Es la mano con el gesto de “chau” que les hace a sus ex mujeres e hijos cuando lo domina su sangre abandonadora bostera.
“Daniel Osvaldo, el Jack Sparrow criollo” :lol:
Hasta 3 sin interés jajajaja
los reconoce la conmebol a esos players? si no creo que nada de eso fue real y es al pedo
no pierden oportunidad para llorar, una y otra vez and again and again… :twisted:
BASTA DE VIOLENCIA
Y, es superclásico: al final fue La 12
21-08-2015
Gustavo Grabia - Ggrabia@ole.com.ar
Como anticipó Olé, imputaron a 42 personas por el lío del súper copero. Entre ellos por liberar la zona y organizar incidentes, está Fido De Vaux, capo barra.
Nada de lo que ocurre en la Bombonera puede pasar sin conocimiento de la barra brava. Esta verdad de perogrullo Olé la publicó la misma noche de los incidentes del súper copero del 14/5/15 que terminó suspendido en el entretiempo por el escándalo del gas pimienta que permitió el pase a cuartos de la Copa a River y la eliminación de Boca, cuando aún le quedaba 45 minutos al equipo de Arruabarrena para dar vuelta la historia.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/superclasico-final_0_1416458377.html
a,ja. Sin duda ésta paparruchada de la Conmebol queda tambien en la historia. Todo lo que ellos reconocen y organizan es lo válido y lo otro no. Ahi se notó cual es su postura, su honestidad intelectual y de la otra. RIVER es 6 o 5 veces campeón de una copa importantisima en el profesionalismo, organizadas por las entidades mas importantes de la época ya que no existía una que las nucleara. No es una libertadores, es cierto, como tampoco lo son la recopa, la sudaca y tantas otras. Pero no pueden dejar de contarse. Mi límite es el inicio del profesionalismo. De ahí para acá, es toda historia de un club y su competencias.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
no dan puntada sin hilo…
ABANDONOS DE BOKAGON YA SEA DE SU HINCHADA O DE SUS JUGADORES:
- COPA ALDAO 1940
- CONTRA GUARANI ANTONIO FRANCO (PASPADUCHI SE FUE DE LA CANCHA PERDIERON 5 A 0)
- CONTRA TERMPERLEY CANCHA DE ATLANTA (ABANDONO DE LA HINCHADA)
- BANDERA GRACIAS POR EL CAMPEONATO (DOS VECES 1995 Y 1998 CREO UNA DE ELLAS FUE CON FERRO)
- GAS PIMIENTA COMO LAS PUTAS (LIBERTADORES 2015)
sigan sumando si se acuerdan.
ojalá en 100 años la fifa colapse y llegue una nueva asociación, así se borran los mundiales y empezamos a correr de 0 con brasil
esa es la lógica de todo este asunto con las copas
la del partido que cita Galeano con Nacional en el 39.
Con Unión 2013 1-3 35’ del segundo tiempo la gente abandona el estadio
Carlitos con Fantino:
“Nos juntamos en el barrio con 5 o 6 amigos, creo que 3 de ellos trabajan. No me dejan pagar nada”
no sera la de la aldao esa? osea dos años consecutivos abandonar contra nacional? 39 y 40? ya es muy turbio
Ese lugar se comenta que esta ocupado…
Contra Ferro se fueron antes también
Partidos en los que se fue antes la gente hay para tirar para arriba.
La cosa son los abandonos indiscutibles: Pimentazo, Ferro '98, Nacional '40, etc.
Quiero aclarar algo sobre el relato de Galeano que pegó [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
No es un error el año. El partido que refiere fue en 1939, y fue un amistoso, no correspondiente a la Copa Aldao 1940. Fue 3-2 a favor de Nacional, como lo relata Galeano, tras el gol de Atilio García. Boca iba ganando 2-0 pero Nacional lo dio vuelta, y al hacer el tercer gol Nacional, los jugadores de Boca exigían que el gol se anule porque ellos mismos habían hecho muchas faltas previas. Ante la negativa del árbitro, abandonaron el campo de juego.
Al año siguiente…
Copa Aldao 1940, mismos rivales.
Final a un único partido. Llega el empate de Nacional, 2-2, en el minuto 94. De terminar así se debía jugar tiempo extra. Los jugadores de Boca exigieron al árbitro que anule el gol, porque ya había pasado el tiempo reglamentario. Ante las protestas el árbitro expulsa a un jugador y al DT de Boca. El equipo abandona el campo de juego negándose a disputar el tiempo extra. Posterior a este hecho se acuerda que el match se reanudaría en enero de 1941, pero Boca rehusó a presentarse y la copa quedó sin definición. Nacional se la adjudica. Saludos.
PD: Creo que fue Bici quien en los debates de fines del año pasado argumentaba que, si nosotros nos adjudicamos la Aldao 1955 en la que abandonó Nacional, ellos podrían adjudicarse la Aldao 1940 en la que abandonaron ellos, porque lo que importa no es quién abandonó, sino que la copa quedó sin definición…
Eso ultimo que pusiste es posta?:lol:
O sea que el primer abandono no fue en 1940 por la copa Aldao sino en 1939?
Entonces yo le dije:
Pueden leer la historia completa acá: Debates sobre Historia en foros rivales. - Historia - tuRiver
(Correspondientes a la era pre-Tetracampeonato de América). Hasta el 31dic estoy en veda.
jodeme… :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
jodeme… :lol::lol::lol::lol: