RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

pensar que cuando contrataron a bauza, ramon presento el proyecto mas serio de los tres candidatos (ramon, bauza y russo), un proyecto que abarcaba inferiores y con gente en el exterior viendo jugadores, etc etc. Puede que salga mal obvio, pero me hubiese gustado, era el momento de ramao en la seleccion.

3 Me gusta

7 Me gusta

Eso me parece increíble, cómo no lo pusieron a él de DT. Quizá no salíamos campeones del mundo, pero que seguramente estaríamos delante de otra realidad en el plano de inferiores, entrenamientos, etc. Ojalá algún día tengamos una AFA como la gente.

3 Me gusta

Como todo el futbol hay mucha guita envuelta, y la mafia se metio ahi, porque es donde esta la guita. No salen mas, son un cancer.

2 Me gusta

que lindo va a ser cuando se cojan al “dream team”, estoy seguro que se los van a cojer

3 Me gusta

Así que van a hacer una serie de Netflix? Esto es gracias al Gato Macri, perdón Gaudio?

No les da asco?

3 Me gusta

Gago está desgarrado
El parte médico del club arrojó una lesión de grado dos en el isquiotibial derecho. Tendrá por lo menos para tres semanas. Se pierde el partido de Copa Argentina y llega con lo justo a la ida de la Libertadores.

:roll:

2 Me gusta

Hoy cuando salio la noticia de que en el sub 20 no había jugadores de River, varios bosteros conocidos empezaron a comentar que las inferiores de river son un desastre hoy por hoy y que las de ellos estan mejores.

A ver repasemos los últimos 7,8,9 años si quieren jugadores canteranos que estan en vigencia en europa de cada club. Yo puede nombrar de River

Lanzini
Ocampos
Kranevitter
Mammanna
Pezzella
Driussi
Simeone

de la bosta Bentancurt y quien mas?

2 Me gusta

Supuestamente River no quiso cederle ningun jugador al sub 20,alguien sabe algo? Me parece raro pero lo lei en varios lados.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:33829, topic:110661”]

Hoy cuando salio la noticia de que en el sub 20 no había jugadores de River, varios bosteros conocidos empezaron a comentar que las inferiores de river son un desastre hoy por hoy y que las de ellos estan mejores.

A ver repasemos los últimos 7,8,9 años si quieren jugadores canteranos que estan en vigencia en europa de cada club. Yo puede nombrar de River

Lanzini
Ocampos
Kranevitter
Mammanna
Pezzella
Driussi
Simeone

de la bosta Bentancurt y quien mas
[/QUOTE]Bentancur es una onda tevez o riquelme, lo compraron a uruguay, el salio de allá en su mayor desarrollo

Sumale a Ramiro, también.

1 me gusta

Lamela tambien

1 me gusta

Es asi nomas.

Es un torneo amistoso, no es grave. Supongo que Donofrio puede estar pensando que si no los cede hay mas chance de que en el amistoso se fracase estrepitosamente y se agrave la crisis de la AFA. Recordemos que River esta completamente out de lo que pasa en AFA hoy dia.

Eso, o tiene miedo que se le lesione algun pibe.

2 Me gusta

Betancourt no es ni canterano.

1 me gusta

nuno es un gran violero

2 Me gusta

River no le cede los jugadores. Por más diferencias que haya, me parece impresentable que se tome esa decisión.

4 Me gusta

Rama no salio de River

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Terrible banda Extreme

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

A erik no lo nombre porque últimamente esta un poco out con tantas lesiones y quise hacer énfasis en los más recientes

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Con que edad fue a la bosta? Porque si hilamos fino ninguno de los de river lo es tampoco porque la mayoría fue con 12 años o más

2 Me gusta

Vengo a poner orden…a hablar de fulbo a otro lado…acá se verduguea a los cochinos :twisted:

8 Me gusta

Bosta LA CONCHA DE TU MADRE!!!

2 Me gusta

Coincido, debe ser una cuestión política de no querer ceder jugadores a esta AFA chorra y amiga de Boca.

1 me gusta