RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La mierda sigue haciendose de amigos. Primero cagaron a la AFA, depsues a Boca y ahroa a la Seleccion. En serio que son una mierda.

1 me gusta

A boca que lo caguen siempre y quien sea, siempre, me chupa un huevo jajajaja
Igual, nadie cagó a boca, siempre fue una mierda.

5 Me gusta

[TWEET]1013491084549328902[/TWEET]

13 Me gusta

A Boca no lo cagaron. Lo que pasó es que se acabó el veranito de la década pasada y volvieron a ser lo que siempre fueron, un club pedorro que juega un fútbol horrendo y amargo disfrazado de “huevo” y cada tanto meten billetines para ganar algún torneo. Lo que hay que ver ahora es si Macri puede lograr volver a comprar equipos arbitrales como hacían con Amarilla y otros más, aunque aún así necesitan jugadores con un poquito de personalidad, porque ahora ni siquiera tienen a esos cavernícolas que jugaban con complicidad de los árbitros.
Institucionalmente estan bien, lo que quedaría es saber si estan bien institucionalmente por buenas gestiones o por la plata que estan lavando.

1 me gusta

Hazard es fanatico de riquelme (por un twitt de hace 3 años). Esta es la estrella 248 de boquita?

8 Me gusta

No entendieron, quise decir que se cagaron solos los bostis, no que los cagaron de afuera.

1 me gusta

Boca se quedó afuera de la Libertadores!
Tevez le envió un mensaje al plantel del fútbol femenino de Boca avisándole que “las finales se ganan” pero no hubo final feliz: las Gladiadoras cayeron 4-0 ante la UAI Urquiza y no pudieron clasificarse a la Copa

5 Me gusta

“Gladiadoras” el deporte va a salir adelante cuando dejen de ponerse apodos pelotudos los equipos.

4 Me gusta

13 Me gusta

Oscar abrime el thread de las fantasías sexuales par fa vaaaar :lol:

2 Me gusta

no puede, lo cerre yo y ahora por llorarle a otro mod no lo pienso abrir.

4 Me gusta

Por un usuario ligamos todo ricky ? Es injusto, yo quiero saber con que se hacen la paja los demás estoy en mi derecho como ciudadano que paga sus impuestos y clickea en los anuncios de tuRiver :lol:

1 me gusta

Ayer, 22:25 #4434
Avatar de Ricotero1990
Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
8va División
Registro
28 may, 18
Mensajes
163
Interacciones
Cita Creado por CorsarioNegroLoco Ver mensaje

[QUOTE]Estan jugando con Millonarios.
“Bodom bombom ed ke no sadta avamdono”

Me dan pena.

Pd: solo hay carteles publicitarios de torneos, copa y supercopa arg. en el amistoso que estan jugando, kjjjj…
ahi te das cuenta que viven de boca 100% hablan por boca y todo, por eso llevaron al paqueton de armani al mundial y asi nos fue… el super arquero mejor que Steve Hyuga, Tom Misaki, Bruce Harper.
[/QUOTE]

2 Me gusta

Pavon 50 palos, el mejor chiste bostero en 2018

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Alto Pittilanga

Hablan los que cantan hasta jugando contra un combinado de albañiles paraguayos ‘‘ed keh do zadta ze fue a da beebebebbebe’’ :lol:

1 me gusta

Se lesiono Lady?

Ya ni siquiera espera a los partidos con River :slight_smile:

Alarma en Boca: Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Anisacate , es sacate del ano?

4 Me gusta

No se donde esta el thread dle Beto Alonso, pero hoy se mando mas decalraciones de esas que nos gustan.

Beto Alonso, sin duda uno de los grandes ídolos de la historia de River, opinó sobre el triste desenlace de la Selección en Rusia y la actual situación de Leo Messi. Además, se burló de la comparación con Juan Román Riquelme y hasta se animó a lanzar a su propio candidato para dirigir al equipo argentino luego de la reciente salida de Jorge Sampaoli. Como de costumbre, el Beto abrió la boca y, una vez más, se generó la polémica.

Sobre la Selección y, en particular, acerca de la actuación de Leo Messi en la Copa del Mundo, Alonso disparó: “Los que tienen que hacer una autocrítica son los jugadores. En este Mundial, Messi fue un desastre, ya ni se puede comparar con Diego. Pienso que poner y sacar compañeros es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico”. Y continuó sin piedad: “Hay un alto grado de culpabilidad de arriba para abajo. Messi, los compañeros de Messi, que nadie le haya mandado ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero que, de repente, necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo”.

Por otra parte, la vieja gloria de River eligió a su candidato para ser el próximo entrenador de la Selección Argentina: "Yo pondría al Tigre Gareca. Es un tipo que lo tuve como compañero. Hizo muy buenos trabajos, es inteligente y buena persona. A todos los técnicos que llamen le tienen que decir: “¿Qué proyectos tenés?’”, recomendó.

Acerca de Juan Román Riquelme y su historia de amor con el pueblo xeneize, Beto sentenció: “El último 10 que tuvo Argentina fue Riquelme; para colmo, contra River se agrandaba y siempre le hacía goles. Su pegada… Te hacía jugar a los delanteros, siempre manejaba el partido”. Sin embargo, no quiso saber nada con que lo comparen con él: "Que digan que yo soy como él… Riquelme, para los hinchas de Boca, nada que ver. Le llevo amplia ventaja. El viene de Argentinos y yo soy natural de River Plate. El único ídolo natural de Boca es Rojitas".

Por último, Alonso hizo referencia al trágico descenso vivido por River en 2011: “Fue una de las cosas más feas que le pasó a la institución. Tuvimos un animal como presidente; por eso nos fuimos a la B Nacional. Yo no lo nombro, es con el único que no hay un diálogo ni nada. La viví mal y cuánta gente la pasó muy mal y no le resistió el corazón”, lamentó el 10.

14 Me gusta

sigue siendo mas idolo que cualquiera… un pura sangre…

11 Me gusta

Se me vino a la mente como lo cago a pedos Labruna siendo DT de Central por lo mismo que lo puteamos a Messi. A Lio le hace falta un Labruna.

6 Me gusta