RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo creo que en cuanto ganemos la cuarta ya nos vamos a volver los grandes cucos de america para los demas, como lo fue boca en su momento de racha, ahora ya son un grande mas, le perdieron respeto. La cuarta para mi es la bisagra de river en donde nos hacemos mucho mas groso de lo que somos, no podemos estar abajo de los studiantes

Yo siempre dije que me sentiría cómodo si River tiene 3 Libertadores. Te da otro caché. Está casi a la altura de la grandeza que tiene.

Y se logró.

Pero si se llega a ganar la 4ta Libertadores, este año, y estamos hablando de una gesta que River se merecía hace tiempo.

Sin embargo, la copa es hiper traicionera. Y River NECESITA estar bien en todos los aspectos para ganarla. Dirigencial, deportiva, futbolistica y economicamente.

2 Me gusta

me dan 3 infartos y medio si pasa eso

1 me gusta

Los de Boca se piensan que se sacaron el quini con Libertad, y no es tan así. Obviamente no es Palmeiras o Gremio, pero los paraguayos son más que Flamengo, Cruzeiro o Atlético Nacional que estaban entre los primeros también. Ojalá jueguen confiados de que juegan con un equipito así se los garchan. Libertad no es el de copas anteriores, está muy bien.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:33751, topic:110661”]

Vamos a calmar un poco las aguas:

Olvidense de los rivales de boca porque los cochinos tienen al más difícil de todos que es boca mismo.

Van a jugar con todas sus dudas de que si son o no, un equipo que arruga en las bravas.

TODOS conocemos la respuesta…

Ahora me van a decir “pero vuelve el titán Benedetto” “pero vuelve Gago” “pero van a traer refuerzos”

Benedetto hay que ver como vuelve, Gago es garantía de derrota y cobardía, y los refuerzos son una lotería habrá que ver si se adaptan porque la copa no espera, acá perdés y arafue, no hay tiempo de adaptación
[/QUOTE]Seria ideal que se vaya Barrios y pongan a Gago de 5, sabes como se los van a garchar. Ese rodilla de cristal no marca a nadie

2 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:33733, topic:110661”]

Tal cual, y encima ya compró varios periodistas: Liberm*n, Anello, Toti Passman, Marcelo Palacios, Recondo y el mas increíble Hernan Castillo, que cuando ganó Tapia las elecciones, el enano se dió vuelta y empezó a pegarle a River (a D’onofrio, Gallardo, tirar mierda con los dopings, etc)

Es así, dirigencia que gana la copa del mundo, se queda a vivir…
[/QUOTE]Yo antes le tenia un poco de respeto a Castillo, me da pena como se vendió por un puesto como conductor en un canal de SuperLiga con precio de pegarle a D’Onofrio y alabar al Chiqui Grasa

[quote=“Mec-River86, post:33733, topic:110661”]

Tal cual, y encima ya compró varios periodistas: Liberm*n, Anello, Toti Passman, Marcelo Palacios, Recondo y el mas increíble Hernan Castillo, que cuando ganó Tapia las elecciones, el enano se dió vuelta y empezó a pegarle a River (a D’onofrio, Gallardo, tirar mierda con los dopings, etc)

Es así, dirigencia que gana la copa del mundo, se queda a vivir…
[/QUOTE]No te olvides de Balassone, ese es vocero de la cupula mafiosa de la fAFA

1 me gusta

La cuarta era con lanus y gremio la puta madre, nunca me voy a quitar ese trauma, me dejo mal esa copa. Espero que rodolfito entienda que el que tenes en la foto de perfil es clave para volver a ganarla. Y si puede venir el negro sanchez tambien, ya es gente probada y que funciona en river, traelos pagalos y despues si, nunca mas se va alguien sin dejar guita y vuelve sacandole mas plata a river. Estos dos deben ser excepcion solo por conveniencia de river. Hay que ser vivos, lo que conviene mas alla de los codigos del club. La guita la recuperas con lo que ganas en la copa. Casco hay que tenerlo incluso amordazado en su casa, mufa total, hablando si venden a saracchi claro.
Con Armani tenemos un plus gigante para esta copa.

1 me gusta

Yo diría que saquemos el 18…

1 me gusta

Sanchez rindio hace 4 años. Y acordate como fue toda su carrera antes de 2014-2015. Lo puteanos en mil idiomas y lo exiliamos al puebla. Hoy es suplente en mexico. Gratis lo traeria, si hay q poner guita no tiene sentido.
Por vangioni si me rebajaria un poco.

1 me gusta

Quien es el mufa que actualiza los años sin haber terminado los mismos???
Insólito

1 me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:33772, topic:110661”]

Quien es el mufa que actualiza los años sin haber terminado los mismos???
Insólit
[/QUOTE]estás re dolido pimentero, tranquilo

6 Me gusta

Ignacio Scocco, mejor conocido por su apodo El Super Penetrador, es el que actualiza los threads :lol:

10 Me gusta

Si estan por llegar a esa instancia a los bosteros se les aflojan las piernas en semis, estoy seguro. Estaban cagadisimos de cruzarnos en octavos.

4 Me gusta

el 2018 ya es pijazo, 14/03

la unica manera que lo reviertan es ganandonos la final de la libertadores, casi imposible, primero que lleguemos los dos y segundo sobre todo que nos ganen

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

eso es verdad, es como una copa argentina contra todos los mejores si nos vamos cruzando argentinos, independiente le puede ganar tranquilamente al santos y los tucumanos o estudiantes pisar semis tranquilos

1 me gusta

Hasta libertad tiene más chance que boca de pasar octavos. No tienen centrales tampoco ahora q se fue magallan ,que estaba inflado, ni arquero. Imposible que avancen en esta copa.

1 me gusta

El pais no esta preparado para algo asi

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

estan por comprar a Buffon y Baresi

3 Me gusta

el aumento de gas y de transporte públicos fue una medida para que se puedan reforzar bien de cara al cruce con el candidato a ganar el mundial de clubes: libertad

Estoy volviendo a ver la final de la SUPERCOPA… relata el Pollo … que orgasmo por favor…

1 me gusta

Si bosta gana la libertadores sabes donde nos metemos la supercopa no??
Antes de tratarme de bostero trata de ser objetivo por favor, hubiese sido igual a la inversa.