RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Reviviendo el 14/3 en un día medio bajón para mí

7 Me gusta

[tweet]1020002596508065792[/tweet]

JAJAJAJAJA MIREN ESTO ES BIZZARISIMO, Y LOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

Como diría el tarado de VIHgnolo, “A esos hinchas de bosta damelos siempre, damelo, damelo”. Ojalá por los siglos de los siglos sigan siendo así de pelotudos y mitómanos, dan bronca, pero a la vez eso ayuda a que como institución esa mierda no crezca nunca.

3 Me gusta

Así que a boca por copa argentina lo mandan a la remota y lejana ciudad de Lanús.

Terrible, los viven cagando, yo no puedo creer como no rompen todo. Debe ser el equipo más perjudicado en la historia mundial. Tienen razón cuando dicen que es el Mundo contra boca.

7 Me gusta

A River le dieron también la opción de jugar en BA pero la pateó para más adelante. Seamos buenos.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:33846, topic:110661”]

A River le dieron también la opción de jugar en BA pero la pateó para más adelante. Seamos buenos
[/QUOTE]Yo leí que se quería jugar en el único de la plata y el presidente de salta dijo que de ser así no se iban a presentar

2 Me gusta

Ah ni idea, puede ser.

1 me gusta

Tienen razon los dos. Tanto River como Boca tienen la opcion de pedir jugar en la provincia de buenos aires al menos una vez en la competicion. Boca decidio usarlo ahora.

River no se si quiso firmemente hacerlo esta vuelta o no. Pero a lo que se refiere Juanchi es a esto: https://www.ole.com.ar/river-plate/river-presidente-central-norte-amenaza-presentar-equipo-copa-argentina-cambio-sede_0_2050595044.html

2 Me gusta

[quote=“mariano_c3, post:33849, topic:110661”]

Tienen razon los dos. Tanto River como Boca tienen la opcion de pedir jugar en la provincia de buenos aires al menos una vez en la competicion. Boca decidio usarlo ahora.

River no se si quiso firmemente hacerlo esta vuelta o no. Pero a lo que se refiere Juanchi es a esto: https://www.ole.com.ar/river-plate/river-presidente-central-norte-amenaza-presentar-equipo-copa-argentina-cambio-sede_0_2050595044.htm
[/QUOTE]Es mejor que River lo use si pasa a Cuartos u Octavos, cuando le toque cerca de una fecha de Copa asi no hace un viaje desgastante

4 Me gusta

Ayer, 19:59 #192
Avatar de blackened
blackened blackened está desconectado
5ta División
Registro
04 jul, 17
Mensajes
1,554
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por kalak Ver mensaje
Eso forma parte del culo Cosmico de Gallardo

Un tipo que gano 11 titulos, de los cuales hace 6 años 9 NO EXISTIAN

  • Sorongo Bank
  • Copa Truchargentina
  • Supercopa Argenina
  • Recopa
  • Megarecopa

Gallardo gano solamente 2 titulos REALES:
1 Libertadores
1 Sudamericana

Imaginate si todas esas truchadas existian hace 15 años, en la epoca de Bianchi… tendria 358 Titulos minimo

Lo que más tiene es prensa. Desde la Libertadores 2015 se habla de la gata como si ganara la Libertadores todos los años y peleara todos los campeonatos, pero la única realidad es que ganó copitas contra la reserva de Instituto, afanándole a equipos como Unión, Central, Morón, Atlas y demás. En las copas de verdad metió pecheadas tremendas (Sidra del Valle y Lanús) y se mantuvo lejos, siempre, de ganar un campeonato local (para mí, el segundo torneo en importancia después de la Libertadores). Lo salvan las rachitas de 7/8 partidos que mete por semestre contra equipos mediopelo y eso lo deja como “mirá, le desarman el equipo todo el tiempo y sigue ganando”
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ayer, 20:14 #196
Avatar de damianvc31
damianvc31 damianvc31 está en línea
Reserva
Registro
11 mar, 17
Mensajes
3,734
Interacciones
Cita Creado por GermanBostero Ver mensaje
Si peleo uno… El que inicio la rachita con el ayudinazo contra tigre que Casla lo termina frenando a ■■■■■, es mas, creo que lo demas partidos que siguieron tubieron mas ayudines
Ese lo perdió 3 fechas antes. El que peleó fue el que ganó Racing en el 2014, que “eligió” la Sudamericana y por eso perdió el campeonato empatando contra Olimpo (gol de BorjaDIOS)

“rachitas contra equipos mediopelo”

“eligió la sudamericana”

¿Vieron cómo no mencionan ni el 14/03 ni el pischulechazo?

El trauma nivel dios que manejan con la japi millonaria es crónico…no pueden ni tocar el tema.

Como decía el querido y proscripto Azzaro “el hincha de boca se miente…no quiere reconocer la verdad…y la verdad es que es River es el papá de boca”

11 Me gusta

Habla de Copas inexistentes, de equipos falopa, pero no habla de las estrellitas que se suman por títulos amateur o reconocimientos por una gira por Europa que hicieron :lol:

Como podes decir “Truchargentina”? Aparte, esa Copa la ganaron ellos con River jugando en segunda division. Se puede ser tan idiota?

Bosteros cagones, los odio.

11 Me gusta

Igual tienen razon, la final que jugamos este año se la ganamos a un equipo chico y falopa que entrega el culo ante una pronta violacion.

14 Me gusta

Contame eso por favor.

Esta listo para pechear el nuevo dream team? Asi de paso mandan al cajón al viejo impresentable de Gagani

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Se lo cojan o nos los cojamos?

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:33852, topic:110661”]

Habla de Copas inexistentes, de equipos falopa, pero no habla de las estrellitas que se suman por títulos amateur o reconocimientos por una gira por Europa que hicieron [emoji38]

Como podes decir “Truchargentina”? Aparte, esa Copa la ganaron ellos con River jugando en segunda division. Se puede ser tan idiota?

Bosteros cagones, los odio
[/QUOTE]Dejalos que ellos se cuentan la Copa Nicolás Leoz y se cuentan esos torneos del amateurismo que uno ni siquiera se terminó de jugar

El tema que Labruna sabía lo que era River ¿Qué dt sabe lo que es la selección?

Tendría que ser algún ex jugador.

1 me gusta

Años con el slogan de los 18 sabiendo que la mitad son como las que nombra. No les da la cabeza

1 me gusta

La anécdota es que Labruna era DT de Rosario Central y enfrentó a River con un joven Beto Alonso, que estaba jugando un partido tipo Messi en fase de eliminación con Argentina, sin dar el 100%. Y Angelito lo cagó a pedos y le dijo que se diera cuenta la camiseta que tenía puesta y que él la había defendido cuando era jugador.

Pero nadie se atreve a cagarlo a pedos a Messi, Angelito lo hubiera hecho, se necesita alguien que le importe más ganar que cualquier otra cosa. Y primordialmente alguien que sea respetado.

1 me gusta

Yo no me olvido que perdieron una final con San Lorenzo por 4-0.

4 Me gusta

Bilardo. Si esta Tavarez en Uruguay con silla de ruedas un poco más. Carlos Salvador, un tipo con una mentalidad de “del Segundo no se acuerda nadie” encajaría justo.

Pero a Messi lo destinaron al fracaso el momento que le pusieron el mote del próximo Maradona. Ahí lo enterraron a nivel Selección. No puede tirar mal un pase que ya se bajonea porque sabe que lo prenden fuego. Por eso vomita de los nervios en las fases decisivas y a la primera que le sale mal se borra del partido.

Pero no, no hay un Labruna a nivel Selección y Bilardo ya está hecho pomada lamentablemente.