RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un amigo pimentero por WhatsApp: “Qué orto, nos tocó Libertad”. Le di a entender que hubo arreglo y solamente se rió, no me la quiso seguir jajaja. Ahora, en este foro me cansé de leer gente que hace 2 semanas vaticinaba que les iba a tocar con Libertad, y así fue. Para colmo, ni un equipo argentino en su llave. Después nos dicen que andamos perseguidos y sospechamos de todo.

3 Me gusta

Los bosteros tiene todo armadito para llegar a la final, mas arreglado imposible. Les toca Libertad, en cuartos Flamengo o Cruzeiro, los dos equipos brasucas mas pecho de la actualidad… y en semis es probable que Corinthias o Palmeiras despues de jugar el clasico entre ellos, van a llegar fundidos como todo clasico de copa. A nosotros nos tocan todos los argentinos que juegan esto con el cuchillo entre los dientes.

Tu palabra es ‘arreglado’ ejemplo: Este sorteo está arreglado.

25 Me gusta

jajajajajaja :lol:

1 me gusta

Era obvio que les iba a “tocar” libertad,
ojo con que los paragua los dejen afuera eh
Ya pasó con la Sidra hace dos años, porque no con el Tereré

Los dos clubes de tarambanas de Avellaneda son un caso especial. Es más, si los tuviera que ejemplificar con no se, Dragon Ball ponele, serían como la patrulla roja (o mufa, en este caso): se creen lo más groso del universo y después los ves ahí, esforzándose por sobrevivir a Deportivo Lara y Sarmiento de Resistencia…

1 me gusta

El mufa ese que puso “Nos respetan mucho” :lol:

Decir que te toca libertad ahora y safas es al pedo por que si pasas a libertad cagando o bien, no quita que el proximo venga dificil y te rompa el ojete, ademas recordemos que del otro lado esta la guille que tiene cero en mano a mano como dt, y angelfacil que es mufa para eliminaciones mano a mano

Más de 40 partidos le llevamos en el historial, creo que la mejor racha de su historia fue esta última que tuvieron desde 2012 hasta 2017. El hincha verdadero los respeta ?jajajajajajajaja

Hay una cosa que es cierto, en copas nos sacaron 3 veces. Pero de ahí a respetarlos, son de los “grandes” los más ridiculizados de todos hace rato. De hecho agradezcan que Militó volvió y que Kirchner fue presidente sino volvían a la Brevedad o eran un equipo onda Gimnasia de la Plata

Vamos a calmar un poco las aguas:

Olvidense de los rivales de boca porque los cochinos tienen al más difícil de todos que es boca mismo.

Van a jugar con todas sus dudas de que si son o no, un equipo que arruga en las bravas.

TODOS conocemos la respuesta…

Ahora me van a decir “pero vuelve el titán Benedetto” “pero vuelve Gago” “pero van a traer refuerzos”

Benedetto hay que ver como vuelve, Gago es garantía de derrota y cobardía, y los refuerzos son una lotería habrá que ver si se adaptan porque la copa no espera, acá perdés y arafue, no hay tiempo de adaptación.

3 Me gusta

or Mr.Paz » Lun Jun 04, 2018 10:56 pm

Las gallinas se quieren matar boludo, los que vos conoces son nenes que no conocen nada. El hincha de river de verdad, no la gilada, nos respeta y nucho, a vos por ahi se te cagan de risa mastermufa, pero a vos, entendes¿

Este comentario es un chiste jajajajajajajaja, todo bien son buen equipo pero de ahi a decir que nos queremos matar? Este se comió que son una máquina

1 me gusta

jajajajajajajaja vi una foto donde en el sorteo dice boca (14) Libertad (03) y abajo a schelotto con cara de loco y en la frente tatuado el 14/3 jajajajajajaja

2 Me gusta

Yo se la cambiaria: “al hincha de boca de verdad le da cagazo jugar con River, el vende humo es así como el nabo este”

Soñé con una Final en el Monumental vs boca, dos goles de Soccco y uno de Pratto. El partido de ida había salido 0-0.

Soy capaz de morirme si pasa eso.

5 Me gusta

Tanto ellos como nosotros vemos siempre el vaso medio lleno/vacio.

Si les tocan todos argentinos en su fase “que orto, les tocaron todos los argentinos!!!”

Si les tocan todos los brasileros en su fase “que orto, no les toco ningun argentino!!!”

Yo digo que en un clasico nos tiran la mafia encima y lo perdemos, pero los cuadros estan parejos. Palmeiras a ellos ya les gano, Cruzeiro y Corinthians no son despreciables.

Y nosotros? en otra epoca a Racing y al Rojo les ganabamos mirandolos fuerte nomas, no son nada cucos. Podemos llegar a la final sin viajar fuera de la provincia un solo partido.

2 Me gusta

Por suerte para ellos no tengo UN conocido que sea de Reising, ni compañero, ni vecino, ni el carnicero, nadie, por que lo gastaría día y noche aunque nos eliminen, es la verdad, nadie respeta a Racing, de hecho de todos los posibles argentinos que nos podían tocar prefería a Racing por encima del resto, Atl. Tucuman me despierta mucho mas respeto, el Rasing del Chacho jugo muy bien hasta que perdió con nosotros después de ese partido le costo ganar y termino haciendo papelones contra Colon y en la Copa Argentina contra no me acuerdo quien, y por si fuera poco perdieron a su mejor jugador, humildemente lo digo eh, se que nos eliminaron en el pasado pero este, este es el River de Gallardo no le importan los números ni las rachas vamos nos paramos y salimos a ganar y si esperas que la historia juegue por vos te vas a estrellar.

1 me gusta

:lol: Era evidente que a Boca le ponían al peor primero y a River alguno de Avellaneda, nos pusieron a los dos.:evil:

4-5-2018 - 9:03hs Tema: River en la Libertadores - Octavos de final

1 me gusta

la semi de la llave de ellos es boca corinthians son los equipos manejados por la conmebol, y pasa corinthians, final brasillero-argentina (no voy a decir quien va a llegar de nuestro lado para no mufar pero lo digo con conviccion)

Para el que pase de ronda se le viene la “Copa Libertadores Argentina”

8vos vs Racing
4tos vs Independiente
Semis vs Estudiantes
Final vs Boca

Ganamos esta edicion así sin salir del Rio de la Plata y es para tatuarse en un testiculo la cara de D’onofrio y en el otro la de Gallardo.

2 Me gusta

Final vs boca. Ahi nos morimos todos

6 Me gusta