RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y lo vuelvo a poner para el que no conoce, cuando un bostero te hable de milicos y la cancha contale que…

La bombomierda se hizo en la decada infame del militar asesino Agustin Justo, que fue el que le cedio los terrenos a bocagon y el que les dio el prestamo para que construyan, sin olvidar el detalle de que quedo como socio honorario. Toda la mierda que nos quieren tirar a nostros las tuvieron ellos peor con su cancha. Hincha de river retruquen sean mas vivos. Un hincha de boca no nos puede correr con nada, solo con que no descendieron y tienen mas libertadores, nada mas, todo lo demas le podes cerrar el orto como hago siempre en mi caso.

Y sobre el tema de la boca con su cancha horrible, siempre que la eligen la mejor cancha la mejor experiencia muestran fotos convenientes, hay uqe cagarles esas notas o twitters de gente pelotuda o turistas con fotos de la mierda y horrible que es la bombonera, un estadio vergonzoso y chico. Hay fotos como las que vi aca que son pateticas, hay que derribar ese mito falso, pero para eso tenemos que tener hinchas mas piolas en las redes y no hay muchos. Las fotos aereas de la boca la djan muy mal parada y muestran la realidad, esa cancha a medio hacer y que es horrible hasta como esta pintada.

4 Me gusta

Asi perdamos todos los partidos 5-0 y nos volvamos humillados, estos forros no se van a ir de la AFA (de hecho, el mismo tapia lo dijo el año pasado: “un fracaso de la seleccion no va a cambiar nuestro proyecto”, o algo asi).

A la seleccion la quieren para recaudar guita, lo que a los pimenteros del poder les interesa es que boquita gane la copa como sea, y si lo pueden arreglar afuera de las canchas, tanto mejor.

Si creo que si el comegatos pierde las elecciones, estos soretes tienen los dias contados.

5 Me gusta

El estadio de River ya era considerado el estadio de los eventos especiales. El monumental fue la sede principal de las 2 copas Américas realizadas en la Argentina desde su inauguración antes del mundial: 1946 y 1959. También fue sede de partidos desempate de final de copa libertadores. Siempre estuvo en preponderancia y relación con la selección por delante de los demás estadios. Cuando las eliminatorias se jugaron en otro lugar ya vimos cómo nos fue

3 Me gusta

esa foto es ideal para cuando en cualquier medio del mundo o de argentina mismo hablan del mejor estadio y la reconcha de su madre, hay que esparcir fotos asi por todos lados, terminemos con la mayor mentira del futbol argentino despues de “somos la mitad mas uno”, la cancha de mierda incompleta.

Un mundial no cambia nada.
Boca no ganando la dos libertadores, este año y el siguiente, cambia todo.
Macri pierde elecciones nacionales y en el club.

1 me gusta

Claro, mas inocentes son los que creen que porque quedemos afuera en primera fase del mundial o por goleada en cuartos, el Chiqui Mafia, Angelici y Macri se van a ir solitos presentando la renuncia o que los de afuera les van a mover la estantería, mamadera, no se en que país viven, hace 20 años que la bosta maneja todo como quiere y siguen pase lo que pase y hubo años en que fueron peor que ahora, cuando ganaron todo, la selección no ganó nada y nadie hizo un carajo para detenerlos, pero el punto de quiebre es quedar afuera de un mundial, que viene pasando desde 1990, como si los que jugaran fueran ellos o pudieran robar un mundial, por favor, es mas fácil y respetable decir “soy antiseleccion siempre” o “no soy hincha de la selección y me chupa un huevo” y punto en vez de buscar excusas insolitas todos los mundiales o adoptar un pensamiento tan naif para hacerse los contras, eso si, después cuando se gana están todos subidos al carro triunfalista panquequeandola toda. Se basan en lo que ellos creen que va a pasar sin tener ninguna certeza, “lo que para mi es seguro”, díganme los números de la quiniela muchachos si vieron el futuro entonces jaja en fin, no me voy a poner a discutir eso ni a desvirtuar este thread, asi que dejo esto :smiley:


9 Me gusta

Y no nos olvidemos que las refacciones del 78 con la tribuna Almirante Brown Alta con el Tablero Autotrol (Hoy Sivori Alta), fue financiado en nombre del Ente Autarquico Mundial 78 https://es.wikipedia.org/wiki/Ente_Aut%C3%A1rquico_Mundial_%2778
y que luego River tuvo que pagar a mas del triple del valor por la devaluacion e inflacion producto de la deuda externa de HOZ-Videla, ya que la deuda no se estatizo…eso casi nos cuesta el descenso en 1983.

Los Milicos, Macri, Cavallo, Hoz, Menem, De la Rua… son la vereda de enfrente.

11 Me gusta

Es como vos decis, con macri en afa reciben ordenes y son uno solo pero si cambia de presidente el pais en afa negociaran y desde un nuevo gobierno les convendra q estos sigan en afa por haber ganado un mundial y seguro los hinchas por esos entonces estara conforme con estos tipos. Algo asi sería el panorama, y no se olviden de grondona q tuvo 7 años portandose bien gano mexico 86 y se quedo hasta q se murio.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

No se van a ir por quedar afuera, pero en 2021 tendran oposicion y se los puede sacar con un fracaso mundialista mas todo lo malo q hacen. Desde ya soy un no hincha de la seleccion y un anti mundial. Lo considero una mentira usando nombres de países e himnos nacionales cuando representan a una federacion de futbol los equipos.

1 me gusta

Pero los votos en AFA no tienen nada que ver con el éxito deportivo o no, es cuestión de que haya suficientes clubes enojados o en crisis para dar vuelta una situación, o de que parte de la conducción pierda poder (sea la parte de Angelici o la de Tapia) o de que se peleen entre ellos para aliarse con una tercera corriente. Acá nadie tiene el poder que tenía Grondona, si hay muchos clubes enojados se les pueden retobar.

1 me gusta

No hay democracia en afa, gana las elecciones por poder y un mundial te da poder. La mayoría se va a alinear con estoos tiiipos angelici la de favores q te puede hacer fuera de los futbolistico.

18 Me gusta

Tal cual, y encima ya compró varios periodistas: Liberm*n, Anello, Toti Passman, Marcelo Palacios, Recondo y el mas increíble Hernan Castillo, que cuando ganó Tapia las elecciones, el enano se dió vuelta y empezó a pegarle a River (a D’onofrio, Gallardo, tirar mierda con los dopings, etc)

Es así, dirigencia que gana la copa del mundo, se queda a vivir…

Para ampliar lo que dijiste amigo, acá en esta nota está todo bien clarito

Un muerto, debacle económica y un estigma de plomo: así pagó River el Mundial '78

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que planeta simio lo hicieron otra vez publico jajaja que cagones que son por favor!!

2 Me gusta

Igual es imposible ganar el mundial con este equipo y ese dt mediocre

Con Libertad les tocó, que buena suerte che…

Relatos del foro de Racing

por Racing_Bruno21 » Lun Jun 04, 2018 9:49 pm

Ya la sonrisita de Blanco me genera desconfianza. Estamos al horno

por SAMUEL TESLER » Lun Jun 04, 2018 9:50 pm

La puta madre, no creo que mi estado psicológico me dé para aguantar con river y luego con Independiente… No sé si no la quedo

por LOBO-ACADEMICO » Lun Jun 04, 2018 9:51 pm

Dejen de ser tan cagones a los dos en copas los tenemos de hijos porque siempre fueron cagones y amargos. Hay que reforzarnos bien y cogernos todo lo que venga

or Damixxx » Lun Jun 04, 2018 9:59 pm

que se rompa armani en el mundial o que la rompa y lo vendan

Fue zarpado el “uhhh” de todos cuando salió Racing River

Estoy en pija cagado en las patas y con el pito como un mástil a la vez

por elcuizz » Lun Jun 04, 2018 10:47 pm

Mi sueño es que vendan a Armani.

por Mr.Paz » Lun Jun 04, 2018 10:56 pm

Las gallinas se quieren matar boludo, los que vos conoces son nenes que no conocen nada. El hincha de river de verdad, no la gilada, nos respeta y nucho, a vos por ahi se te cagan de risa mastermufa, pero a vos, entendes¿

Jajaja estos boludos de racin viven en el mismo planeta paralelo que los bosteros.

1 me gusta

Jajaj el último comentario :lol:

12 Me gusta