion. Pero sin una AFA en serio todos estos argumentos son al pedo, el cambio tiene que empezar ahi, sino se van a seguir comiendo a cuanto jugador salga.

A la mierda se le gana COMO SEA.
Y si es cagandolos a patadas y rompiendoles un par, mejor.

7 Me gusta

El Estudiantes de Sabella y Trobbianni jugaban muy lindo.

Estamos de acuerdo, pero que no haga demagogia…
Hoy en día importa más el ganar que como se hace.

1 me gusta

Dame toda la vida ganarles medio a cero con 1 llegada en todo el partido, a jugar lindo pero perder, como en las epocas nefastas de mediados de los 90, principios del 2000.

Obviamente que ganarles con baile inlcuido seria épico, pero el fútbol ha cambiado, y no sólo acá.

4 Me gusta

Una excepción, los equipos de Zubeldía (el padre de la criatura) eran un asco.

El ganar como sea es muy boca.

Somos distintos.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

A boca se le gana, después vemos como. Lo dijo el gran beto Alonso.

Deberías saberlo también que el clásico se gana siempre.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Primero, es una falacia eso del “Bilardo quiere ganar” ¿Y qué equipo en competición quiere perder? Todos quieren ganar, el tema es el “cómo” y Bilardo siempre lo quiso hacer hasta de maneras antideportivas.

Pero ganó.
Aparte es ANTI CLARÍN (el peor cancer del fútbol).

Ramón es ganador, Gallardo lo mismo.
Ganar es ganar, después vemos “como”.

Igual estamos desvirtuando, yo quise decir otra cosa. A Messi lo desperdiciamos dándole un liderazgo que no tiene, rodeándolo de gente que lo pone en un pedestal pensando que eso le va a hacer bien y no, eso lo perjudica, el pibe no juega tranquilo. Después tenés la AFA y el periodismo.

3 Me gusta

Cuando lo eliminamos a Boca no sólo los cagamos a patadas sino que le jugamos tácticamente de forma impecable y con una concentración a prueba de balas. Eso es mentalidad ganadora. Y si River ganó porque tenía un doble 5 como Ponzio y Kranevitter es porque le supo jugar a Boca y resignó un poco de su fútbol de ataque (cosa que los bosteros todavía lamentan). Sin embargo sólo se cuidó lo justo, porque los goles no llegaron solos, y si bien no fue una fiesta de goles sirvieron para ganarles. Y la verdad que no hay nada más lindo después de ganar campeonatos, que ganarle a Boca.

3 Me gusta

Y qué hubiera pasado en 2 o 3 jugadas que los bosteros dicen que fuimos favorecidos? El penal, y no olvidar que no es un penal tan claro cobrado encima a los 30 segundos, es todo mérito de barovero y demérito de gigliotti. El gol anulado a gigliotti? Otra mentira, no es un gol anulado, barovero da por terminada la jugada apenas gigliotti controla la pelota y antes que patee. De todas formas, si cualquiera de esas jugadas terminaba en gol no sirve como prueba de nada. Con el.nivel y personalidad de ese River , se lo daba vuelta 2 a 1 con toda autoridad. De hecho , en el segundo tiempo boca no cruzó mitad de cancha y River pudo haber marcado 1 o 2 goles más sobradamente.

Y tercera situación: si a Funes Mori lo expulsaban en esa patada pudieron haber ocurrido 2 cosas: River lo terminaba ganando igual 1 a 0 ya que boca no pateaba al arco y el equipo de Gallardo presionaba igual a toda costa. Y si no el árbitro expulsaba a p Perez,erbes o cubas para compensar y como debió haberlo hecho incluso antes que la patada de Funes Mori y River ganaba igual 1 a 0.

Por lo tanto todos esos argumentos capciosos e hipócritas esconden que están asentados en hechos falseados y de ninguna manera cambiaban el resultado en forma terminante sino todo lo contrario: lo más probable era que hubieran reforzado las victorias de River.

11 Me gusta

Es una caracteristica de Gallardo. Tiene una idea futbolistica un poco osada, de mucho ataque, de transiciones rapidas y mucha movilidad y despliegue fisico de sus futbolistas. Una idea que nos ha costado muchos puntos a lo largo de estos cuatro años porque fueron pocos los momentos donde esa idea funciono. El error capaz fue insistir cuando no tenes el tiempo de trabajo o las herramientas. Pero a la hora de las paradas bravas, de los partidos de mas presion y donde mas cosas hay en juego el tipo cambia y se transforma en un DT pragmatico y muy analitico de su rival.

El ultimo gran planteo tactico que hizo, el de la supercopa, es una genialidad. Es para mirarlo una y otra vez. Como logro que un equipo que hacia agua por todos lados de repente se transforme en algo tan prolijo y disciplinado es inentendible.

7 Me gusta

lo que pasa no es lo mismo jugarle a un equipo chico que uno de condiciones similares como es bosta, ahi es donde destaca gallardo, por eso ganamos la libertadores mas dificil que jugamos y ahora se viene una similar, por lo tanto me tengo fe de sobra, si pasamos a racing se puede venir un santos, despues gremio y final con bosta, yo asi la veo mas ganable que si nos tocase por ejemplo en semis un atletico tucuman o estudiantes, que son esos equipitos de mierda que buscan otra cosa